Ya'far ibn Muhammad Abu al-Ma'shar Balhî, conocido en la Edad Media como nuestra Albumasar y los bizantinos como Apomasar y Apomasarês, nació en 786 o 787 en Balkh, en el Coresmia oriental (ahora el norte de Afganistán) y murió centenario en el año 886. Dice de él, Ibn al-Qifti quién era el maestro supremo de la influencia de las estrellas en todos los países del Islam. En su introducción a la ciencia de la astrología Grande (Mudkhal al-Kabir), Albumasar justifica los principios de su ciencia, de acuerdo con la filosofía de la naturaleza de Aristóteles. En este sentido, y en el recibo de la astrología Albumasar latín en la Edad Media, véase R. Lemay, Abu Ma'shar aristotelismo y América en el siglo XII, Beirut 1962. En contraste, D. Pingree, en su artículo sobre Abu Ma'shar en el Dictionary of Scientific Biography, New York, I, p. 32-39, sostiene que su conocimiento de physica, el de CAELO de de generación y corrupción, el tiempo de Aristóteles no vienen de la lectura de las traducciones al árabe, pero a partir de la mediación cultural de sabeos de Harran. Por lo tanto, se basa en una base común con los de hermetismo.

Damos aquí la traducción del primer libro sobre las revoluciones de los años de la Natividad, que establece los principios que inspiran el proceso de la revolución del año. Sobre las revoluciones de los años para Kitâb tahâwil-mawalîd (Libro de las transformaciones de los años de la Natividad) es, desde la Edad Media, el texto de referencia esencial. Este trabajo, que se ha conservado en el original árabe, fue traducido en griego en el siglo X, esta traducción, que parece ser un molde fiel del original, que fueron los primeros cinco libros. El tema de referencia es el texto griego editado por D. Pingree, Albumasaris de revolutionibus nativitatum, Lipsiae, 1968, pp 4-60. La obra fue traducida al latín en la Edad Media y editado por Hieronymus Wolf en el siglo XVI, que lo puso bajo el nombre de Hermes philosophus: filósofos Hermetis, de revolutionibus nativitatum, intérprete incierto, en: En Claudii Ptolemæi Quadripartitum enarrator nominis desconocido, tamen quem Proclum fuisse Quidam existimant, Basileae 1559 (pp. 211-279). Luego fue llevado en parte de varios astrólogos, incluyendo, en particular, debe mencionarse Francesco Giuntini que, en su De revolutionibus nativitatum, publicó extractos:. Cf Speculum astrologiae, Lugduni 1581 I, p. Desde 1009 hasta 1132.

Nota: se indican en el texto de las principales variantes: los de la versión latina del texto de Wolf y los establecidos por el cardenal Isidoro de Kiev. Estos se observaron en los diferentes Lectiones y se limita al segundo libro, que se puede leer en Ali ibn Abi al-Rijal. Sufijo de las opciones: Abenr:. Preclarissimus liber Completus en iudiciis Astrorum edidit Albohazen quem Haly filius ... Abenragel, Venetiis 1523 Isid:. Recensio Cardinalis Isidori a D. Pingree en la parte inferior adnotata; vl: Ver Latin H.. Lobo publicada.

LIBRO PRIMERO
1,1. La conversión de los años.


Según el Sol en un lugar dado en el momento del nacimiento y en movimiento a lo largo del zodiaco y de haber pasado a través de 360 grados y de ser devuelto a su posición original después de 365 días, y una fracción, se lleva a cabo para la del año natal y comienza otro año. En el segundo retorno periódico comienza el tercer año y así sucesivamente. Por tanto, es necesario, en la alternancia del año, para levantar el horóscopo, calcular los doce lugares y se establezcan las posiciones de las estrellas. Ahora, si el horóscopo y estrellas radicales muestran el primer año, el segundo medio en el segundo año, el tercero el tercero, el cuarto, el cuarto y así sucesivamente. Además, el cambio de la señal de la conversión de años, así como el horóscopo de la conversión y los lugares de las estrellas, en virtud de estas mutaciones provienen de diversos accidentes que ocurren a los hombres.


1,2. Contra aquellos que no aceptan el año y la definición del año, los meses y los días.
Algunos han confundido los argumentos de los antiguos sobre el año solar. Ellos dicen: ¿por qué los antiguos han definido el año para el movimiento del Sol y su retorno periódico, y no por el diámetro o algún otro lugar? Una vez más: si el año tiene doce meses, porque han tomado sólo el Sol en la alternancia de años y el retorno periódico de la Luna, que utiliza doce vueltas para volver a su radical lugar? Tiene que contestar a los que el año se divide en cuatro etapas: primavera, verano, otoño, invierno. Una vez realizada esta época, el año vuelve a su primitivo y si alguna disposición de estos tiempos es deficiente, también el año está sin terminar. En efecto, se realizan las estaciones para el movimiento del Sol en los doce signos y cuando el Sol vuelve a su lugar, incluso temporadas atrás. Y que también se produce en la segunda vuelta, pero el regreso de la Luna o de otra estrella que no se produce y no devuelve el tiempo. Por esta razón, el año ha sido definida por el movimiento del Sol y su retorno periódico. Y los cuatro estilos son partes del año y doce meses se distribuyen en los doce signos. Luego, cuando el año se divide en cuatro ocasiones, cada vez que tiene un principio, un medio y un fin, y cada vez que tres signos pertenecen, lo que multiplica por cuatro producir doce. Además, como todos los años el Sol alrededor de 360 grados, éstos, dividido por doce, 30 y por lo tanto producir el mes calendario se compone de 30 grados. Decimos, pues, que el Sol, cuando Principia se mueva de un lugar y cubre 2 años 30 ", se tarda una hora, cuando usted camina a través de un título tiene un día y un mes y 30 grados 360 grados al año. Sin embargo, hay horas y días y el mes que diverge de otras horas y días y meses de la diversidad del movimiento del Sol
1,3. Contra los que refuta el año de la conversión.


Algunos de los que refutan la afirmación de que la Astronomía en la conversión de año allí es la utilidad y tratar de demostrarlo por medio de dos argumentos. En primer lugar, ya que el genitura y el horóscopo de el espectáculo natividad lo que pasa a los hombres se deduce que la observación de la conversión de los años es inútil. En segundo lugar, decir que el significado de la Navidad es una de la revolución más fuerte de los años, por lo que si una estrella muestra que un hombre en la natividad en un año determinado, y si, la conversión de este año, la misma estrella no muestra el evento, el clima será diferida o no? Ahora, si yo digo se aplazará, se contradice la opinión de que el significado de la paternidad es más fuerte que los años de la revolución, y si se establece que no se aplazará, es como afirmar simplemente que la observación de la conversión los años es innecesario. Refutar este punto de vista con tres manifestaciones.

Primera: no conjeturar un acontecimiento futuro a partir de una sola disposición de una estrella, sino por dos o más. Si en una estrella de la natividad significa que a un año determinado, también hay que conocer la disposición de la estrella en ese año, con el fin de conocer con exactitud el contenido de ese evento. En segundo lugar, si no hay ninguna duda de que una estrella de la natividad significa algo bueno o malo, no es posible conocer, a partir de la Natividad, la calidad y la cantidad exacta. Hay, de hecho, el gran bien y el medio y bajo, de manera similar el mal y que ambos conocen la fuerza y debilidad sólo sobre la base de la observación de la estrella en el momento de la conversión años.


[Segundo:] Ahora bien, si la prestación de esa estrella era buena, tanto en el momento inicial, y en el año siguiente, lo que significa que el bien será grande. Si por el contrario la discordancia disposición original con la de la próxima vez, que la buena será muy pequeña. Ahora bien, si una estrella de la natividad indica algún bien al nativo y ninguna propiedad fue reportado en ese año, el beneficio no será del todo ausente, pero va a ser muy pequeña, ya que el significado de la Navidad no se elimina de la conversión de los años, pero mostrar, por el contrario, la energía de esa misma estrella. Por otro lado, si las estrellas no presentaron en varias ocasiones se indique lo contrario, no podríamos servir a las conversiones de los años. Tercero: las estrellas significan cosas pasadas, presentes y futuras. Estas son las cosas que significan en el tiempo presente, mientras que el futuro ele pasado se significaron por mezcla del presente con el pasado y el futuro. Comparando estos tiempos uno con el otro, suponemos exactamente los eventos, por lo que no es necesario para convertir los años.

Otros refutan la conversión años y dicen que para conocer los años en los que es conjuntamente con y el cumplimiento de las estrellas significativas y lugares a los beneficios y el mal que tiene que cumplir con su dirección desde el nacimiento, por lo que la revolución anual, no tiene sentido . Pero sus refutaciones fallan: combinan las posiciones de las estrellas radicales con los de los últimos tiempos y dejar de lado todos los demás, como si tuvieran un marcado agotamiento. Ahora bien, como la dirección de las estrellas radicales en un año determinado viene a significar algo, también debe saber lo que es la naturaleza del año y calcular sus cifras con las de parentesco. De hecho, si supieras lo dispuesto en las estrellas en la etapa inicial y no sabía lo dispuesto en su conversión anual, no se podía juzgar con precisión su significado. Por lo tanto, es necesario conocer las disposiciones de las estrellas en el momento de la conversión ee juez en relación con el tema anual de la Natividad con el fin de ser capaces de expresar juicios precisos.

Otra objeción: en la revolución de los años se considera el signo que viene del año , pero no se puede hacer juicios sobre la base del horóscopo del año. Si, de hecho, se podría calcular la filiación de dicha tabla, y puede surgir a partir del año de conversión de otra tabla, el resultado es una gran diferencia en cuanto al grado de el horóscopo, a menudo, también con respecto a la señal que se eleva y el mismo día. Ahora, en desacuerdo entre sus tablas, se deduce que no hay precisión, y por lo tanto la conversión de los años no se puede determinar. Pero ellos dan prueba de la falta de sentido común en este argumento. Y decimos que quien rechaza el horóscopo de la conversión anual e ignora el principio y el final del año y por lo tanto el mismo año. Este es de hecho la cosa más absurda: el final del año y el inicio del nuevo año se manifiesta en la declaración periódica del sol hasta su lugar y si se puede saber, ni siquiera el horóscopo de la conversión anual puede ser conocido. Es cierto que las diferentes tablas difieren entre sí, ya que en diferentes formas de tomar en el curso anual del sol, así como las tablas perpetuos difieren de las de Ptolomeo y otros otra y de ahí surge una diferencia con respecto a los movimientos medios y los movimientos anormal. Por tanto, es necesario calcular los horóscopos de los años en virtud de los movimientos medios del Sol en la que se calculó la cifra inicial y por lo tanto no habrá desacuerdo.


De hecho, es precisamente el horóscopo del año contraído en virtud del movimiento anual del Sol, el cual fue determinado por la observación por Ptolomeo y que él mismo menciona en los cánones del Almagesto, donde se determina la declaración periódica del Sol en 365 días y un cuarto menos la parte de tres centésima parte de la días.


1,4. La medida en que los antiguos hizo uso de conversiones por año.


Se manifiesta la exactitud del diagnóstico de los acontecimientos humanos en virtud de las diversas disposiciones de conversiones por año. Todos los pueblos, los babilonios, los persas, los indios y los egipcios, tanto en sus gobernantes, y la gente común, se llevaron a cabo nada sin consultar primero la conversión de su nacimiento anual. Y si encuentran que el tiempo era favorable, se pusieron a trabajar, pero por lo demás se abstuvieron. En cuanto a la soberana, el examen de la natividad de sus principios generales y consideran conversiones de años. Si veían que para algunos de ellos no había una sensación de poder, la gloria y la victoria, enviaron contra el enemigo, de lo contrario deje a un lado. No consideró sólo la Natividad de los generales, sino también los de los embajadores, con el fin de saber si su aniversario presagiaba un desenlace feliz. Si este fuera el caso, enviaron, de lo contrario procedieron a otras citas, dirigiéndose a los hombres cuya conversión anual presagiaba el éxito. Del mismo modo los gobernantes vieron impedimentos y obstáculos en un determinado ámbito, con el fin de evitar que emprenderla. Y sin embargo, cada individuo eligió, de acuerdo con las conversiones de años, medicina lo servicial y la comida y las bebidas, y la evaluación de ventas, compras y todas las iniciativas, usarla y descuidar lo que ese año habría sido perjudicial. De hecho, consideraron que todo sea en virtud de su filiación, y de las de los demás. Y los hombres que tienden a procrear no observaron sólo sus propias revoluciones por año, sino también las de sus mujeres, y si ambos indicaron que se unieron a la procreación, de lo contrario, buscaban otra, cuya figura presagiaba el nacimiento. E 'por lo tanto, útil y ventajoso para saber lo que la conversión de los años.
1.5. Por lo que hay que estar inscrito en la conversión de los años y su orden.


Si usted desea hacer la forma de la conversión del año con lo que debe ser por escrito y quieren que se haga, dibujar una forma circular o cuadrada y se divide en doce secciones, ya que es precisamente el uso de nuestro tiempo. Luego usted tiene que saber el horóscopo del año en grados y minutos y describir en la sucesión ordenada de las doce casas con sus grados y minutos. Esto significa que usted debe hacer las horas del tiempo y las ascensiones rectas. Entonces inscribirse en esta cifra los lugares de las estrellas en el momento de la conversión anual y sus exaltaciones y depresiones, sus regresiones, su radiación, su dodecatemoria, así como dodecatemoria de los grados de las casas, y el destino . Todo lo que se inscriben en sus respectivos hogares. Inscribirse adelante en esta cifra las estrellas radicales en función de sus posiciones, su radiación, su dodecatemoria y todavía dodecatemoria de casas y lotes y . A partir de entonces se dará cuenta el lugar del radical horóscopo y el lugar de donde viene la clase de suerte de la Natividad y los lugares donde el ge conversión anual de unión a partir de la más autorizada del momento inicial. A continuación, debe registrar el lugar donde entra en juego la división y el divisor y el divisor de flujo y el señor de fardaria y su participante y los demás Orbe, de ellos según su signo. Ese el grado del pico o combinado con dos lumbreras o un planeta o una esquina había una infalible estrellas, este registraría.
Cuando haya hecho todo eso, usted tiene en su cifra de catorce planetas, dos y dos cápita y la radiación cauda y la radiación de la filiación de las veces en los próximos 96 lugares dodecatemoria y los lugares y las estrellas en 38 lugares y también el destino, ¿cómo deseos, muchos o pocos. Y si desea registrar las fechas estrellas en los hogares y en una casa que tiene muchas estrellas, primero debe entrar en la estrella que tiene unos pocos grados y el último que tiene muchos. Del mismo modo debe operar respecto a los rayos, el destino y dodecatemoraia. Cuando haya hecho esto, usted ha completado la construcción de la figura del año de conversión.


1,6. Año horóscopo y la disposición de las estrellas en el año de la conversión.


Cuando se ha completado el tema de la conversión de los años fijamos en el horóscopo y se ve en qué lugar de la cifra corresponde regalo de Navidad: una piedra angular, un lugar sucedente o caída, y si lo hubiera, en el momento de la Natividad, una estrella, y que rayos y qué destino y lo dodecatemoria, y si hay una estrella que se observa en los dos tiempos, y cuáles son sus gobernantes, y donde estas se encuentran frente a él, y si están en su lugar o extranjeros, y si la estrella tiene uno o dos lugares de residencia, y él tiene dos, y tener uno o dos, y si lo tiene, si lo observado o no. Y de nuevo, si usted tiene movimiento directo o retrógrado, ya está en vigor o tiene debilidad, si está en su apogeo o perigeo, y lo que es su anchura, y si es en su elevación o depresión.


A continuación, hay que ver si las estrellas están cayendo hacia la otra o si usted observa y sus rayos desde el séptimo día y sus conjunciones y las recepciones mutuas y las estrellas que les ayudan o dañan ellos, cuáles son sus opuestos y que tienen amistad y que se mezclen mostrar el uno al otro y que tienen la misma facción, que contrario y su dodecatemoria .

A continuación, hay que considerar que cada estrella viene en conversiones del año según el duodecimal progresión: si se alcanza el lugar de un radical estrella o el lugar de una estrella en el momento de la conversión y de la misma manera hay que tener en cuenta su incidencia en el transcurso del mes.
También deben tenerse en cuenta: las configuraciones de las estrellas en relación al Sol, me refiero, en particular, su mañana o Vísperas, o estar en el corazón o quemado y su ser libre de luz solar y de cualquier otro su pasión. Y estas cosas que tienen que ver tanto en el momento de la Natividad, tanto en el momento posterior. A menudo sucede que un planeta se ve paternidad en un lugar o en una estrella en su propio amigo o contra anual y conversión parece lo contrario. Para ello, tiene que dar vuelta a su atención a su disposición y sus configuraciones en ambas partes, ya que su significado es diferente.
1.7. De la distinción de edad.


Conversiones en los años que se distinguen en la era de los nativos: Si su niño o joven, si es de edad media, personas mayores o de edad. En efecto, cada uno de los siete planetas tiene un significado natural con respecto a cada edad, de modo que la misma estrella no siempre se considera de la misma manera en las conversiones de los años. Cada uno de los siete planetas tiene un sentido natural en relación con cada edad y en las conversiones al año no se asume de la misma manera. De hecho, incluso si eso significaba algunas estrellas a un matrimonio en la infancia o la procreación o el esfuerzo de acumular riqueza o la adquisición de bienes o viajes al extranjero o llevar a cabo asuntos difíciles o cosas de otra manera imposibles para él, no va a ser capaz de la delicadeza y la debilidad de su naturaleza, y también por su ignorancia, dar cabida a las operaciones de las estrellas, no tener el efecto de que los jóvenes, ni la sabiduría y la capacidad de colocar. Del mismo modo que decimos el anterior, si las estrellas significan la procreación o alguna otra cosa que no tiene la capacidad para llevar a cabo. Para ello, es necesario conocer la edad de los nativos, por lo que los acontecimientos futuros se ajusten a ella. Algunos refutaron este argumento y dijo: hemos visto al niño y el niño adoptado en el matrimonio y llegar a su dignidad, autoridad y siervos y ganado se llevan a cabo con frecuencia durante el viaje o heredar riqueza inaudita y adquirir bienes inmuebles. Respondemos que el niño no se ocupa de estas cosas por su cuenta, pero por algún editor, como los padres u otras personas. Y cuando esto ocurrió, la única estrella de la media, mientras que él es ajeno a ella o no tiene voluntad y discernimiento. En este sentido, podemos decir que no se tiene la voluntad de hacer este tipo de cosas no pueden aparearse, no procrear, por no poner las manos a sí mismo en asuntos difíciles, ya que su edad no es conveniente para este tipo de cosas. Pero cuando, en algún momento de su vida, está en una edad que sea apropiada para que la estrella, entonces usted puede tener la tendencia sensible a la importancia de esa misma estrella. Las estrellas se enseñorean las edades en el orden de su propio ámbito, a partir de la esfera inferior y gobiernan un tiempo igual a los años de su periodo menor, otra mitad, o una décima parte de su tiempo o menos de su promedio del período. Ahora, los cuatro primeros años, ya que es el más cercano a nosotros las otras estrellas. En efecto, la naturaleza débil del niño, su humedad, que sea tierno, la escasez de la comida, la naturaleza caprichosa, su ignorancia de las cosas, de la velocidad de su crecimiento, su capacidad de cambio muestra que la Luna enseñorea este período desde el día de nacimiento de los cuatro años siguientes. Por lo tanto, se supone que cuatro años desde que los elementos que componen nuestro cuerpo son cuatro, uno por cada año. Y los años de la Luna son sólo cuatro, se muestra por el hecho de que el niño, hizo estos años, los cambios en las condiciones anteriores a un arreglo diferente. Otros dijeron que, dado que la Luna se refiere a los años de la nutrición y siendo su media de treinta y nueve años y medio, su décimo hace casi cuatro años. Por lo tanto los cuatro años se les dio por décima parte de cuarenta años y era considerado como una menor proporción. Si, efectivamente, habían tomado la décima parte de su edad los niños tienen dos años y medio, pero no lo es en el niño con un cambio de un estado a otro en este momento. Por otro lado, si se hubieran tomado la décima parte de sus años de vejez obtendrían unos once años, sin embargo, es evidente que los niños los cambios en su estado antes de este momento.

Siguiendo la estrella de Mercurio toma la segunda edad, y gobierna en diez años para la mitad de su período de menos. Ahora, el centro es el primer y mayor proporción de los números y en el niño CODEST años Mutra manifiestamente de una condición a otra. Sabemos que Mercurio rige edad MAL USO, ya que está al lado de la Luna, que se coloca debajo de ella y comienza a manifestar el genio que es la naturaleza humana y la inteligencia y la capacidad de discernir y comenzar la educación y la 'aprendizaje. El término de este siglo es el fin de la infancia.

La estrella de Venus adquiere los ancianos y abarca ocho años de acuerdo con la duración más breve. Edad MAL es el comienzo de la adolescencia. Y se supone que el señorío, como el círculo venenero se encuentra por encima de la voluble y está al lado. Por lo tanto se mueve en este momento el apetito y el deseo y el impulso al coito se convierte en incontrolable.

La cuarta edad es gobernado por el Sol sus diecinueve años, ya que su período más corto y luego vemos que el hombre aspira a la gloria y el aumento y pasa de un estado a otro mejor y más querido por todo el esfuerzo y 'compromiso, los frenos y se aleja de los placeres de diversiones. Y como el sol es intermedio entre las estrellas debajo y por encima, esta media de edad se sitúa entre la infancia y la vejez y su cumplimiento acabar con la edad de los jóvenes.


Marte se convirtió, posteriormente, la quinta edad y abarca quince años y ha comenzando así la mayoría de edad. De hecho, la estrella de Marte se coloca por encima del círculo del sol Por lo tanto, los hombres de edad USO INDEBIDO competir en el mundo y le importa la experiencia y trabajos y están agobiados por las preocupaciones y luchas y ansiedades y abandonar la mayoría de los placeres.

Después de Júpiter asume la sexta edad y gobierna doce años, su círculo de estar cerca de la de Marte. Y "Esta es la edad de la vejez. Por lo tanto, los hombres abandonar gran parte de las labores y los dolores y sufrimientos y luchas, ni Tengan más que echar mano de lo incierto, pero poner atención de lo que es virtuoso y honesto, tener memoria de este mundo y hacer que los beneficios.

Saturno tiene finalmente en la séptima edad y reglas hasta el final de la vida, siendo su esfera cercana a la de Júpiter. Por tanto, los hombres pierden su fuerza y la debilidad del ventilador, sus cuerpos se enfrían y llegan tarde, quejumbroso, pusilánime, casi su naturaleza no lo eran. Abandonar sus esperanzas, se ven privados de los deseos y son oprimidos por la enfermedad.


8. La disposición de los planetas en el nacimiento y en los tiempos futuros.
En cada uno de estos siete años cada astro revela su poder, conforme a la disposición original y de acuerdo con su disposición en ese momento cuando el gobierno asume las edades. Si percatan a su disposición es buena en ambas partes, se mostrará muchas ventajas. Si las dos mitades son mal intencionadas, se mostrará una gran cantidad de daños. Y si los dos tiempos, el radical y el futuro, que no están de acuerdo en, y los beneficios y los daños van a ser mediocre. Además, si un hombre viniera a la vejez, a fin de no ir a través de los años de las estrellas, algunos morirán en la época del gobierno de esa estrella que tiene dominio sobre la edad. Algunos dijeron que Saturno rige la séptima edad de treinta años, y si estos se superan, el gobierno volverá a la Luna y el nativo se debilita y la humedad y los alimentos y es de poco movimiento, después de lo cual el gobierno irá a Mercurio y así Después de la segunda como expusimos. Por otra parte, si el gobierno volvió a la Luna, no por esto el hombre tendrá las mismas condiciones que la primera edad: no sugiere la mama no será amamantado, pero recibirá sus propias fuerzas de las estrellas en proporción a su edad real. Ahora, la acción ya en la última edad de las estrellas pasa lo débil y oscura. Y otros abandonaron las edades de acuerdo con un esquema diferente, asignándolos a las siete estrellas en la misma forma en que se ordenó la fardarias. Sin embargo, la forma en que se distribuyen los años de fardarías depende se basa en la participación mutua de todos los planetas. De hecho, los años de fardarías se ordenan de acuerdo con las exaltaciones de los planetas en los signos y muestran la indiferencia de cada estrella a una determinada edad, si bien está presente en este esquema, cuando un hombre llega a cierta edad gobernado por un planeta en particular, entonces la naturaleza de la edad corresponde sólo al gobierno de esa estrella.
1.9. ¿Qué necesita saber el astrólogo del que comienza el año.


Los juicios sobre el cambio de los años requieren el conocimiento previo de cuatro cosas. En primer lugar, a qué edad, la edad del hombre, es el que tiene una cierta revolución del año. En segundo lugar, ¿cuál es su rango entre los hombres. En tercer lugar, las condiciones que le son propias y en torno al cual se puede pronunciar un juicio. En cuarto lugar, un poco de su conocimiento previo hecho o evento. Usted debe saber en primer lugar los años de los nativos: de esta manera se conoce su edad y la estrella que lo gobierna. Decimos que este conocimiento es necesario, porque los que son perezosos y no aptos para la comprensión de toda la ciencia y la intención de menospreciar o de cualquier manera refutar esta ciencia, creer que el nativo no se priva de nada a causa de la debilidad de su naturaleza, sino Por el contrario, esto sería demostrar que esta ciencia es incierto e inútil. Por lo tanto, intenta por todos los medios, con argumentos especiosos, para refutar a los que la profesan. Y algunos de ellos figura anuales niños o ancianos y mostrar algunos astrónomos para refutar su ciencia: de hecho, piden alrededor de unas pocas operaciones que no puede ser aceptado en esas edades. E 'para lo que debe tener conocimiento de año. En cuanto al segundo punto, se dice que hay cuatro clases de hombres: la primera es la del rey, el segundo el de los nobles, la tercera la de los hombres de condición media, el último de los pobres. Ahora, muchos críticos de la ciencia de las estrellas de engañar a los expertos en la presentación de su conversión anual de un rey y dicen: "Esta es una revolución anual de un rey." Y éstas, ignorando qué clase de hombres respondió la figura, no la interpretan en su caso a un real, pero como es común a los hombres. De esta manera se infieren los detractores de difamar a la ciencia. De hecho, cuando la revolución anual de un rey es tiempo de buenas intenciones para prevalecer sobre los otros reyes hostiles o la conquista de fortalezas, ciudades y regiones y el aumento de la hacienda, mientras que la revolución anual de un buen hombre del vulgo significa la prevalencia enemigos, la manifestación del favor del rey, a los demás de Excelente en su misma clase. En tercer lugar usted necesita saber qué actos del hombre es capaz de que se juzga la revolución anual. Por esto, el astrólogo debe tener conocimiento: si, antes de la conversión anual de un eunuco, el cual muestra la procreación, anunciar el nacimiento de un niño, sin duda se vería ridículo. Si, efectivamente, el fundamento de la familia significa que ese hombre es un eunuco y sin hijos, no puede convertirse en un padre en un tiempo futuro, como la constelación de la que se le denegó una vez por todas. Del mismo modo, si nos encontramos con la conversión anual de un niño, lo que significa la procreación, no vamos a decir que el niño procreará por dos razones: primero, porque la estrella que rige su edad no tiene en sí mismo la virtud de procrear, y la segunda, debido a que su naturaleza no puede acomodar tales significados de las estrellas. De hecho, si alguien sube la conversión anual de un muerto y configuraciones paradero que muestran algo, no pasará nada, porque no pueden percibirlos. La distinción es necesaria entre el evento y escribir lo que significan las estrellas de decir que esto va a suceder y esto y que si está en una edad que puede tener sobre esos acontecimientos. Pero si está en una edad que no pueden recibirlos, diremos que las estrellas muestran generalmente esto y lo otro y si la naturaleza del hombre es susceptible de aceptar las cosas significadas, ellos vienen a él.


En cuarto lugar, para saber lo que es propio a uno que tiene un año de conversión de fechas, por lo que el juicio expeditivo para la su persona. De los que no tienen la riqueza va a decir que la compra de los que dicen que el hecho de que hacemos aumento. Si tal no tiene hermanos, y configuraciones muestran el nacimiento de hermanos, vamos a decir que va a aumentar, si no tiene, vamos a decir quién va a venir a él por primera vez. Asimismo, respecto a los bienes raíces, a la dignidad y similares no pronostiquemos que no tiene n bienes o ingresos de su ausencia. Algunos dicen que si las configuraciones muestran la muerte de uno de los padres es un huérfano y el nativo, morirá alguna persona mayor en su casa. Una vez más, si en las figuras del nacimiento muestran que el hombre no puede procrear, se produce cuando una figura de la procreación, que procreará, sino que adoptar a un niño. Y si usted no tiene bienes raíces, y las cifras muestran el resurgimiento de su condición, lo que va a pasar a otro por su mediación. Y si las cifras muestran el matrimonio, mientras que en el nacimiento este sentido está ausente, se unirá a una mujer fuera del matrimonio. Y si las cifras mostraron una relación con la ira, lo que significa que la ausencia de la natividad, presentará un informe con los gobernantes. Además, el astrólogo necesita saber si el año de conversión es un hombre o una mujer y no sólo para juzgar de acuerdo a la naturaleza que mejor se adapte a cada sexo, sino también de acuerdo a sus propias cualidades. Por lo tanto, debe ser consciente de la condición de los hombres en el momento de la conversión de los años.

Maximiliano.

Visitas: 534

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Maximiliano Varoni el septiembre 17, 2013 a las 12:42am

Me da gusto Fernando que apesar de nuestros puntos de vista encontrados por Melocalizador, te hayas tomado el tiempo  de leer este aporte.de segurp habra mcuas cosas  mas en las que nos enderemos

Muchas gracias eres un profecional.

gracias a todos los que han querido expresar su comentario en este trabajo.

Comentario por Fernando el septiembre 16, 2013 a las 7:25pm

Es así, buen aporte constructivo

Comentario por Ana Maria Nuñez Camejo el septiembre 15, 2013 a las 2:43pm

Que buen trabajo, me encantó, tomaré nota porque recien tengo una carta de un niño y así poder trabajar mejor. Desde luego que también me dará buenas luces sobre las cartas de mis hijos y la mía. Muchísimas gracias Maximiliano por este aporte tan especial.

Comentario por Jaqueline Andrade el septiembre 15, 2013 a las 2:55am

Gracias!!!!

Comentario por Jhonatan Delgado el septiembre 15, 2013 a las 1:59am

Buen aporte Maximiliano

Comentario por Cesar Augusto Tiebach el septiembre 14, 2013 a las 7:22pm

Impresionante trabajo Maximiliano.Muchos astrologos no trabajan la revolucion Solar u otras revoluciones pero es porque no han tenido las verdaderas herramientas para poder hacerlo.Volver a las bases es lo mejor en los  textos antiguos escritos por lo maestros esta el camino con lo moderno se debe tener cuidado y cierta prudencia.Encuentro este trabajo valioso a mi me gustado.

saludos

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio