Lanzamiento del Libro Inferno de Dan Brown

El escritor Dan Brawn , es un personaje que no deja de sorprendernos, ayer salió a la venta su nuevo libro Inferno .Un libro que promete ser tan exitoso como los anteriores que ha cautivado la imaginación de Miles de personas otro best seller . Esta vez su Último libro se llama inferno. El tema inspirado en La Divina Comedia de Dante con su personaje favorito, el profesor de simbología Robert Langdon.Reune de nuevo el tema de arte y religión
¿Que tiene la carta del cielo de un escritor que es el más vende el mundomas 200 millones de libros?, en octubre del 2009 me di a la tarea de averiguarlo. Para hacerlo corregí su carta su hora de nacimiento con Direcciones Primarias encontrando orbes muy cerrados esta es la dirección:


Corrección de la hora Dan Brawn


http://carta-natal.es/articulos/dan_brown.php#autor


El día de ayer fue el lanzamiento En new York a la s 12. 01. 23 lanzamiento mundial en España, Gran Bretaña, EU y Canadá, países que mantuvieron en secreto extremo el libro con la finalidad de evitar cualquier filtración y así evitar la reproducción ilegal de la novela.


Las direcciones Primarias siempre se deben dirigir al lugar de las coordenadas y la hora del evento.Aqui utilise la clave 00°58´33
Como la hora ya esta corregida solo queda por verificar este acontecimiento. Existen varias maneras de hacerlo pero ¿que sucede cuando colocamos la carta de dirección primaria Directa con los tránsitos ?

Encontramos a Plutón en perfecta conjunción El sol en el escenario de la casa III... los escritos, un aspecto muy diciente para un evento de esta naturaleza.Aqui tambien podemos observar que este Libro puede superar a los demas , ¿seguira obtenido exitos ? la respuesta es muy clara en la manera en que direccionamos seguiremos encontrando aspectos como un relog que marca el tiempo que sirve para la comprobacion de sucesos .

Wilson Roman

Visitas: 250

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el mayo 28, 2013 a las 4:35pm

Buena deduccion Giovannny.Ahora que lo planteas me pregunto lo mismo.

un abrazo Gracias por comentar.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 26, 2013 a las 5:04am

Hola Wilson saludos 

Revisando la carta del lanzamiento oficial en New York, me asalta la pregunta del por qué no se habrá hecho el lanzamiento con Mercurio en Geminis, y no en Tauro como ha resultado. Seguro hubiera sido preferible, por su tono y aspecto simbolico, haberlo lanzado cuando Mercurio estaba en conjuncion con la estrella fija Algol, pues peor demonio y peor infierno no podria haber. En fin, son cosas que nos da por pensar. 

Giovanny

Comentario por Favian Levin el mayo 21, 2013 a las 4:25pm

Que buena Onda con esto libros de Brawn

saludos

Comentario por Franklin Muñoz el mayo 17, 2013 a las 10:43pm

Asi enpieza el libro es un estilo de lectura que hipnotiza , el libro original estuvo guardado en una caja fuerte bajo las mas estrictas normas de seguridad :

inferno_1per_cap_es.pdf

Franklin

Comentario por Franklin Muñoz el mayo 17, 2013 a las 10:39pm
Comentario por Franklin Muñoz el mayo 17, 2013 a las 10:37pm

Soy fanático de los libros de Dan Brawn, aquí les comparto una primicia del primer capitulo de este libro gracias por el tema.
Franklin

Comentario por Marbella Lavigne el mayo 17, 2013 a las 3:32pm

 Los libros de Braw son apasionantes se siente una atrapada ,admiro a brawn como escritor ¡ me encanta!...¿Que bueno que haya corregido su hora de nacimiento... la pagina donde nos remite esta genail por la cantidad de herramientas  que alli hay   ¡Como se aprende ! con usted.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio