Urano aspecta al Sol: Da la independencia y el deseo de hacer las cosas "de otra manera". Cuando es positivo, el brillo hasta el punto de genio. Cuando es negativo, se puede hacer un excéntrico que se deleita en escandalizando a la gente, o simplemente loco.

Urano aspecta a la Luna: La fe McInnerney, hasta donde yo sé, fue el primero en darse cuenta de que las personas con aspectos estresantes entre la Luna y Urano tienen un miedo al abandono y tienden a ser ataque de histeria. La Luna muestra, en cualquier horóscopo, relaciones con las mujeres en general, en particular de la madre. Los aspectos estresantes (0, 90 y 180 grados, la conjunción, la cuadratura y la oposición) a menudo significa que el calendario de la madre fue errático durante los primeros años de vida de la persona, por lo general debido a la propia madre era errático. Como resultado, el niño, para sobrevivir, corta, dice: "Yo no la necesito". Todo va bien hasta que crecen y comienzan a salir. Cuando realmente te gusta alguien, hasta viene el sentimiento: "Te necesito", y ahí es cuando se ejecutan.
Si no pueden correr, hacer o decir algo para hacer funcionar la otra persona. También hay una tendencia a ser atraído por alguien que no está disponible (casados o fuera de la ciudad). De hecho, más el interés del amor no está disponible, mayor será la atracción. Estas características suelen ser más notable en una mujer. Un hombre será simplemente un "ama a ellos y déjalos", o atraer a las mujeres histéricas como amantes. Personalmente, nunca he visto esta interpretación se pierda. La tasa de éxito es del 100%. Los aspectos armónicos se limitan a dar un atractivo a la nueva e inusual, aunque, incluso en este caso, puede haber destellos del síndrome histérico.

Urano aspectando a Mercurio: Dar una mente que se siente atraído por la nueva e inusual. Esta combinación aumenta el brillo, los destellos de genio. De acuerdo con CEOCarter, los aspectos armónicos (60 y 120 grados, el sextil y el trígono de la) son comunes en los horóscopos de los astrólogos. Bueno, tengo un trígono, en cualquier caso. Los aspectos de estrés aumentan la terquedad. Estas personas tienen que aprender a mantener una mente abierta un poco más de lo que suelen hacer antes de que lo componen, ya que, una vez que su decisión está tomada, rara vez cambia. Ellos pueden cambiar su propia mente varias veces al día (especialmente si estos planetas están en signos mutables), pero nadie más puede cambiar de opinión para ellos ni una sola vez.

Urano aspectando a Venus: atraerá a los amantes extraños y sorprendentes, pero los aspectos estresantes van mucho más allá. Urano quiere la independencia, la libertad. Si una relación se vuelve muy "normal", que se rompe. Y Urano no acaba de salir. De repente se expulsa. Elizabeth Taylor tiene una Venus en conjunción Urano en Aries. Esa posición del signo sólo tiene esta combinación más explosiva e inestable. Estos aspectos estresantes entre Venus y Urano son una de las combinaciones que pueden hacer que el azúcar en la sangre a fluctuar, y tiende a la hipoglucemia. Las otras combinaciones son de Venus / Saturno y Venus / Plutón. Los aspectos armónicos suelen llegar a ser poco común y de vanguardia sin ser tan inconstante.

Urano aspectando a Marte: Tiende a ser propenso a los accidentes, ya que se inclina a tomar riesgos. Esto es especialmente cierto de los aspectos de estrés. Marte es el planeta de la acción y la energía. Urano es el planeta del cambio repentino e inesperado. A menos que otros factores en el horóscopo que tire en la dirección opuesta, será rebelde y desafiante de la autoridad. Los aspectos estresantes también acortar el temperamento. Tenga cuidado si usted tiene la conjunción, cuadratura u oposición de estos dos. El temperamento puede ir como un tiro. Aspectos de Urano tienden a la tensión nerviosa. En este caso, la salida es la acción directa. Cuando la lucha, que se inclinan a tirar de trucos inesperados que, o bien confundir el infierno fuera de su oponente y llevar a la victoria, o totalmente contraproducente y conducir a la derrota rápida. Los aspectos armónicos son un poco más moderado, pero cualquier aspecto entre estos dos planetas que una persona impaciente y dar un interés superior a la media en máquinas y dispositivos de alta tecnología.

Urano aspectando a Júpiter: Júpiter muestra nuestra capacidad de comprender los principios generales, por lo que puede afectar a la filosofía que vivimos. Urano es el planeta de lo insólito y sorprendente de la. Las personas con esta colocación se sentirán atraídos por las ideas y sistemas de pensamiento que están en desacuerdo con las opiniones predominantes de su sociedad. Los que tienen los aspectos armónicos (sextil y trígono) tenderá a salirse con la suya y ser considerada como de vanguardia. Los que tienen la plaza y la oposición no lo hará. Serán considerados como excéntricos, en el mejor de los casos, y manivelas peligrosos en el peor.

Urano aspectando a Saturno: Si estos dos planetas eran personas, que no les gustaría uno al otro. Saturno rige todo lo viejo y conservador, Urano lo nuevo, lo sorprendente, lo extraño. Puesto que se mueven tan lentamente, que puede mantener un aspecto de un año y afectará a todas las personas nacidas durante ese tiempo. Con los aspectos estresantes, pueden actuar como niños pequeños, cada uno pidiendo a gritos la atención, al mismo tiempo. No importa que uno que prestar atención a, y el otro se queja. Si usted trata de mantener todo en su vida normal y bien ordenado, Urano hará que usted se ponga nervioso, tenso y aburrido hasta que, finalmente, no será capaz de aguantar más y que simplemente se puede extraer de la situación. Pero si tratas de ser innovador y original, diferente de cualquier manera, Saturno golpea de nuevo con su arma a dos manos, la ley de Murphy, y todo sale mal. La única solución es darles tanto la atención al mismo tiempo. ¿Es algo nuevo, diferente y poco común, pero hacerlo de una manera práctica y ordenada. ¿O es algo anticuado y conservador, pero siempre le dan un nuevo giro. Entonces, usted tendrá éxito. Con los aspectos armónicos, lo más probable es hacer esto de forma natural y que no será un problema.

Urano aspecta el ascendente: La conjunción hará que te comportas como un Acuario, independiente, original, un poco chocante. El sextil y trígono da a estos rasgos de una manera más aceptable y menos impactante, y también pueden atraer a los socios originales y estimulantes. La plaza y la oposición tienden a alianzas inestables, o asociaciones con personas inestables.

Urano aspectando el medio del cielo: ¿Es mejor trabajar por cuenta propia, o, al menos, tener un jefe que lo deja a uno solo. Carreras de Urano son cualquier cosa relacionada con la electricidad o de alta tecnología (ingeniero eléctrico, los trabajadores de un televisor o radio ordenadores, programadores, etc.) Actores con este aspecto tienden a tener más éxito en la televisión que las películas. El jefe puede ser un tipo muy independiente o excéntrico, un genio loco, o incluso una locura normal. Al menos uno de los padres también será así. Independiente, excéntrico, loco. Se tiende a haber sido un número mayor de lo normal de los incidentes repentinos en la infancia, como muchos movimientos bruscos, etc

Visitas: 2440

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Alicia el agosto 9, 2014 a las 4:39am

De gran utilidad su  aporte Diego

Namaste.

Comentario por Diego Zonem el febrero 7, 2013 a las 8:45pm

Estimada Silvia, la plaza es el termino para definir en que esenario esta Urano o el planeta que estamos buscando. Viene a ser la casa dode se da el aspecto .Urano en la casa 1 te da un toque de ser una persona muy original de reaciones inesperadas en conjunion con tu ascedente incojunto al nodo sur te da unas situaciones karmcas por resolver lo de la madre que te sucedio es por la incojuncion con el nodo porque el nodo es generado por la luna que sinboliza la madre .

Debes mirar a hora por donde esta pasando tu nodo sur ahora ya que cada vez que toca tu Urano algo inesperado acontece en tu vida .

una brazo

Comentario por silvia jorge el febrero 7, 2013 a las 8:31pm

Muy bueno el articulo. Lastima que no entiendo algunas palabras como ser "plaza". Alguien me puede explicar? gracias

Y si yo tengo Uranus en casa 1, conjuncion con el ascendente, inconjuncion con el nodo sur y perdi a mi madre cuando tenia 9 anos. Apesar de que ya soy mayor de edad (68) todavia le temo a la soledad.

Comentario por Diego Zonem el noviembre 9, 2012 a las 7:23pm

Conprendo Cristina ,no creo que seas estupida por creer en el amor , lo imposible es posible , las sorpresas vienen de una  manera inesperada ,el mismo planeta  urano nos enseña esto segun mi punto de vista .

un abrazo fraternal .

Comentario por cristina el octubre 6, 2012 a las 4:37pm

por cierto mi marte esta en tauro en casa 8 me cuestan muuuchos los cambios...

Comentario por cristina el octubre 6, 2012 a las 4:31pm

es verdad diego lo que comentas...soy yo la que tengo problemas para reconocer mi urano...imaginate soy canceriana con saturno en casa 5 y un poco chapada a la antigua...en el fondo anhelo seguridad, una pareja estable, pero sé que  tambien necesito libertad..ya que estoy separada hacen muchos años..tengo mi casa, mi trabajo, mis hijos grandes, pero soy una estupida, sueño todavia que me voy a enamorar y me voy a casar de nuevo jajaja....mi luna en geminis me hace creer que todavia soy una adolescente jaja...ademas urano natal lo tengo en casa 12 puede que de ahi me cuesta tanto reconocerlo y atraigo a estos señores que de por si me divierten mucho, pero no va mas alla de eso....y pienso cuando sea yo la que no quiera compromiso con nadie..ahi va a aparecer la persona que quiera comprometerse conmigo...es asi...bueno todavia me queda bastante mas de este transito...pueda ser que dentro de un tiempo no sea tan cabeza dura y me adapte a esta nueva realidad porque no me va a quedar otra.....un saludo y gracias....

Comentario por Diego Zonem el octubre 6, 2012 a las 5:19am

Lamento lo que te sucedió cristiana, ojala en el futuro no te vuelva a suceder pero creo que si el nativo se niega a reconocer a Urano en sí mismo, lo atraerá desde el exterior. Si se niega a verse como una persona que necesita libertad y cambios en las relaciones y explorar un mundo que se encuentre más allá de la pura relación basada en el deber, es probable que acabe casándose o manteniendo una relación con alguien que represente todo este deseo de libertad y de no verse atado. Cuanto más inconscientes seamos de este deseo interior de ser libre, más libertad nos pedirá la pareja, e incluso puede suceder que acabe por abandonarnos. Si por el contrario admitimos que necesitamos algo más que el matrimonio y que éste no es una regla inviolable, más fácil será nuestra vida sentimental.

El problema se complica cuando los planetas más relacionados con la seguridad emocional, la estabilidad afectiva y el deseo de intimidad (Luna, Venus o Saturno) están en aspecto con Urano en Casa siete. Entonces, una parte de la persona anhela seguridad e intimidad en una relación, y otra parte de ella tiene miedo de perder su individualidad si se ve demasiado atada en la relación. Al igual que sucede con Júpiter en Casa siete , sería bueno que estos nativos buscaran a personas que tengan problemas y conflictos similares, lo que propiciará una situación de alerta constante ante el asunto y permitirá poder expresar estos sentimientos de libertad y de verse acosados en la relación sin que el otro lo interprete como algo personal. No obstante, este tipo de acuerdos entre las personas se alcanza normalmente con la madurez, por lo que es probable que Urano en Casa VII establezca sus mejores relaciones en la madurez, cuando uno tiene más claro quién es y qué es lo que busca en las relaciones.

Por lo común, Urano en casa siete experimenta cambios súbitos en sus relaciones que le fuerzan a hacer algo nuevo para no aburrirse y darle un giro inesperado a la relación para que ésta no se acabe. Es como una necesidad periódica de que la relación sea de otra manera, que se revigorice, que empiece de nuevo, y esto suele suceder cuando un tránsito o una progresión movilizan a Urano. Es como si vieran las cosas de otra forma y tuvieran que hacer algo al respecto para cambiar una relación que sienten agobiante y amenazante.

La Casa siete habla también de las cualidades que están en estado latente dentro de nosotros mismos. Con Urano en VII, solemos buscar un compañero mágico, inventivo, chispeante, original, enérgico, dinámico, carismático; alguien que despierte al nativo y le arroje a un nuevo mundo y perspectiva de la vida. Sin embargo, es poco probable que alguien así pueda ofrecer algún tipo de estabilidad y seguridad, y esto es lo que suelen descubrir con el tiempo estos nativos, todo por no haber reconocido que ellos son en realidad los dinámicos, inventivos, carismáticos, originales, etc.

La Casa siete habla también de la interacción social en general, por lo que un Urano en siete promete al nativo la capacidad de aportar ideas nuevas, avances o intuiciones a la sociedad.

Comentario por cristina el octubre 5, 2012 a las 11:01pm

otra cosa que queria comentar ... el lunes por la noche tuve un accidente en mi casa.. repentinamente resbale, el piso estaba mojado y me pegue la cabeza contra el marco de la puerta...di mi frente con todo, fue un golpe en seco..ahora tengo hematomas hasta en los ojos..lo que me impide ir a trabajar.. este año en mi rev. solar soy ascendente aries...ademas de mi natal urano cuadrando marte..tendra algo que ver..??

Comentario por cristina el octubre 5, 2012 a las 10:55pm

gracias diego..llevo varios años con este transito ya que comenzo en mi casa 7 en piscis, ahora ya en aries va por el centro del sector 7 ..tuve a principios de año una relacion con un señor del cual sabia que no iva a llegar a nada...pero uno aveces por soledad acepta relacionarse...sali 6 meses era la mujer increible segun él...de repente se corto...y lo que mas me molesta es la actitud...la cobardia de la mayoria de los hombres en no decir en las cosas en la  cara..."mira te voy a dejar...no voy a seguir.." donde quedo la sinceridad acuariana...??.. por suerte no llegue a enamorarme...en realidad sentí un alivio.. pero que fea actitud...tengo este transito hasta el 2016/17 por lo menos...la verdad no me dan ganas de estar con nadie...para que...??  gracias por leerme...

Comentario por Myrna Elena el octubre 5, 2012 a las 7:24pm

Muy bueno y útil tu artículo Diego. Muchas gracias. Te mando un fraternal abrazo

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio