Existen muchos profesionales y estudiantes en las universidades confundidos ¿Cual seria el potencial a desarrollar? ¿Esta el individuo estudiando o ejerciendo lo que realmente le depara su destino? y en lo que se sentirá plenamente realizado ¿? Esto explica porque existen personas que se equivocaron de profesión.

Si usted o sus hijos tiene planetas o a Neptuno en piscis en las áreas de carrera de la gráfica las casas II, VI, X, ¿Qué clase de trabajo le traerá satisfacción?

Estas colocaciones en los sectores vocacionales serían similares a aplicar las materias de la casa XII al lugar de trabajo. Tradicionalmente la casa XII está vinculada con el servicio en los lugares de retiro se sienten cómodos en las ermitas o los conventos, les gustan los hospitales, las instituciones o las prisiones.

No es raro para las personas con Neptuno o Piscis en la casa XII los indicadores vocacionales a trabajar en tales sectores se encuentren relacionadas con estas instituciones, aunque es relativo porque una vez conocí aun caballero en Ecuador que es marinero y tenia a Jupiter en piscis en la XII,recibiendo buenos aspectos de planetas situados  en signos de agua ... a menudo estos sectores tratándose de profesión hay que mirarlos muy bien.

La vocación es una palabra que hay que analizarla con lupa, una cosa son los estudios superiores y las aspiraciones y los ideales del individuo (casa IX) y la otra es la casa X del individuo donde se ven sus logros y estatus profesional.

Neptuno es la devoción y de acuerdo a la cultura y religión de cada país puede ser canalizado de manera diferente y así entender la devoción que Neptuno y Piscis representa. En unas religiones el creyente o el discípulo puede gastar una década fregando el inodoro del amo y levantándose a las 4:00 am para arrodillarse por horas en pisos fríos de piedra cantando mantras antes de finalmente ser iniciado.

En otras culturas les gusta pensar acerca de la iniciación como algo en que nos inscribimos en un seminario de fin de semana con comidas, más bien bacanales con todas las comodidades.

Canalizamos a Neptuno de acuerdo al signo o aspectos que ahí se encuentren.

El desarrollo Neptuniano:

En estos momentos con Neptuno en piscis cabe decir, Qué..... Acerca del desarrollo Neptuniano? Por supuesto! muchos talentos de ellos son desarrollados, la mayor parte de nosotros ansiamos mandar por vía urgente el lado más alto de Neptuno, y tener éxito al hacer eso al menos en parte del tiempo. Esto es  una parte importante de nuestro ser, y podemos sentirnos incompletos o aun perdidos hasta que lo integremos. En mandar por vía urgente un planeta exterior.... quiere decir cuando mostramos aquella parte de nosotros que queremos que se vea. Pero cuando nos preguntamos ¿será que me descubrieron en verdad como soy?  Si!!!  pues ésta es una señal que la Sombra acecha. La “Sombra” en el sentido Jungiano es una parte de nosotros mismos que encontramos inaceptables y disimulamos, no existe si esto no hace erupción en el comportamiento destructivo de vez en cuando.

La presencia de Neptuno en una de las casas vocacionales no nos dice la historia completa, sólo estar situado allí es un sueño grandioso para la persona y lo que promete de acuerdo a sus aspectos.

 

Si la persona pudo o no realizar sus sueños hay que evaluar la condición de los otros planetas en la gráfica. Un Saturno trabajador, bien fundamentado ayuda. Espere desafiar aspectos como cuadraturas, oposiciones o planetas que hagan aspectos con grupos de tres como el Yod, la T cuadrada etc.Es conveniente  mirar también, los aspectos más fáciles, Sextiles, Conjunciones, Trígonos y Quintiles para Neptuno las habilidades naturales y regalos y así poder lograr las meta.

Es imposible lograr una conclusión acerca de la viabilidad del sueño mirando la gráfica solamente, dada la variedad y los usos que cambian con la posiciones avanzando la edad.


Cada planeta despliega un desarrollo que a medida que va avanzando en el tiempo y de acuerdo a su edad madura y desarrolla lo que promete en la grafica. Un Neptuno no desarrollado podría tener propensión a la falsa ilusión, culpando a otros con sus problemas, o aun victimizando a las personas.

Consideraciones : Las siguientes consideraciones nos dan pistas adicionales hacia donde Neptuno y otros planetas pueden estar situados.

 

Victimas Neptunianas:

Se consideran "victimas neptunianas" aquellos que se consideran desvalidos para mejorar su situación. Entregan su potencial a otros o a sus adicciones, los problemas de salud, obstáculos abrumadores de vida o los patrones contraproducentes. Tienden a estar en una negativa acerca de cuál seguir en tales situaciones, culpar a otros de sus dificultades en vez de hacerse responsable de sus acciones y sus elecciones. Actúan fuera del papel de la víctima, pero siempre buscando a ese caballero de armadura brillante para rescatarlos o sacarlos de su realidad demasiado tediosa.

la lista de profesiones y oficios seria larga he aquí varias de ellas.

Contadores

Los contadores tienen normalmente a Virgo muy prominente, aspectos de mercurio Saturno que les da habilidades matemáticas y profundidad de pensamientos. He visto que los que nacieron con la conjunción Urano
Plutón en Virgo en la casa II o incluso Saturno son buenos para esta
clase de profesión.

Artistas

Los artistas necesitan un Neptuno y Venus fuerte, un Urano involucrado para las ideas únicas y una casa V creativa. Pero recordemos que el tipo de Venus /Tauro prefiere el acercamiento táctil y sensual (la cerámica, la escultura y de curso la voz) mientras el tipo de Venus /Libra prefiera belleza y esté estéticamente motivado.

Músicos

En la música para instrumentistas y compositores, buscamos tendencias (la precisión) fuertemente lo virginiano y un Saturno prominente (la disciplina). Los conductores, quienes son líderes en el sentido verdadero de la palabra, necesitan montones de ángulos y un  Aries muy activo.

Los cantantes no sólo requieren una cierta cantidad del Tauro o énfasis en Piscis previamente discutido, sino que también un Sol energético. Algunos aspectos conectando Venus con Saturno dan la disciplina necesaria. Algunos aspectos del Sol /Neptuno también ayudan.

Escritores

Los escritores deberían tener a Mercurio, la casa III Géminis, y Virgo importantemente colocado en la gráfica. Pero también necesitan alguna participación de la casa XII, IV, desde lo que escriben a solas o en su casa. Aquí otra vez Usted necesita diferenciar entre el periodista que puede estar fuera en el camino para obtener su historia y los que escriben en un ruidoso taller de imprenta (Mercurio /Géminis / III), el escritor objetivo (fuertemente Virgo y Saturno), el escritor de ficción (más Neptuno) o el escritor de misterio (más Escorpión /Plutón / VIII), para referirse a unos cuantos.

Atletas

Todos los atletas necesitan a Marte fuertemente situado o Aries, pero también necesitan a Saturno para la disciplina y Marte para los aspectos de Saturno para cronometrar. Como anteriormente citado, Neptuno /Piscis el elemento es a menudo complejo para la agilidad y por supuesto en algo semejante deportivo como patinar sobre hielo asume gran importancia. Júpiter y Sagitario a menudo representan ciertos deportes que requieren naturaleza del aire libre (dando largas caminatas, cazando, el tiro de arco), pero al igual que con Neptuno, Júpiter es tramposo y puede respaldar muchas materias. De suma importancia para la mayoría de hazañas atléticas son un Plutón angular.

Negocios

 

Por supuesto que buscamos el deseo para hacer dinero (en II / Tauro /Escorpión), y capacidad ejecutiva, el liderazgo y la ambición (en su mayor parte Saturno /Capricornio y X). Ciertos negocios necesitarán que el prominente Mercurio se comunique con las personas en el trabajo y una buena posición de Venus para radiar facilidad y calor. Si están en tales profesiones como operar en bancos, el corretaje, las inversiones, etcétera. También necesitan participación de casa VIII (las sumas de dinero de otras personas y otros soportes) . Si son contadores, más Mercurio /Virgo y la casa VI es menester (la rutina, los detalles y las figuras). Los vendedores por otra parte deben tener Júpiter fuertemente Sagitario y en sus gráficas, Júpiter y participaciones de Mercurio para vender, Mercurio y Géminis para que comuniquen y para los vendedores sobresalientes, Júpiter /Neptuno o mercurio /Neptuno en el aspecto el uno para el otro.

Asuntos legales


Hay muchos tipos de ley y cada uno tiene requisitos diferentes. El criminalista necesita una casa VII combativa (uno para el otro lucha), una Luna y sol /Leo firme, desde que él está en frente del jurado y entre en los términos apasionados. Él también necesita algún apoyo Venus /Libra y / o la participación de Júpiter /Sagitario respaldan el campo de ley. Los jueces o las justicias también comienzan con Venus /Libra sino por ellos la polaridad de Júpiter /Sagitario tiene mucha importancia y para volverse interesante en su especialidad, parecen necesitar menos fuego que el criminalista pero más tierra para tomar decisiones prácticas y más agua (la intuición y la sensibilidad). En muchas de las gráficas con los que he trabajado, Plutón y Saturno están integrados a través de configuraciones y son a menudo angulares. El abogado corporativo se parecerá al hombre de negocios en muchos respetos, excepto que él también necesita una participación de Júpiter /Sagitario fuertemente Libra o aun entre la facultad de derecho.

Religión


Las personas religiosas tienen un énfasis de la casa fuertemente / IX Sagitario, en su mayor parte con algunas participaciones de Saturno (disciplina otra vez). Sólo la espiritualidad verdadera tiene fuertemente orientación de Neptuno /Piscis. La religión tradicional se encuentra en Saturno /Capricornio así como también Júpiter /Sagitario, mientras que las religiones poco ortodoxas tienen características prominentes de Urano /acuario. Las tendencias metafísicas son mostradas por un énfasis de la casa VIII, Escorpión o de Plutón. Los santos auténticos y los vaticinadores, a propósito, tiene barita en la gráfica - parecen ver la realidad (la tierra) en sus términos más desarrollados o realistas.

 

Medicina

 

Aquí otra vez debemos decidir que la clase de profesión médica es practicada. Los trabajadores del hospital necesitan algún énfasis en XII de la casa de Piscis / Neptuno. Pero si son enfermeras y como tal, de servicio! ,Virgo y la casa VI necesitan ser metidos en el cuadro. Los técnicos médicos usualmente evidencian participaciones de la casa fuertemente acuariana y casa XI, mientras la investigación médica muestra prominencia con Plutón, Escorpión o la casa VIII. Los doctores se subdividen en muchas de las anteriormente citadas categorías - más Plutón /Escorpión casa / VIII para el cirujano, más casa /Leo V para el pediatra así como también el especialista del corazón, etcétera. Todo personal médico necesita el fuerte Mercurio en el horóscopo.

Políticos

 

Los políticos deben tener una casa fuertemente VIII y XI para obtener soporte de otros, un Sol importante con un ego grande y la necesidad de brillar más, un Plutón prominente para el poder y un deseo de manipulación.

 

Actores

 

Los actores pueden hacer que su Sol o Leo enfocar el altar, pero lo que realmente necesitan es el énfasis en Neptuno, Piscis y la casa XII, desde que la mayor parte de ellos esconden detrás del papel juegan, en vez de derramer su naturaleza verdadera. Neptuno les da encanto, magnetismo y carisma. También juega papeles grandes en el cine y la televisión, desde que domina la película y por supuesto que él agrandan su creatividad, especialmente al estar en el aspecto para con Venus.

Astronautas

 

 

Los astronautas todos parecen compartir un Saturno fuerte (con toda seguridad deben ser disciplinados) un Urano prominente (para atreverse, inventiva, imaginación en vez de la rebelión, desde que Saturno esta presente es evidente). Los signos de aire y la casa XI son también atirantados, probablemente porque surten el efecto de parte de un grupo grande con el elemento aire y el espacio.

Astrólogos

 

Los astrólogos compartimos muchas configuraciones unas pueden ser un Neptuno prominente casa / XII para la percepción y la intuición, Urano fuertemente situado en el aspecto para los luminares (son únicos e individualistas), la mayor parte de ellos tienen Mercurio bien situados, La Luna y los procesos mentales, y ambos luminares son en cierta forma enfatizados entre muchas  otras caracteristicas .

Autor

Wilson Roman


Visitas: 918

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el noviembre 28, 2013 a las 2:20pm
Muchas gracias Persefone por manifestar tus interesantes puntos de opinión recibe un abrazo grande.
Comentario por Persefone Hades el noviembre 20, 2013 a las 5:36am

Buenos dias estimado Wilson,una amiga me comento que tenia la sensacion pasada de haber leido este blog,¿puede ser?...,no obstante (como yo lo leo por primera vez),comparto practicamente todo lo que explayastes,como siempre excelente y me he reido mucho cuando te referis a los retiros casi vacacionales ,cuando decis:...."nos inscribimos en un seminario de fin de semana con comidas, más bien bacanales con todas las comodidades"....seguramente los TAUROS-PISCIS se inscribiran en el ,de seguro,mientras que los Capricornio-piscis buscaran el SACRIFICIO DE LA CLAUSURA Y EL REFRIEGO DE PISOS,jajajajajjaj,disculpa que me reia ,pero es que me genera imagenes de conversaciones personales que tenia con mi madre.-

-En cuanto a lo de la casa 6 ,pues me has dejado cierta inquietud personal,porque alli tengo a Pluton,aunque tengo mas que en claro mi propia cartal natal desde hace muchos años,pero...siempre aparecen los transitos y ciclos asaltantes de nuestras vidas y nos activan y nos enfrentan con esas sombras de las cuales tu hablas.-Un gran abrazo.-

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio