Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

 

 

Este 21 de febrero ingresa el Sol en Piscis, este es el último signo del zodiaco. El cual hizo su ingreso el 3 de febrero del 2012 al 30 de marzo del 2025 que es cuando allí entrara al signo de Aries.

 

 

Este signo es modesto, servicial y sobre todo es sensible. Nos costara tomar decisiones ya que lo rige el planeta Neptuno. Neptuno era el Dios Poseidón para los griegos y Neptuno en Latín por a los Romanos.

Este es nebuloso lo cual nos llevara a ser evasivos, es el soñador, ha ser compasivos y tolerantes, amables y bondadosos, nos costara tomar decisiones, y debemos vencer el deseo de escapar de todo lo difícil. Seremos creativos, espirituales y místicos. De manera silenciosa alcanzaremos  grandes cosas, y podemos tener esa sensación de poca confianza en uno mismo.

Seremos encantadores y atractivos, ayudaremos al que sufre, contactaremos con los animales.

 

 

Y justamente Neptuno acaba de hacer su ingreso en su signo y una de las palabras claves de su signo es “TRANSCENDER” tarda 165 años en dar la vuelta al Sol y por cada signo puede estar entre 13,14 o hasta 15 años por signo.

Uno de los retos es ser “claros”, tiene que ver con intoxicaciones, infecciones, anestesia, los virus. Para que se recuperen es necesario descansar, dormir.

Neptuno tiene que ver con la disolución.

Cuando Neptuno hace aspectos negativos:

Evasiva, caótica, deshonesta, ambigua y mentirosa.

Cuando Neptuno hace aspecto en sinastria:

Tendencia a idealizar a la pareja, amores platónicos, infidelidades,  sacrificio.

Pero por otro lado da empatía, unión, decepciones, romanticismo y se es sensible.

Qué cosas están relacionadas con Neptuno:

Las ilusiones, sueños, es la espiritualidad, las confusiones, la reclusión, la intuición, la locura, el ser indiscreto, mitos, fantasía, las drogas, el alcohol, la compasión, la sensibilidad, la deslealtad, el sufrimiento, desvanecimiento, desilusión y los idilios.

Neptuno en cuanto a personajes:

Las estrellas de cine, las sirenas, los traidores, los mártires, adictos, fantasmas, ángeles, los místicos e iluminados, los profetas, los marineros, los pintores, los soñadores, esclavos.

Tiene que ver con los químicos, músicos, poetas, bailarines, las corales.

Tiene que ver con escándalos públicos, los misterios, altares, la publicidad, el cine.

Ahogamientos en el mar, inundaciones, lluvias, barcos, puertos, niebla, humo, velo, la somnolencia, las mascaras, el mar, el agua, gas, las nubes, las fugas, personas que ocultan con nombre falso el suyo verdadero, las piscinas, la fotografía, el surf.

Que nos da el planeta Neptuno:

La per sección, la fantasía, la imaginación, el idealismo, el amor incondicional, las  ilusiones, el sacrificarnos por alguien, los mártires, el escapismo del mundo real, misterio, confusión,  deshonesto, poco claro y envenenamientos.

Las cosas lindas de  Neptuno:

Es la capacidad de fusionarnos con el universo, el ser uno con el otro, transcender el mundo material, escuchar nuestra intuición, la inspiración hacia la apertura espiritual.

 Cuál es el reto de Neptuno:

No ilusionarnos o escapar de nuestra realidad, no confundirnos y evadirnos, tener los pies sobre la tierra, seguir causas perdidas, gurús o falsos profetas que nos hace fraudes, se deberá reflexionar antes de actuar, nos lleva a sacrificarnos, es un planetas que no tiene límites, hay que aprender a relajarnos con la llegada de Neptuno en Piscis a contactarnos con nuestro yo, nuestro corazón, a  saber meditar, hay que tener la mente más receptiva a escuchar el inconsciente al espíritu y buscar esa paz y tranquilidad “ojo” tampoco vamos a vivir en un mundo rosa.

Cuál es la trampa de Neptuno:

Caer en decepciones ya sea por otros o por ti mismo, evadirnos a través del alcoholismo, las drogas, intoxicaciones, traumas, evasiones, negaciones, y no aceptar nuestra realidad, te hace perder el contacto con la realidad, el postergarlo todo, las mentiras.

Que podemos esperar entonces con la entra da de Neptuno en Piscis mucho romanticismo en el arte y la cultura, el arte la poesía, la música, la actitud de sacrificio por el prójimo, nos va ayudar a desarrollar nuestras habilidades intuitivas, apoyar el feminismo, un incremento en lo espiritual y religioso (budismo), mucha realidad virtual, aparecerán mesías falsos o gurús, ACUÉRDENSE QUE LA RESPUESTA SIEMPRE ESTARA EN TU CORAZÓN.

Las aguas tenderán a contaminarse, tsunamis, mucha confusión y perdida de dirección y ala ves una desilusión por la desesperanza, es probable que algún tipo de droga le legalicen.

La vida del fondo del mar, aparecerán milagros, hundimiento de barcos, zapatos, peces, tesoros submarinos.

 

Visitas: 150

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2021   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio