Los niños son el futuro, son la continuidad de nuestra vida, son el fruto del árbol de nuestra vida que con su ramas tocan el cielo, la alegría del hogar, la espontaneidad natural ,el lazo fuerte de las relaciones, ellos son la espontaneidad clara y transparente, son como ángeles que con un beso todo lo disipan. Por ellos estos todos lo esfuerzos valen la pena todo sacrificio .

Aparta de tantas configuraciones que se pueden presentar La posición de la Luna al nacer es un factor que posee muchas importancia porque nos ayuda a descubrir la relación de los niños con la madre además de sus aspectos.

En astrología, la Luna es instintiva por naturaleza es una parte emotiva y primitiva de nuestro ser, la personalidad con que nacemos desde los primeros meses de vida, las necesidades infantiles se producen naturalmente en el cuerpo con el vinculo materno lo que obliga a los padres a responder a determinadas situaciones, pero muy pronto, aparece la educación al tratar de suprimir los impulsos de origen natural, esto genera inconvenientes entre la comunicación afectiva de los padres con los niños.

En la vida moderna y en la sociedad observamos como se hace hincapié en el brillo de cualidades de la energía solar (el Sol en la carta ) destacándose más , la audacia, la competencia, ya sean entre niñas o niños. Por lo tanto, las cualidades lunares normalmente o guardadas … son reprimidas, permanecen en el subconsciente estas son importantes de conocer para evitar problemas emocionales mas adelante.

Si deseamos saber acerca de la personalidad de nuestros hijos, y para entender sus reacciones y predisposiciones, es bueno saber qué signo del zodiaco ocupaba la Luna en el momento de nacimiento.

Sigue leyendo en Astrologia Profesional esta es la dirección.

http://univerwebs.com/wilsonroman/la-posicion-de-la-luna-y-los-ninos-

Cordial Saludo.

Visitas: 132

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio