LA CORRUPCIÓN Y LOS PACTOS: ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO, POSIBLE FUTURO PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA.

Ante los interesantes procesos electorales que vamos a asistir a lo largo de este año en España, es el momento de efectuar un análisis astrológico detallado, para conocer el alcance de la crisis socio-política que sufre nuestro país e identificar al posible futuro presidente del Gobierno.

 ARGUMENTO POLÍTICO:

Cómo un mero comentario, bajo mi punto de vista, de la situación política actual en España, y poder explicar así el análisis astrológico sobre el por qué el señor Alberto Nuñez Feijoo (Ourense, 10 de septiembre de 1961), puede ser el futuro Presidente de Gobierno, diré:  Que según las últimas encuestas publicadas por diferentes medios, estiman que son cuatro los partidos políticos (Partido Popular (PP); Partido Socialista (PSOE); PODEMOS y CIUDADANOS), que compiten o pugnan por ser lo más votados y poder formar gobierno (con pactos o sin ellos) en las elecciones generales de finales de año.  

En anteriores artículos tuve la oportunidad de poder analizar el líder más carismático en aquél momento: Pablo Iglesias Turrión, (Madrid, 17 de octubre de 1978) actual Secretario General de PODEMOS.

Esta es su carta corregida:

Pero actualmente, ha aparecido un nuevo líder mediático: Albert Rivera Diaz, Presidente del partido CIUDADANOS, (Barcelona 15 de noviembre de 1979) 

Carta natal sin corregir, por falta de biografía fiable.

Con nueve o diez  años de antigüedad en Cataluña, y aupado por el poder 

financiero (los catalanes: Banco Sabadell y La Caixa, y las empresas nacionales del  Ibex-35), con el fin de contrarrestar al auge adquirido por PODEMOS, para evitar la gran coalición PP-PSOE y la más que posible desaparición del partido socialista.  

Efectivamente, en la últimas elecciones en Andalucía, estos cuatro partidos, más Izquierda Unida (IU), forman el actual parlamento andaluz. Pero ahí está la cuestión: Tanto PODEMOS (con 15 diputados), como CIUDADANOS (con 9), se han plantado y han condicionado la investidura de la actual presidenta en funciones: Susana Diaz , (PSOE) (47 diputados), sin mayoría absoluta, en varios temas por parte de PODEMOS, ente ellos, junto con CIUDADANOS, a la renuncia de un diputado y un senador implicados por corrupción como responsabilidad política, aparte de la judicial y ya han tenido que ceder a las presiones y renunciar públicamente a sus escaños e incluso con la exigencia que lo hagan por escrito.

Así las cosas, el nuevo parlamento nacional que se vislumbra en las próximas elecciones generales, pasa por una posible “política de pactos” (PP-CIUDADANOS, por una parte y ¿PSOE?..-PODEMOS-IU, por otra). A menos de un mes de las elecciones autonómicas y municipales (24 de mayo), y, repito, a la vista de las últimas encuestas publicadas, es previsible que continúen las presiones del partido CIUDADANOS,  ya que quiere dar la imagen, según dicen, de  “centro-derecha incorrupta”, y desalojar a los “viejos partidos”, envueltos en casos de corrupción, de las instituciones, y, como posible pareja más afín con el partido que aparece en las encuestas como el más votado: PP. Y esto, será aún más evidente en Madrid, sobre todo en las municipales para la alcaldía

Así, la candidata para la alcaldía de Madrid por el Partido Popular: Esperanza Aguirre,- tema analizado en mi reciente artículo publicado en esta página: “Luna-Júpiter pugnan por la alcaldía de Madrid”-, Con el mandato de esta señora como Presidenta de la Comunidad de Madrid (del 2003 al 2012) se han producido los casos más destacados de escándalo y corrupción (Gürtel y Púnica), siendo, además, en esos años, Presidenta del Partido Popular en Madrid,  por lo que a “las puertas” de las elecciones generales, y de cara a sus posibles votantes,  es obvio que CIUDADANOS, si quiere mantener esa imagen, para apoyar a la alcaldía de Madrid a esta señora y que pueda obtener mayoría absoluta, le exijan las mismas condiciones que han exigido en Andalucía. Es decir: no apoyarla por responsabilidad política, ya que no judicial, uniéndose a esta exigencia los demás partidos en liza, cuestión que puede que Manuela Carmena, con el posible apoyo de PSOE, e IU, y la abstención de CIUDADANOS, en su caso, pueda ser la nueva alcaldesa de Madrid.

Ante esta perspectiva, el Partido Popular se replanteará la candidatura a la Presidencia del Gobierno de Mariano Rajoy Brell, (La Coruña, 27 de marzo de 1955) 

Carta corregida, por su CSL personal, en accidente de tráfico, en 1979, (24 años) . Accidente el 1 de diciembre de 2009, y como Presidente de Gobierno el 21 de diciembre de 2011)

Actual Presidente del Gobierno, vinculado por acción u omisión, con numerosos casos de corrupción:: “Gürtel”; financiación ilegal; contabilidad  “B”;  sobresueldos;  “ Bárcenas”, junto con los anteriores tesoreros del partido (Lapuerta), lo último de Rodrigo Rato,... ,siendo ya entonces el señor Rajoy,  Presidente del Partido Popular a nivel nacional desde el 2 de octubre de 2004; todo esto y por el riesgo de no poder  pactar con CIUDADANOS, para obtener la mayoría absoluta necesaria para gobernar, ya que pueden exigirle su responsabilidad política en los casos o tramas corruptas. 

  ANÁLISIS ASTROLÓGICO:

Ante este panorama político, cabe efectuar un detallado análisis astrológico de la situación..

Mariano Rajoy,  con As. radical, a 3º 25´de Leo, ganó por mayoría absoluta las elecciones generales el 20 de noviembre de 2011, con 56 años y 8 meses, progresando  (avance) su Asc. por su CSL personal, a 6º de cáncer, aspectando con una cuadratura a su Sol radical. .El próximo mes de julio, el ascendente del Sr. Rajoy (60 años y 4 meses), se ubicará  a 20 º de cáncer, por  el mismo método, aspectando una  conjunción con Júpiter y Urano radical y trígono a Saturno. con lo que se puede replantear “de repente”, de forma inesperada, su candidatura y reelección a la Presidencia de Gobierno y efectuar así una regeneración del partido. En largos y tensos debates, a primeros de septiembre, en Congreso extraordinario será elegido como candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, (Ourense, 10 de septiembre de 1961), actual presidente de la Xunta de Galicia. 

Carta ajustada por su trayectoria política, sin saber la hora de nacimiento y sin verificar por su biografía personal.

Por ello, se podrían retrasar las elecciones generales hasta el 20 de diciembre de 2015, que el PP, y el Sr. Feijóo, sería el  más votado,. A las 0 horas, 14 minutos del 21 de diciembre, con  el Asc. progresado por el CSL, del Sr. Núñez Feijóo (54 años y 3 meses) a 17º de Virgo, conjunción con su Sol-Luna radical  y conjunción por tránsito con el Asc. del lugar (Madrid) del día y la hora, en el caso que la hora ajustada de nacimiento sea la correcta.  Hay que señalar que toda la carrera política del Sr. Núñez Feijóo, ha estado enlazada y ajustada con aspectos de su Asc. progresado por su CSL, con su Júpiter y Saturno radical (en conjunción en Capricornio).

Con pactos con CIUDADANOS y, en todo caso, con otros partidos nacionalistas de derechas (CiU, PNV, y otros) será proclamado el Sr. Nuñez Feijóo, como  Presidente de Gobierno en enero de 2016.

EDITO el día 30 de abril .- Al ser este post un pronóstico, he de indicar que: las fechas que señalo : Congreso a primeros de septiembre; Elecciones el 20 de diciembre y la investidura de la Presidencia de Gobierno,  sobre el 15 de enero de 2016, son fechas  ajustadas en el supuesto caso-- y como base y fundamento de este post-- en que renuncie el Sr. Rajoy a ser candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, por presiones internas o externas y dando como el "supuesto nuevo" candidato al Sr. Núñez Feijóo  por su CSL personal (sin hora verificada) 

En el caso de que el Sr. Rajoy, no renuncie a la candidatura y continúe siendo candidato,  el análisis cambia completamente, quedando la posible fecha de las elecciones generales para el 22 de noviembre y podría ganar otra vez  las elecciones al situarse su Asc. como he dicho, a sus 60 años y 4 meses, a 20º de cáncer (conj. Júpiter.Urano) coincidiendo con el tránsito del asc. en Madrid, ese día y a las 21 horas 18 minutos, a 20 º de cáncer.  Esto no implicaría que volviera a ser Presidente del Gobierno.  Aquí empezarían los pactos.  

Un cordial saludo

Vicente Rausell    

 

 

Visitas: 1356

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Vicente Rausell Lillo el abril 30, 2015 a las 10:13pm

Muchas gracias Moisés. Cuándo termine el congreso nos ponemos en contacto.

Un abrazo

Vicente Rausell

Comentario por Moisés Valverde el abril 30, 2015 a las 9:46pm
Hola Vicente,

La verdad que en los tiempos q corren un gesto tan generoso como el tuyo no me deja de causar sorpresa y estupor y hace replantearme el deteriorado concepto q tengo sobre la Sociedad actual.

Si tuvieras una copia en PDF estaria genial en cualquier caso tu gesto te honra y sera un autentico placer poder leer tu obra.

Muchas Gracias.
Comentario por Vicente Rausell Lillo el abril 30, 2015 a las 8:27pm

Hola Moisés

Bueno, he escrito un libro al respecto " El ajuste del Ascendente en la carta natal: El CSL"  Ya agotado.

Tengo que hacer una nueva edición para el 32º Congreso de astrología en Barcelona, que se celebra a mediados de junio, en que tengo una ponencia no presencial sobre el tema. Si te interesa, en cuanto finalice,te podré proporcionar un ejemplar del mismo.

Gracias por tu atención

Un abrazo

Vicente Rausell 

Comentario por Moisés Valverde el abril 30, 2015 a las 7:20pm
Hola Vicente,

Gracias por tu comentarios, desconozco esa tecnica y me gustaria aprenderla e investigarla.

Me puedes remitir a bibliografia o una web para estudiarla.

Muchas Gracias
Comentario por Vicente Rausell Lillo el abril 30, 2015 a las 1:19pm

Hola Moisés

La prognosis que empleo es el método CSL (ciclo Sol-Luna personal), en que el Asc. en realidad  avanza determinados grados por año, conforme a su ciclo personal marcado por la posición del Sol y la Luna en su carta radical y en sus aspectos con los planetas radicales va señalando su biografía. Este método es el que estoy utilizando hace años con gran éxito de pronóstico (99%) en miles de cartas investigadas.   Todos mis pronósticos se basan y se han basado durante años en este método con todos los pronósticos acertados, (Lee algunos de mis blogs: "Una cuestión real", donde pronostico la fecha exacta de la abdicación de JUan Carlos I, (error de 8 días) dos años antes. La hora de nacimiento del Papa Francisco, etc.etc. ).  

Otra cuestión es el pronóstico de las fechas y del supuesto candidato el  Sr. Núñez Feijóo. Ahí te doy la razón, no tiene fundamento real. He editado como "postdata" en el blog, donde indico esa circunstancia. Las fechas las he ajustado a la carta del Sr. Núñez , por su CSL, personal, pero sin hora verificada.

Te agradezco tu comentario

Gracias por leerme.

Un abrazo.

Vicente Rausell  

 

Comentario por Moisés Valverde el abril 29, 2015 a las 11:09pm
Hola Vicente,

He visto que basas gran parte de tu analisis en el Ascendente progresado...no seria igualmente interesante ver como progresa su MC...???

Al fin y al cabo este ultimo siempre nos habla del Status y la proyeccion social del individuo.

Me parece algo inconsitente hacer prognosis basandonos en en uno o dos significadores unicamente.

Muchas Gracias.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio