La Gemoastrología, una respuesta a enfermedades crónicas y raras?

No es ninguna novedad que dentro de la Botánica y la Petrografía encontremos mil remedios para múltiples dolencias que en mayor o menor medida y en constancia nos resultan útiles para nuestras dolencias del “día a día” y también, aunque no les demos importancia a otras más graves. Sin embargo, hemos olvidado que, ya desde la antigüedad, tuvimos a grandes personalidades que impulsaron el conocimiento como una disciplina científica que fue evolucionando con el progreso de los tiempos, permitiendo desarrollarla y clasificarla y darse a conocer sin llegar al límite ya que en nuestro Planeta Tierra  quedan por clasificar muchas maravillas de nuestra naturaleza que aún vamos descubriendo para nuestro asombro de lo raras que nos parecen.

Dentro de las ya conocidas aún siguen siendo unas grandes desconocidas comparadas al potencial que podemos extraer de ellas. Y sin ir más lejos y aun teniéndolas estudiadas guardan grandes secretos que para nuestro conocimiento están dentro del alcance de todos. No hace falta tener una larga lista de estudios universitarios para descubrirlas, ni mucho menos, solamente están ahí esperando a que algún curioso las descubra.

Hoy en día tenemos múltiples recursos a nuestro alcance, tenemos al gran invento, internet o aunque menos novedosos no menos importantes, las grandes obras escritas en papel, tan queridas pues no en vano fueron la revolución cultural en su día, disponibles en bibliotecas a nuestro alcance o un poco más allá, podemos adquirir aquellas que nos interesan, en especial, en cualquier librería especializada.

 

¿Cómo podríamos darle cuerpo desde otra mirada diferente, natural, sana y que al mismo tiempo sea efectiva?

Sabemos que a través de la Gemoastrología podemos clasificar los cristales por la energía específica de cada Planeta con su color que a su vez relacionamos con un Chakra de nuestro cuerpo. Hasta ahí todo bien. Pero…, ¿podríamos conjugar y traducir esos componentes químicos de maneras más versátiles? Podríamos interpretar sus elementos químicos de las cuales están formadas? Podríamos intentarlo…

Si cada planeta emite un color y está relacionado con diferentes cristales de ese color, podría darse de la misma forma en su formulación química y esa formulación química traspasarlo a los elementos que por su analogía se adecúen a los objetivos que queremos encontrar como por ejemplo con los alimentos, por poner un ejemplo, o cualquier elemento.

Si por poner un ejemplo, elegimos una enfermedad, y al asociarlo al cristal con su componente zodiacal, le unimos su formulación química y de esa formulación química se la ajustamos a los alimentos que nos indica la formulación, ¿podría darse el equilibrio que lograra esa desoinización triclínica que produjera la transformación cíclica y que tuviese esa capacidad conductiva para lograrlo?

Teniendo las diferentes fórmulas de esa combinación para lograrlo, ¿podríamos utilizar diferentes tipos de elementos de la naturaleza para darse?, ¿Serían efectivas en el proceso? ¿Podríamos crear una sinergía adecuada con esos elementos?

COBRE CALCIO BARIO AZUFRE CARBONO HELIO HIDRÓGENO ALUMINIO OXÍGENO AGUA PLOMO SODIO CLORO POTASIO MAGNESIO SULFATOS NITRÓGENO…

 

Turquesa: Mineral triclínico

 

turq84.jpg (246725 bytes)

 

 

Visitas: 1194

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Marian el septiembre 3, 2012 a las 4:52pm

se me olvidaba, he añadido enlaces dónde se pueden encontrar otros archivos de fórmulas resueltas que nunca se sabe...

Comentario por Marian el septiembre 3, 2012 a las 4:50pm

Hola, he subido una propuesta para la diabetes, por mi parte me voy a dar un respiro por aquí para terminar otro diferente de mucha atención y concentración. De todas formas, de alguna manera sigo estando al tanto, ya que me voy a pasar a identificar la Gema adecuada entre otras cosas que se relacionen o puedan estar con esa enfermedad, la del cáncer, y voy recopilando datos que van surguiendo al paso para cuando me centre en ella tener una visión más amplia. Si hay alguna opinión, será bien recibida, Gracias!!!

Comentario por Marian el septiembre 1, 2012 a las 9:50pm

Gracias Sergio Aquiles, he ojeado los dos enlaces los tendré en cuenta, nunca se sabe,  pasa que a mí me complica leerlo traducido pero bueno con paciencia algo se va "pillando"!

Comentario por Marian el agosto 31, 2012 a las 9:50pm

Gracias Sergio y bel, pienso exponer aquí con más tiempo algo que quiero comentar, pero la duda Sergio es quién sería el destinatario..., me refiero quién podría aplicarlas, de momento sanadores holísticos... pero, creo que podría hacerse algo más, no sé no quiero hacerme ilusiones pero por intentar con paciencia y dedicación...

El caso es que si han hallado más de ciento y pico de sustancias orgánicas los astrónomos... eso quiere decir que ya tenemos el camino hallanado en cierto modo, al menos para los amantes de la astrología, lo que me hace pensar que podrían estar resueltas muchas enfermedades hace tiempo y no hemos sido conscientes, al menos nosotros que nos gusta la astrología, para el resto es tabú, (pero tabú que se interesan a escondidas, tiene gracia!).... da mucho que pensar eso.... no os parece? Ampliaré con tiempo esto que acabo de comentar porque merece la pena...

me alegra mucho bel que te motive profundizar en el tema, nos quedamos cortos de tantas gemas y elementos que hay! además se puede sacar tanto jugo... anda que no dan información ...a simple vista no lo aparentan... y esconden mucho más!....

Comentario por bel el agosto 31, 2012 a las 9:42am
Me parece muy interesante tu articulo,voy a investigar y profundizar mas en el tema gracias a el. Genial :-)
Comentario por Sergio Aquiles larrea Reynoso el agosto 30, 2012 a las 8:37pm

Como hipótesis de trabajo de investigacoón práctica su planteamiento es valedero. Hay que tener en cuenta que las gemas preciosas se usaron mucho (por los que teníam con que) para curar enfermedades, algunas molidas otras disueltas en vino (como las perlas). La homeopatía se vale de algunos minerales (como el oro, el platino y el mercurio) que tienen alguna que tienen relación con la intoxicación que producen en el cuerpo sano. Los homeópatas indúes (o algunos) utilizan la astrología para escoger el mejor remedio para sus pacientes , sean aquellos de origen mineral, vegetal o animal. Le recomiendo consultar el  American J. of Homeopathy o los boletines de la Liga Internacional HANEMANIANA.

 

 

Comentario por Marian el agosto 30, 2012 a las 4:18am

Gracias Paula, saludos! 

Hola compañer@s, voy a exponer la probable teoría, que cuando le estaba plasmando la idea ya en concreto, surgió la noticia del azúcar en la estrella..., podría ser tratada la diabetes???, ojalá, a mí me parece que sí, no se que opinarán ustedes... pero estoy muy emocionada de que fuese así!!! les adjunto un archivo que encontré en la red de la solución de la fórmula del azúcar encontrado, mejor dicho les dejo el link que igualmente se pueden descargar que desde aquí parece que no puede ser... Abrazos!!!

 

 

Las estrellas._?, nos anuncian nuevos descubrimientos…'Ingrediente' de la vida

El glicolaldehído tiene la fórmula química C2H4O2.

C2H4O2:

  1. Ejercicios resueltos - SpainData

www.spaindata.com/quimica/castilla-la-mancha/resuelto/clms09.pdf - En caché - Similares

http://www.spaindata.com/quimica/castilla-la-mancha/resuelto/clms09...

Comentario por Paula Sanders el agosto 29, 2012 a las 1:30pm

Muchas Gracias Marian  , esta bien inetresante tu post .

saludos

Comentario por Marian el agosto 27, 2012 a las 11:20am

he tenido una iluminación y encontré en castellano el libro en este link, saludos cordiales!

https://api.ning.com/files/wTgZw0sRS9RhplCwC9F*90eNuX1BjzxJ8obGj2oKG52hSpqOyg9BqZqBU4ewJStdfqeChHqM9hmWNN75W2xm59kuvZE8pu*C/RelacionesKarmicasMartinSchulman.pdf

Comentario por Marian el agosto 26, 2012 a las 1:29pm

Madre mía, menudo link....Gracias!!!!

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio