.-  LAS TABLAS GEO-MAGNÉTICAS.-
La astrología tiene su fundamento en la influencia astral y cósmica en nuestro planeta; pero seguramente nadie se ha preguntado el por qué. Tos hablan sin saber sus fundamentos físicos. Las ondas gravitacionales hacen que los planetas giren alrededor del Sol, (en nuestro sistema planetario) dentro de su trayectoria, por la Ley de la gravitación universal, pero eso no explica la influencia astral de la astrología. Todos los planetas hacen lo mismo que la Tierra, en todos los sistema planetarios. Todos tienen su eje de rotación geográfica, que es la estructura de la astrología tradicional, pero ninguno tiene vida.
Por la latitud geográfica se llega hasta el Círculo polar. No más. Los habitantes de esas latitudes según la astrología al uso, carecerían de influencia astral...¿Serán seres privilegiados?. Nadie con un poco de sentido común y aunque sea un fervoroso creyente de la astrología  puede responder a esta pregunta que nos han hecho los científicos durante décadas...y, por supuesto nadie ha sabido responder. Es sabido que los planetas en esas latitudes de 70 a 90 º giran en paralelo al polo geográfico terrestre.Entonces las casas no existen, El Asc y el MC. cada vez se va estrechando más y más hasta unirse. (Existe una famosa excursión turística para ver "el Sol de Medianoche" en los países nórdicos).
Viene a cuento esta explicación para que por fin nos demos cuenta que lo que realmente recoge las energías de todos los demás planetas y del Cosmos es el POLO MAGNÉTICO. que actúa como IMÁN, de las energías electromagnéticas, que emanan los diferentes planetas de nuestro sistema y, por los movimientos de nutación y de precesión terrestre, como expliqué en el TEMA 1.- DE MI CURSO .- "LOS MOVIMIENTOS DE LA TIERRA, gira como un imán siguiendo a la órbita final de nuestro sistema planetario, a 1 km por segundo; de esa manera nos une con el resto del universo. 
LA INFLUENCIA DEL POLO MAGNÉTICO llega A LOS CONFINES DEL SISTEMA POR EL VIENTO SOLAR.        
  
​Después de esta lógica explicación, creo yo, daré todos los días una hoja de las TABLAS GEO-MAGNÉTICAS TERRESTRES". Hay dos archivos y  pesan 22 megas. La confección de estas tablas datan del año 1987 y me ha costado años en terminarlas. Por lo tanto, NO PUEDEN SER GRATUITAS. 

EL PRECIO DE LOS DOS ARCHIVOS ES DE 10 EUROS, QUE PODÉIS PEDIRLO A TRAVÉS DE MI CORREO.

DE TODAS MANERAS, Y PARA FACILITAROS LA INFORMACIÓN, CADA DÍA TRATARÉ DE PUBLICAR UNA HOJA EN EXCEL (que podréis descargarla) CON TODOS LOS DATOS Y CASAS MAGNÉTICAS, POR EL MEDIO CIELO ECLÍPTICO, PARA QUE OS RESULTE MÁS SENCILLO SU BÚSQUEDA conteniendo TODAS LAS LATITUDES DE 0 A 90º. Por supuesto en total serán 360 hojas, es decir para tener completas las tablas tardaré 360 días, es decir: UN AÑO, siempre en mi página de CICLOBIOLOGÍA 

http://ciclobiologia.weebly.com
​GRACIAS. 

GR%C3%81FICO%20GEOMAGN%C3%89TICO%20PARA%20IMPRIMIR.doc

Esta sirve como ejemplo

HOJA%201%20DE%20LAS%20TABLAS%20GEO-MAGN%C3%89TICAS.doc

 A PARTIR DE ÑA HOJA NUM. 2, SERÁ PUBLICADA EN MI PÁGINA 

Visitas: 160

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Vicente Rausell Lillo el julio 17, 2018 a las 11:28pm

Si, ya lo conocía y me interesó mucho. Ya hablaremos del tema.

Gracias 

Recibe un fuerte abrazo

Vicente

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el julio 17, 2018 a las 9:53pm

Hola Vicente

Los cálculos planteados por Vendell Polichs 1976. plantea una solucion al problema polar. que permite levantar cartas Astrologicas para esos sectores del planeta.

en algún momento mas adelante, cuando finalices tu curso lo podremos comentar 

Recibe un abrazo

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio