Los  Escorpio son famosos por su plena d intensidad, concentración y pasión, y junto con la plenitud de las emociones que tienen el aguijón mortal de la retirada de Escorpio que lidiar. Intrigante, misterioso e insondable,una experiencia con  escorpio es una experiencia adictiva, y que puede hacer que te sientas intoxicado por el gran poder que él o ella tiene sobre sus sentimientos.

Una relación escorpióna  te deja sentir la retirada cuando tu  amante saca todas sus poderosas emociones de distancia y actúa como si no existieras. Una vez salí con un hombre con el Sol en Escorpio en conjunción con Plutón  caí bajo la intensa mirada de  Escorpión, atracción magnética y su personalidad convincente.

La famosa mirada estaba siempre presente, ya sabes la que dice la astróloga Liz Greene describe como el hombre con visión de rayos x. La persona de Escorpio no sólo te miran, ven a través de ti. Dolorosamente tienen  también el sentido de  el aguijón de la retirada emocional y, repentinamente, volviéndose invisible a los ojos penetrantes . Este artículo da un vistazo a lo que hay detrás del cambio del corazón de Escorpio.

Un escorpión que se siente despreciado no es fácil de tratar, y tratando de obtener información de ellos es como trabajar para una agencia de super inteligencia . Se trata de las sutilezas, las señales mudas, y buscan más y más profundo. Los intercambios que siguen después de herir estos escopiones puede ser muy incómodos.

Escorpio puede retirarse por una variedad de razones en una relación, pero sus sentimientos son profundos por lo que nunca es una decisión ligera. Pueden ser personalidades fuertes con mucha seriedad y profundidad, pero también son secretos. Escorpio al darle su amor de forma selectiva, y la necesidad de desarrollar una relación profundamente significativo con la gente antes de permitir que se acerquen. Tienen afectos duraderos y la lealtad,  se convierten en pasión y unido permanentemente cuando se enamoran. Escorpio no aman a la ligera, y odian cualquier tipo de unión superficial. Se hace muy difícil de comprender  a escorpio por fuera  porque sus sentimientos son profundos y silenciosos, y esto hace que sea difícil de saber mas de ellos, a menos que se puede llegar al nivel de intimidad que buscan, y ganar su confianza. Las personas plutonianas tienen el mejor camuflaje de todos los signos, que cubren hasta el hecho de que tienen los sentimientos más delicados y profundos.

Escorpio tiene un problema de soltar el control, y tienen demasiado orgullo para dejar  mostrar lo mucho que realmente están sufriendo. Algunos  Escorpio se han visto obligados a ver el otro lado de la vida a una edad temprana, y han desarrollado una profunda desconfianza, sobre todo si han sufrido un trauma temprano como el abandono, el abuso, la traición y la muerte, dejando cicatrices emocionales. Puede ser muy difícil para Escorpio confiar plenamente de la vida, y su sensibilidad psíquica sentidos cuando existe la posibilidad de ser herido, por lo que se encierra en ese lugar seguro en el interior, por lo que se necesita mucho tiempo para que puedan confiar y perdonar .

 La Astróloga Linda Goodman dijo algunas cosas interesantes acerca de Escorpio:

Algunos Scorpios, en lugar de buscar la venganza despiadada de su aguijón del escorpión  - optan por elevarse por encima de tanta amargura como las águilas, que amargamente se retiran en odios enredados en cada lesión menor, con la esperanza de que el destino va a castigar a sus enemigos, la destrucción casi inconscientemente dispuestos sin la acción directa.

La mayoría de los signos de agua tienen dificultades para verbalizar sus emociones, pero los sentimientos de Escorpio se sienten intensamente, y hay un enfoque de todo o nada para todo en la vida. Los signos de agua tienden a retirarse como medida de protección cuando sienten peligro o la probabilidad de ser profundamente herido. Nadie puede hacerle  daño a  escorpio cuando están protegiéndose, y debido a su capacidad para sentir más profundamente que cualquier otro signo, sino que también penetran profundamente. Ningún otro elemento contiene una matis como el  agua de este signo es un  misterio, sutileza y secretos largamente guardados. Sin embargo, la gente del agua no son constantes en la expresión de sus estados de ánimo. Tanto Escorpio y Piscis son los más conocidos por las cualidades secretas, pero incluso cáncer es profundamente privado.

Escorpio también es famoso por estar  merodeando fuera y meditando sobre las heridas del pasado y lo curioso de la retirada de Escorpio - es que ellos odian cualquier tipo de frialdad. El reactivo Scorpio, el que se ha retirado, es en realidad el que se esta  encubriendo el hecho de que se sienten rechazados. Se disfrazan su intensidad y una gran sensibilidad con el fin de protegerse de dolor y humillación. Necesitan mucha cercanía emocional, pero Escorpio también podrán retirar cuando sienten que alguien está siendo falso o poco sincero.

Visitas: 8554

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por cristina el septiembre 27, 2013 a las 4:47pm

creo maria elena que de los signos de agua piscis y escorpio son los que mas se llevan...yo soy cancer y la verdad nunca tuve una pareja escorpiana...debe ser por mi luna en geminis, me deben ver muy superficial....sobre su amiga escorpiana es normal que te quieran alejar de las amistades ya que son muy celosos no les gusta compartir...mi amiga ex policia que comente anteriormente ella me saca  radiografia de todas las personas que hay a mi alrededor... si bien en algunos casos tiene razon...yo igual no le hago mucho caso porque sino me quedo sin amigas...y para un sol en 11 como yo y luna en geminis necesitamos mucha sociabilidad. ella por supuesto tiene una o dos amigas no mas....ella misma lo reconoce....es que pienso que todos tenemos defectos y virtudes y si estamos pendiente de eso..no tenemos amistad con nadie....por eso creo que los escorpios son de pocos amigos...mas bien solitarios....

Comentario por Favian Levin el septiembre 27, 2013 a las 3:42pm

Hola amigo Daniel  ¿ no entiendo lo de tropicasos pero suena gracioso ni se que quiere decir bicharraco mejor dicho no entin do tu pregunta ?.

recibe un saludo.

Comentario por Mario Carbajal el septiembre 26, 2013 a las 2:46am

La mayoria de escorpios no aceptan sus defectos para nada en el mundo, Exiten dos clase de escorpio el aguila y el bicho ese que se arrastra. El que es evolucionado y el no evolucionado.

Comentario por mary cristina iguini el septiembre 26, 2013 a las 2:17am

no  se  ke   clase  de  escorpiones   han  encontrado   en   sus  vidas,   pero   yo  no  soy  asi,   soy  si   una   persona   con  un  alto  indice  de  concentracion,   reconozco  ke  no  nos  pueden  mentir    nadie  ke  se  siente   frente  a  nosotros   ya  ke   tenemos   ojos  en   la  nuca   ,y  un  gran  magnetismo  ,   pero  eso    no   nos  hace  malos  ni  perversos,    ya  ke  eso  tambien  sirve   para   cuidar , proteger    y   defender  a  nuestros  amigos   y  personas  amadas,  el  amor  para  nosotros  o  en  mi  caso  particular  como  escorpiona  con  luna  en  leo,   es   romantico,  sensible   y   generoso,   para   mi   la  sexualidad  es  fundamental  para  un   buen  desarrollo   emocional    del  individuo,   no  kebrare   una  lanza   por  todos  los  escorpiones   ke  existen ,   ya  ke   todos   en  definitiva  somos  diferentes,    asi  como    un   aries,    un  tauro   ,  etc   son  distintos  entre  si,  desde  su  impronta  solar ,  ya  ke   los  diferentes  aspectos  planetarios  en   cualkier  carta  natal ,  nos   indicara    su    inclinacion   personal   amen  de  otros  items  como  ser  lugar  de  nacimiento,    pais,  cultura,    medio  social   donde  se  desarrolla.  

Comentario por ALI REINALDO ARELLANO GUTIERREZ el septiembre 25, 2013 a las 7:58pm

 PARA CONOCER UN ESCORPIO, PRIMERO HAY QUE SABER DE QUE DECANATO PERTENECE, SI ES ESCORPIO PURO PERTENECE AL PRIMER DECANATO O SEA NACIÓ LOS PRIMEROS 10 DÍAS DEL MES, EL 2DO DECANATO  SON LOS SIGUIENTES 10 DÍAS Y TIENEN CARACTERÍSTICAS DE PISCIS Y EL 3ER, DECANATO, QUE SON LOS ÚLTIMOS 10 DIAS DE SU CUMPLEAÑOS  O SEA QUE TIENEN CARACTERÍSTICAS DE CANCER , ES HOGAREÑO. A ESTO, HAY QUE AGREGARLE LAS CARACTERÍSTICAS DE SU ASCENDENTE. LO QUE SI ES VERDAD, ES QUE SON ALTAMENTE PELIGROSO COMO ENEMIGOS. TARDE O TEMPRANO SE LA COBRAN CON CRECES, PARA ESTO PUEDEN PASAR AÑOS PARA CONSEGUIR SU OBJETIVO, SON RESPONSABLE, LE GUSTA TODO LO RELACIONADO CON LAS INVESTIGACIONES: POLICIALES, CIENTÍFICAS O DE OTRA ÍNDOLE. NO HAY SECRETOS PARA ESTE SIGNO, SIEMPRE LO VAN DESCUBRIR. SON ALTAMENTE INTUITIVO. NO VAN A LA GUERRA SINO ESTAN SEGURO DE GANAR, SIEMPRE ESPERAN EL MOMENTO ADECUADO  JAMAS HUYEN A NINGUNA PELEA.  ORIGINARIAMENTE, PERTENECEN A LA CASA VIII,  LA CASA, DE LA VIDA O LA MUERTE, DE LA RESURRECCIÓN, DE LOS CONFLICTOS, SE VIENE APRENDER. CUANDO TIENEN A SATURNO EN SU SIGNO, COMO ES EN ESTE MOMENTO Y HASTA MEDIADO DEL AÑO 2015. LOS ESCORPIONES SE RETIRAN A REINVENTARSE, A PLANIFICAR SU NUEVA VIDA, A CORREGIR LOS ERRORES COMETIDOS EN EL PASADO Y VIENEN DESPUÉS DEL AÑO 2015. CON TODOS LOS HIERROS A CUMPLIR SU COMETIDO. LOS COMENTARIOS HAN SIDO MUY BUENOS. MUCHAS FELICITACIONES A TODOS Y EN ESPECIAL A LA PERSONA QUE PUBLICO ESTE MATERIAL. SALUDOS Y EXITOS

Comentario por Elvira Usón el septiembre 25, 2013 a las 10:58am

La astrologia clásica, nuestras raices habla siempre de Planetas, no se manifiesta igual el Sol que la Luna en Escorpio, ni si Escorpio esta en el Ascendente..... de una forma sencilla, el Ascendente Escorpio ES ESCORPIO, el Sol en Escorpio su Ego, su pila es Escorpiana, y en la Luna son sus constumbrres, sus emociones, es lo que ha mamado en su hogar, o con quien le ha hecho de familia, madre etc. Hay personajes siniestros en la Historia, como Goebbels la mano derecha de Hitler, con cuatro planetas en Escorpio rigiendo su casa 4 estando ademas interceptados, Mercurio, Sol, Marte y Urano ....en fin que cuando el rio suena ..... agua lleva ¡¡¡¡¡¡

Respecto a la relocacion es un tema que no hay que tomarlo a la ligera, solamente en el caso de una revolucion solar que bien estudiada con la natal, profecciones, etc nos decida a estudiar cumplir años en otro lugar. Pero no vayamos a mejorar alguna cosa y perjudicar otra. ¡¡¡ Yo solo me he traslado una vez,  cruce España y me fui a cumpli años a Vigo. Nunca sabre lo que hubiera pasado si me hubiera quedado en mi localidad....¡¡¡  En otras ocasiones el viaje era complicado, Isla Margarita, o Guinea,  Panama.... en este ultimo caso cogi un fuerte enfriamiento dias antes y era imposible hacer el viaje sola con fiebre, asi que no viaje, y vivi la experiencia, y para mi fue un aprendizaje importante porque todo el mundo me decia que iba a tener problemas de salud, ( si un furte catarro) pero como implicaba a la casa VII fue mi marido quien se quedo sin trabajo despues de dirigir durante muchos años una Multinacional, esto me afecto  a mi pero de manera indirecta, cambio tambien mi vida y

lo vivi porque no mude a otra parte del mundo.  

Comentario por María Elena Alvado el septiembre 25, 2013 a las 5:44am

Creo que en todos los signos hay una bajo y un alto ejemplar (por así decirlo) ARI ARELLANO GUTIERREZ.

Tengo dos amigas que nacieron el mismo día que yo, una con diferencia de 20 horas, que es la que me inició en la Astrología: nuestras vidas son calcadas. Con la otra hasta coincidimos hasta en la ropa. Pero las tres tenemos muy diferentes metas y moral. Hasta tenemos las mismas enfermedades al mismo tiempo. Ni escapar, ya que mi amiga es fanática de la Astrología y me usa de espejo, hasta se reloca para sus cumpleaños. TEMA QUE ME GUSTARIA SABER COMO CALCULAR . Tendría

que averiguar cómo le fué a la difunta esposa de mi posible Escorpión Aguila.

Comentario por María Elena Alvado el septiembre 25, 2013 a las 5:25am

Me doy cuenta que no puede ser casualidad una cosa tan exacta: mis ex- Escorpios nacieron el mismo día y el que se me perdió un día antes, con el agregado de que su difunta esposa nació el mismo día que yo.

Comentario por María Elena Alvado el septiembre 25, 2013 a las 5:18am

Son muchos Escorpianos y Escorpianas que traté. No estoy de acuerdo en que se retiran: no sueltan su "objeto" por nada del mundo, y si éste se retira trata de destruírlo hasta el fin de sus días. Su lema es : "en la guerra todo vale", y para ellos la vida es guerra. No son tan buenos amantes. Son tramposos. Muy inteligentes en estrategia, no profundos. Hombres y mujeres por igual.

Una anécdota reciente: me mudé y en el nuevo barrio hay un bar muy chiquito con cuatro mesas en la vereda por lo que los fumadores las compartimos. Se me pegó una vecina ESCORPIANA y me empezó a querer apartar de todo el mundo. Un día, apareció de casualidad un ESCORPIANO que por referencias que tengo podría ser Aguila, y me saludó después de 30 años y lo primero que me dijo es que había enviudado, se sentó a nuestra mesa, pero ella no nos dejó hablar, se le tiraba alevosamente, asi que se fue, previo preguntarme si iva seguido por allí. Le expliqué a ella que había algo pendiente , que no me vuelva a hacer eso, pero me contestó que él elija que a ella también le interesaba. No fui más por un tiempo y quedó claro que él ni iva a su mesa ni la saludaba. Un día habló con él y le dijo que yo había hecho promesa de celibato. Asi que no vino más (y yo no le hablé más a ella). No vale ser honesto con ellos porque no les interesa. Mi hija también tuvo problemas: salían dos amigas con dos amigos, pero el escorpiano la molestaba por detrás de su amigo y de su novia: se casaron y la tiene en una jaula.

Sigo buscando el Escorpiano - Aguila, no sé qué tienen pero es atracción fatal para el pececito que soy yo.

Comentario por Elvira Usón el septiembre 24, 2013 a las 9:11pm

Un dia en una cena, un amigo chanceandose un poco me dijo, yo me he arruinado tres veces y lo he superado ¿ de que signo soy ? Me eche a reir y le dije que era muy facil..ERES ESCORPIO. Efectivamente acerte, esa es una de las virtudes renacer de las cenizas, ser profundos, analiticos, estrategas, y buenos amantes. Lo siento por las de malas experiencias, pero el sexo para los escorpios no es algo banal. Y respecto al protagonismo, yo creo que Leo se lleva la palma, pero los Escorpio les gusta estar en segundo plano, observando, analizando....cual sera su proxima jugada.  ¡¡¡

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio