Visitas: 67

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por manel botella gil el julio 19, 2010 a las 11:08pm
Hola compañeros/as. Gracias Jose Luis por mostrar el pensamiento reflexivo del sabio Eduardo Punset. Me permito añadir alguno punto de naturaleza astrologica.
Opino que en la inteligencia social interviene muy activamente el elemento aire, junto con los planetas relacionados con la trigonocracia, Mercurio relacionado con Geminis añade o aporta el pensamiento critico y dual, el contraste polarizado, muy util para encontrar una via de salida.
Un cordial saludo
A traves de Virgo actua muy activamente buscando los detalles que muy a menudo , por desgracia aportan elementos negativos que dificultan la solucion al problema.
Venus regente de Tauro y Libra, añade muchos y variados elementos sea ideologicos -Libra- y practicos, Tauro.

Pero opino tambien , que debemos acotar y rescatar los sucesos dramaticos , del largo siglo XX, ¡era inteligente la sociedad de la Alemania nacionalsocialista!, Adolf Hitler, tenia a Urano muy cerca del signo ascendente, Urano tambien esta muy relacionado con el espiritu cientifico e innovador, pero segun en que casos y situaciones se comporta de manera destructiva.

De todo ello, gracias a la herramienta astrologica debemos ser criticos y tambien cautos, para no seguir a las manadas y ser lobos esteparios,,,mas vale ir solo que mal acompañado,,,.
Y otras veces tambien aprender y progresar desde el autoconocimiento, cultivando la observacion contemplativa, o la inteligencia intuitiva. Prueba de ello y a modo de ejemplo, .al menos asi lo entiendo- es lo que sucede en la intepretacion de una sinfonia por los profesores de una orquesta, todos en perfecta sincronizacion , ahi tenemos la individualidad carismatica del director, dirigiendo las individualidades de cada uno, persiguiendo la perfeccion

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio