Nos encontramos en un tema natal con cuatro hemisferios, que son un símbolo del mediodía, la medianoche, el amanecer y el atardecer. En primer lugar, la línea del horizonte divide el gráfico en un límite inferior y medio superior. Así que separa el mundo de la luz del día desde el mundo de la noche de nuestras vidas. Que podemos recordar, y puede contribuir mucho a nuestra comprensión del horóscopo. Eso no quiere decir que alguien que nace con todos los planetas en la mitad inferior del gráfico, invisible, es muy introvertido. Esto significa que la función es una introspección y la subjetividad en la mitad inferior. Esta es la parte de la tierra de "" nosotros, que está en la oscuridad, lejos de la luz solar, y es a veces iluminada por la luna.

En la segunda mitad del día es el objetivo de la llamada, el nivel obvio de acceso como iluminado por el sol durante las horas del día. Por ejemplo, si una persona tiene muchos planetas en el día es la mitad del horóscopo ,que estará muy ocupada y que pueden atraer a muchas situaciones intensas desde el exterior, incluso si es una persona más bien introvertida. La razón es porque allá arriba, de la VII Casa empezó a tratar más con otras personas y sus sentimientos con situaciones externas, otros sistemas de creencias y el mundo en su conjunto. Los planetas parecen diferentes, en función de los cuales la mitad que quieren y la línea del horizonte, puede resultar útil considérla como un eje de la conciencia, la conciencia de la parte inferior interna y externa por encima de la conciencia.

Consideremos ahora el este y el hemisferio occidental, el crepúsculo de la mañana y la tarde. Deja que tu imaginación vuele armoniosamente luego llama una vez la luz de un amanecer hermoso que hayas visto en compañía de la persona que amas combinados con la luz del día con suspiros de amor. Luego imagina paralelos ante una puesta de sol y los besos románticos hasta que te sorprende la oscuridad de la noche.

Para mí, el Sol siempre es una especie de anticipación, y el ascendente es el amanecer metafórico de nuestra encarnación en la vida. Por lo tanto cumple el descendente de la puesta del sol, donde podemos descansar por un día completo del ciclo de la experiencia entera, tal vez al final de un día ocupado con muchas ideas, mucho estrés, mucha responsabilidades. La mitad superior es como el viaje del sol a través de las horas del día, para culminar al final en el Descendente.

En algunos libros el hemisferio oriental se describe como parte de la voluntad libre, y en el oeste el lado del destino. Si comparamos estos dos términos juntos, entonces de alguna manera se crea un concepto muy fuerte y polarizado - la libre voluntad, por una parte y el destino de los demás. Probablemente hemos notado que tratamos de evitar precisamente eso. Por supuesto, tanto el arte de aceptar las consecuencias, y la capacidad de responder a dado cualidades que le atribuimos al Hemisferio Occidental.

Se trata de añadidos útiles, que debemos aprender a usar, si tenemos muchos planetas que se encuentran en este lado de la grafica. Y viceversa, es muy importante en el Hemisferio Oriental para desarrollar una idea de sí mismos, a la iniciativa y la libertad. Pero yo no consideraría las dos formas como extremos opuestos, sino complementarios, como las dos caras de la totalidad.

Los elementos También tienen su puntos interesante es el simbolismo de los cuatro elementos que entraron en los cuatro puntos cardinales. Ahora me gustaría describir cualquiera de los sistemas de los símbolos con más detalle, ya que cada cultura atribuye a las cuatro esquinas de los diferentes significados que se les asigna otros colores y los animales del Zodiaco. Hay muchas tareas diferentes tradicionales, que se debe en parte a las diferentes condiciones geográficas y el clima diferente. Pero las energías de los cuatro elementos son los componentes básicos de la manifestación en la mayoría de los sistemas, con la excepción del Lejano Oriente, donde cinco elementos ligeramente diferentes se utilizan. Sin embargo, sin duda es interesante tener en cuenta sus horóscopos propios a la vez, desde este punto.

Para una vista de la gráfica, es muy interesante centrarse en este primer vistazo. Compruebe si todos los elementos están representados en los ejes principales, y en el caso de que no sea así  lo que falta. A continuación... ver si los planetas desaparecidos o en espacios vacios están representando dos vías diferentes. Porque si no es así, este es un signo de un desequilibrio que puede desempeñar un papel dominante en la vida de la persona. Como siempre falta un elemento, debe ser importado de cualquier manera en la vida - una relación, una situación de grupo o un trabajo. Esto puede ocurrir a través de los tránsitos, que sean compatibles con la vida que acabo de mencionar aquí.

Espacio Sagrado

En muchas religiones primitivas, el enfoque en los puntos cardinales - norte, sur, este y oeste - es un requisito previoe importante para los rituales. Lo mismo es cierto para algunas tradiciones mágicas. La forma en que esto ocurre puede ser diferente, pero el efecto es siempre el mismo: el espacio ordinario se transforma en un espacio sagrado. Incluso las iglesias y otros lugares de culto son por lo general esta manera dirigidas a un punto . Y, por supuesto, muchos sitios se basan en el antiguo y sagrado cielo, a menudo en ciertas estrellas o constelaciones. Y así como los principales ejes muestran en nuestras cartas y las casas que resulten, en nuestro potencial los patrones de energía, talentos, y las dificultades que conforman nuestra historia de la vida. Ellos nos muestran cómo y dónde tienen sus raíces en nuestro caso particular en el mundo tridimensional, en el espacio y tiempo sagrado de nuestras vidas. Se ocupan de nuestra encarnación actual.

Si sumamos los ejes de un gráfico en el estilo habitual de la eclíptica en el zodíaco, de manera que todos los grados del zodiaco se distribuyen uniformemente y caracterizar los planetas y las cúspides de las casas sobre la eclíptica, que no reciben la misma imagen visual de estos símbolos, a pesar de que se reflejen de manera más precisa de los factores astronómicos. Sin embargo, puedo dibujar cartas exactamente con los dos ejes verticales principales. Yo cada vez que miro un cuadro, recuerdo lo que en realidad se trata a saber, de nuestra encarnación. Es esta parte de la materia (la cruz), que se define por el impulso espiritual individual nosotros (el círculo). Es la materia de la vida. Esta es precisamente la importancia simbólica de los ejes principales.

Considere su propia carta por un tiempo y le hará pensar en ella como una descripción del espacio sagrado de su vida. Es su espacio sagrado con las cuatro direcciones, lo que podría traer una variedad de maneras de expresar y de ver la vida.

En muchas tradiciones se abre una oración de sanación, una oración especial en la que se pide orientación, una expresión de culto o en una ocasión festiva, con la creación de un espacio sagrado como un altar. y si nos fijamos bien estos puntos pueden ser sagrados y podemos aplicarlo a nuestros propios espacios podemos reconocer y establecer un lugar donde podemos crear nuestro propio lugar especial , cuando lo necesitemos .

Los ejes principales son como la urdimbre y la trama, se tejen sobre la base de nuestras discusiones de la vida, en tres dimensiones, en el espacio y el tiempo.

Autor

Wilson Roman

Visitas: 155

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el noviembre 30, 2013 a las 10:33pm
Gracias Persefone has tocado un punto importante el quinto elemento ,aquel que no es material ,aquel que tiene que ver con la realización del ser con la fuente de la sabiduría ,con el amor algo de lo que todos tenemos mucho que aprender.Gracias a todos Por los comentarios.
Comentario por Persefone Hades el noviembre 30, 2013 a las 3:23pm

...."Como siempre falta un elemento, debe ser importado de cualquier manera en la vida - una relación, una situación de grupo o un trabajo. Esto puede ocurrir a través de los tránsitos, que sean compatibles con la vida que acabo de mencionar aquí"....COMPARTO PLENAMENTE WILSON ,sabemos que es asi,aunque NO MENOS DIFICIL A VECES..

Recibe mi gran abrazo.-

Comentario por Alicia el noviembre 29, 2013 a las 7:19pm

Gracias por tan bella explicacion señor Erazo.

Namaste

Comentario por Rodrigo Erazo el noviembre 29, 2013 a las 3:30pm

La materia se vivifica y se hace asimilable, transformable y transmutable por la Ciencia y la VOLUNTAD del Operador que mueve y anima la fuerza magnética y eléctrica, que penetra y se identifica con la substancia que quiere mover, en su esencia. El triple primer camino se llama “investigación de la inteligencia perpetua”; por ella se mueven el sol, la luna y los astros, como todas las estrellas y figuras, cada una en su orbita particular; y distribuye a todas las cosas creadas lo que les conviene, conforme a los signos y figuras.

Comentario por Rodrigo Erazo el noviembre 29, 2013 a las 3:14pm

Como decía el gran Maestro Serge Raynaud de la Ferriere, la clase de conciencia nos conduce a la liberación, la Cosmobiologia se basa en la conciencia solo así se puede comprender las fuerzas planetarias cuando meditamos en los planetas encontramos más que gases y polvo.

Clases de conciencia

Existen cinco clases de conciencia a las cuales debemos y podemos llegar. De hecho constituyen una sola categoría de conciencia pero difieren en intensidad o capacidad.
RUPA, es la forma o conciencia de impresión.
VEDANA, es nuestro sentimiento o conciencia de sensación.
SAMJÑA, es nuestra capacidad de ideación o conciencia de diferenciación.
SAMAKARCH, es nuestra síntesis evolutiva y capacidad mental o conciencia que nos permite disponer del coeficiente mental y de la intuición por deducción abstracta y apreciación no analítica.
VIJÑÂNA, la conciencia activa y concepto potencial, lo supramental.
Bien articulo como siempre Wilson
PAX

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio