Aspectos fáciles:

- Conjunciones Su funcion es añadir énfasis y el poder de las interpretaciones.
- Sextiles promover oportunidades para las interpretaciones.
- Trígonos la funcion es crear un flujo fácil y sin efecto los límites de la interpretacion .

Aspectos difíciles:

- cuadratura crear una sensación de inquietud para las interpretaciones.
- Oposcion poner fuera del efecto de control a las intepretaciones s.
- Interpretaciones de oposición suelen ser objeto de las acciones de otros.

Saturno en conjunción, trígono, sextil a Urano

Usted puede mezclar lo tradicional con lo inusual con facilidad. Esto no es una tarea fácil, pero parecen ser capaces de llevarlo a cabo con éxito donde otros fracasan. Usted puede sacudir el status quo y aún así no perder el apoyo del "establecimiento ". A veces parece como si el universo se determina que no le permiten estar tranquilo, sobre todo tan pronto como usted piensa . Desafíos inventiva y la reunión de manera eficiente son sus puntos fuertes y están continuamente animado a utilizar estos talentos al máximo. Usted tiene la organización superior y capacidad de análisis y se puede encontrar el éxito en los campos relacionados con la ciencia. Su carrera ideal sería uno donde usted puede utilizar su capacidad de llegar a nuevos enfoques a las condiciones obsoletas, mientras que al mismo tiempo que se les permita poner un poco de sus ideas poco habituales en aplicaciones prácticas.

Saturno en cuadratura, el quincuncio, oposición a Urano

De vez en cuando usted experimentará sacudones en su actitud hacia los modos establecidos de pensamiento y tradiciones que apoyan el status quo. Hay una cierta cantidad de satisfacción con largas tradiciones celebradas. Al mismo tiempo, a menudo hay una compulsión interna para liberarse y agitar un poco las cosas! Tan pronto como empiece a sentirse cómodo con su posición en la vida o sus logros, a menudo surgen circunstancias imprevistas queson productos en la actividad y el movimiento hacia delante.

Te tomas demasiado en serio a veces, y evitas ponerte en una posición subordinada en el trabajo o en cualquier situación de otro grupo. Si usted puede sentarse y mirar la vida con una perspectiva diferente, usted será capaz de ver el valor del lado humorístico de la vida especialmente en lo que se aplica a usted. Ilumina en su prójimo, mientras estás en ello.

Aquellos que comparten su capacidad para el pensamiento progresista y enfoques de la invención pueden ser difíciles de conseguir, por lo que puede y se decida a ir con la corriente. Sus visiones se manifestará de manera más eficiente con el apoyo de los demás.

Saturno en conjunción, trígono, sextil a Neptuno

Usted puede traer lo que es sin forma a la existencia concreta. Por ejemplo, usted tiene la capacidad de tomar lo que usted imagina y se manifiestan a través del arte, la música o el teatro. Incluso puede expresar sentimientos profundos a través de la poesía y la escritura. Se trata de toda una vida en la que parte de su misión es llevar un poco de el reino etéreo a la existencia física plano de la tierra. Usted parece tener siempre un pie fuera de la "realidad" y el otro firmemente plantados en tierra firme. Conceptos místicos deben servir a un propósito constructivo y de funcionamiento en la fe ciega no es un concepto creíble para ti. Su sentido de la responsabilidad está bien desarrollado, quizá demasiado. Puede que no sea fácil, pero trate de evitar que actúa sobre las motivaciones que juegan fuera de la culpa y el miedo, como permitir que otros se aprovechen de su tiempo y recursos.

Cultivar la convicción y la erradicación de las dudas o miedos irracionales.
El cielo en la tierra es más que simplemente una frase trillada para ti. Es su visión más íntima.

Saturno en cuadratura, el quincuncio, oposición a Neptuno

Usted tendrá el desafío de resolver conflictos impulsos: para encontrar la existencia sólida dentro de la esfera material en comparación con escapar de la realidad y la búsqueda de una experiencia de vida más ideal. El mundo "real" a veces se vuelve demasiado difícil de soportar y una parte de ti es fuertemente atraído por aquellos que dicen tener el verdadero camino hacia la iluminación y la paz interior. El problema es que tienden a tener muchas dudas sobre lo que no es evidente a través de los cinco sentidos. El lado positivo de este aspecto es que infunde la capacidad de tomar lo que se puede imaginar y lo pongo en forma sólida. Esfuerzos de Arte, música y otros creativos pueden proporcionar un medio satisfactorio para elevarse por encima de la vulgaridad de la vida cotidiana y entrar en un mayor , incluso si tiene que crearla. Es imprescindible que usted suprima las dudas y los miedos irracionales. Debe Hacer todo lo posible para cultivar la confianza, la fe y la perseverancia. Evite el alcohol, las drogas y todo lo que puede llegar a ser una vía de escape negativo.

Saturno en conjunción, trígono, sextil a Plutón

Usted tiene un sentido muy desarrollado de la responsabilidad. Rara vez culpar a otros por las circunstancias de su vida. Ustedes saben que para colocar la culpa fuera de ti mismo sólo sirve para reducir su propio poder para cambiar las situaciones que exijan un cambio drástico. La autodisciplina y la resistencia son los rasgos que seguirá perfeccionando a lo largo de la vida. Es fácil para que usted pueda convertirse en compulsivo acerca de sus ambiciones, una vez se tome una decisión. Esto puede llevarte muy lejos, pero tratar de aliviar un poco la presión autoimpuesta por tomarse el tiempo para experimentar el lado más ligero de la vida siempre que sea posible. Usted tiene una gran profundidad de carácter y que encarnan la frase: "Cuando las cosas se ponen duras, los duros se ponen en marcha".

Saturno en cuadratura, el quincuncio, oposición a Plutón

Esta es una vida en la que se desarrollará la fuerza de voluntad y el poder de enfrentar obstáculos en. Básicamente, la visión de la vida es seria y que haría bien en resistir la tentación de regodearse en el pesimismo y la autocompasión. ¡Ánimo, este aspecto le confiere la fuerza de voluntad necesaria para superar las situaciones difíciles que hacen que la mayoría de los demás corren por las colinas. Usted puede ser un promotor y agitador de uno todo el tiempo que conservan la capacidad de adaptarse, humilde y prestar atención a la sabiduría de aquellos que ya han recorrido el duro camino delante de ti. Este es un aspecto positivo para el éxito a través de la perseverancia y que algún día podrían señalar el camino para otros que tienen pruebas para dominar.

Saturno en conjunción, trígono, sextil a Ascendante

Tiene un punto de vista serio sobre la vida que pueden o pueden no ser fácilmente evidente para el mundo exterior. Usted tiende a aflojar después de conocer a alguien y otros se sorprenden al encontrar que usted tiene un bien desarrollado sentido del humor. Usted puede atraer a aquellos que sienten que tienen la necesidad de un tipo de autoridad a quien admirar, si usted se siente de esta manera acerca de ti o no.

Saturno en cuadratura, el quincuncio, oposición al Ascendente

Su actitud da a la gente la impresión de que usted es serio, a pesar de que usted puede tener un bien desarrollado sentido del humor que se hace más evidente a medida que te conozca. Este aspecto puede funcionar en una de dos maneras. Usted puede llegar a ser demasiado fácil desanimarse cuando las decepciones suceder, por el contrario, usted puede decidir utilizar el elemento perseverante de la energía de Saturno y convertirse en alguien que hace limonada de los limones de la vida, como muchas personas de éxito tienen. La elección es suya.

Saturno en conjunción, trígono, sextil al Medio Cielo

Usted es un trabajador diligente y otros sienten que pueden contar con ellos para entregar lo que prometen. Su ascenso a la cima de su carrera no puede suceder durante la noche, pero Saturno siempre recompensa a un trabajo bien hecho, cuando sea el momento adecuado. Paso a paso es la clave aquí. Opciones de carrera adecuados pueden incluir: político, trabajador del gobierno, gerente, contador, ejecutivo de una empresa, la construcción y obrero de la construcción, un quiropráctico, un médico o dentista. Dondequiera que combina la precisión con la forma, o las cualidades de liderazgo confiable puede ser puesto en juego, usted tiene la posibilidad de carrera.

Saturno en cuadratura, el quincuncio, oposición al Medio Cielo

Puede llevar a la gente porque tiene un aura de autoridad y responsabilidad que los demás recoger en su consejo y se busca a menudo por aquellos que necesitan lo que ellos perciben como una fuente confiable de entrada. Saturno aspecta la cúspide de su carrera exige un tipo de perfección y los que lo han a menudo con éxito después de la decisión de perseverar, no importa lo que, a través de tiempos difíciles y los obstáculos. Opciones de carrera adecuados pueden incluir: político, trabajador del gobierno, gerente, contador, ejecutivo de una empresa, la construcción y obrero de la construcción, un quiropráctico, un médico o dentista. Dondequiera que combina la precisión con la forma, o las cualidades de liderazgo confiable puede ser puesto en juego, usted tiene la posibilidad de carrera.

Visitas: 465

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Diego Zonem el agosto 24, 2012 a las 6:34pm

Gracias a ti Yulamit , es con todo gusto.

saludos

Comentario por yulamit felden el agosto 21, 2012 a las 10:18pm

gracias por compartir afectos yulamit

Comentario por Diego Zonem el agosto 21, 2012 a las 3:08pm

Gracias a ustedes Gisela y Franlkin y a todos lo que leen mis sencillos aportes .

un abrazo

Comentario por gicela el agosto 21, 2012 a las 2:35pm

Gracias por compartir =)

Comentario por Franklin Muñoz el agosto 9, 2012 a las 4:48pm

Gracias por el  articulo

saludos

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio