La Luna Negra o Lilith no es un cuerpo celeste, es un foco vacío de la órbita de la Luna en torno de la Tierra. Su posición en la carta natal puede indicar sentimientos de falta, así como el lado sombrío y escabroso de la personalidad.

 

Ubicada en la casa 10, nos habla de alguien con una actitud aristocrática, altiva, distante. Del rechazo a lo pautado por la sociedad, del cambio frecuente de trabajo por no acoplarse a él. También de la renuncia al poder. Es frecuente en personas que ayudan a la toma de conciencia a otros, como los psicólogos, psiquiatras, astrólogos, médicos alternativos.

Esta mujer es psiquiatra.

Esta mujer se casó con un hombre de raza diferente a la de ella.

Est mujer es psicólogo.

Esta mujer es astróloga.

Cuando está en la casa 11, nos indica exigencia en la escogencia de amistades, de amistades muertas, desaparecidas, suicidadas o con las que la comunicación es imposible. Dificultad para encontrar sitio en un grupo; de amigos que se vuelven enemigos. Es indicio de homosexualidad.

Esta mujer es lesbiana.

Este hombre tiene mucha dificultad para integrarse con los amigos.

 

 

La mejor amiga de esta mujer, se convirtió en su enemiga.

Cuando está ubicada en la casa astrológica 12, indica pérdida de la libertad por estar hospitalizado, encarcelado, en un convento o que evade la realidad a través del uso de drogas. Le guardan culto a los secretos, rechazan las emociones para no ser juzgados. Son proclives a las intervenciones quirúrgicas y a los problemas psíquicos.

Este hombre es esquizofrénico.

Visitas: 138

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Dubai Zanin el julio 6, 2013 a las 8:06pm

¡ Que buenos !  analisis Venecia.Estare pendiente de tus aportes.

saludos

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio