Aquí tenemos un ejemplo de superación de un deportista que con su dedicación , esfuerzo , talento y pasión ha logrado uno de sus mas preciados sueños. Obtener una medalla dorada. Algo bien merecido para alguien que conoce bien el sufrimiento , alguien que sabe lo que es verdaderamente el sacrificio. Óscar Figueroa, quien de niño fue desplazado junto a su familia como consecuencia del conflicto armado en Colombia, logró el oro en la halterofilia de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro gracias a su tesón como deportista y la disciplina que aprendió de su padre y como soldado

Muchos nos preguntamos ¿ que condiciones del cielo tiene este deportista ?

Aquí tenemos su grafico para este evento tan importante :

La proyección en el tiempo del avance de los planetas teniendo en cuenta su proyección con periodos de retroceso nos muestra la acción de Saturno que es planeta relacionado con la disciplina no siempre Saturno tiene que ver con las desgracias , Saturno también funciona bien y ayuda a romper un estado como en este caso, el esta en conjunción con Urano y al mismo tiempo con Júpiter en los 9 º grados aspecto partil esto ayudo a que se recuperara en menos de seis meses de una delicada cirugía de una hernia lumbar, puso a Colombia a sus pies con su medalla dorada, la primera de estos Juegos para el país.esta conjunción movilizo poder del domicilio en donde se encuentra este planeta Sagitario.

Saturno es el planeta que también termina las cosas por eso podemos ver claramente su retiro (aparente ) digo Parente porque según podemos ver aquí con los planetas que tiene no creo que se retire de los eventos deportivos , el vertex que funciona como otro ascendente también acciono la fuerza de los planetas mencionados activando su determinación, a este consagrado deportista le esperan muchas glorias mas la rueda los ciclos en transito los demuestra con claridad .

El Radix aquí también nos anuncia el comienzo de una etapa nueva, porque para el apenas empieza  una serie de otra victorias en otros ambitos de las cuales pronto tendremos noticias.

SU declaraciones como atleta y como Colombiano son mas que contundentes:

Colombia, espero que hayan disfrutado del oro como yo, y que lo sigan haciendo, claro, con calma. Ustedes saben que cuando salimos del país a defender los colores de la bandera lo hacemos con la mejor intención. Unas veces nos sale todo, como me pasó esta vez, pero en otras no, y por eso no hay que amargarse, porque he experimentado lo que es caer y levantarse.

Autor
Wilson Roman

© 2016

Visitas: 107

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio