Visto lo que da de sí la reacción política al ataque de la usura de los mercados, queda por ver hasta donde llegará el pesimismo social y su miedo en occidente provocado por las "Televisiones-piquete" y las
"radios-piquete" que esclavos de sus financiadores (empresas privadas
al servicio del mercado) reparten a la sociedad pesimismo y miedo, para
paralizar a la población indignada de tanta desvergüenza financiera.
El próximo puerto de esta sin razón financiera empezará en febrero de 2011,
¿donde están los OBSERVATORIOS FINACIEROS ESTATALES donde están los controles
mercantiles, donde esta la sociedad civil, los colegios profesionales, etcc.?




¿ No hay nadie que explique claramente esta sin razón y la denuncie, públicamente? Estamos asistiendo impasibles al saqueo de los fondos públicos por parte de un sistema financiero que está descontrolado, la
oposición Júpiter Saturno urge un acuerdo, entre el sistema bancario y el
empresarial con luz y taquígrafos, sin mediación estatal puesto que la deuda
privada es el triple de la pública, y el estado debe mantenerse al margen, ya
que se supone que el “MERCADO ES LIBRE”.


Júpiter en Aries se tornará mas violento cada vez, Marte pasará al servicio de Júpiter ya que en piscis sufrió el escarnio de Saturno, el ciclo que se termina será al final mas violento de lo que parecía.


Un saludo

Visitas: 130

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Chaitanya S. das el diciembre 15, 2010 a las 5:41pm

Para aquellos que deseen comprender algunos aspectos de la astrología védica,  y que tiene que ver con los mercados, les comento, entre otras cosas,  se asienta en cuatro pilares, dharma, artha, kama y Moksha,  que se repite en tres ciclos, el segundo, se relaciona a los mercados, que  es sostenibilidad, también politica,  el alimento que nos llevamos al cuerpo, dinero etc.  Es importante reforzar el primero ( para no dejarnos engañar por Maya ) y de manera que el tridente de Rudra no nos atraviese, causandonos un tormento imposible que soportar, una de sus puntas son, entidades, ejemplos: humanos ( incluye gobernantes sin cabeza, problemas con los demas ), Asuras, virus, bacterias y otros engendros, el otro es nuestro propio cuerpo y mente   ( aumentar nuestro auto conocimiento es la unica solución ante la crisis ) y el tercero los agentes  atmosfericos, ( Tsunamis, frio intenso, calor insoportable, huracanes etc ) El dharma ( lo mas importante ) se refiere al auto gobierno, auto gestión de la salud etc,  ahora mas que nunca es importante Auto-gestionarse. Luego tenemos Kama ( deseos, el gran problema ) y Moksha, ( lo máximo, paz ). 

 

Os deseo mucha luz en estos difíciles momentos

 

www.luzysalud.com

 

 

Comentario por lidia cairols castellote el diciembre 15, 2010 a las 3:16pm

Que verdad hay en lo que manifiestas; yo, cada vez tengo  mas miedo en  como terminara la situacion,  como llegaremos, y encima,  asistimos impasibles al saqueo de los fondos públicos y permitimos la esclavitud moderna.-  Y ademas se acentua la crisis por unos chorizos que no hacen mas que robar .-

Lo mas triste es que siempre pagamos los mismos,  el mas debil, el desprotegido,  el que, en definitiva  no ha creado la crisis,.-

En la crisis no deberiamos alejarnos unos de otros, sino unirnos en esfuerzo, talante, tenacidad, etc para salir de esta crisis.-

Comentario por Chaitanya S. das el diciembre 11, 2010 a las 3:27pm

 

 

ya esta todo bien denunciado, muy claro quienes son los artifices de esta así llamada crisis. que por cierto son una familia,    ROTHCHILD. 

Comentario por QUIQUE BÉRNIZ el diciembre 4, 2010 a las 1:12pm
¿Podrías explicar un poco más lo de signo?

Por otro lado, en este asunto concreto, yo pienso que más que falta de respeto del gobierno hacia el pueblo, es una consecuencia de la falta de respeto en que un gobierno débil ha incurrido respecto a colectivos poderosos como estos, la banca, etc., por su nula capacidad de imponerse.
Comentario por Templario el diciembre 4, 2010 a las 12:49pm
Como ya comenté anteriormente ante la falta de respeto del gobernante hacia el pueblo, que en la democracia se enmarca en la "negociación", la respuesta solo puede ser de dos formas Huelga general o subvertir el orden establecido.
La sicigia de Saturno Jupiter se enmarca en la dialectica de Luna- Mercurio, estos dos planetas representan al espiritu, con lo que esto representa ( aire, emociones, quimica corporal etc).
Por otra parte Marte en España de la mano de Júpiter (gobierno), ya aparecio en el escenario con la militarización de los aeropuertos.
Este hecho es "signo" y anuncia consecuencias pues se produce en el cumpleaños de la constitución española.

Un saludo

Un saludo
Comentario por Maria del Carmen de San Segundo el diciembre 1, 2010 a las 10:09pm
Estoy de acuerdo con el aumento de la violencia de los aspectos de jupiter-marte, a lo que agrava la medida del Gobierno de retirar la mini paga para los parados sin derecho al paro
Comentario por Templario el diciembre 1, 2010 a las 9:26pm
Lo mas recomendable es salir de todas operaciones de deuda que se tengan en marcha.
Para el ciudadano de a pie lo inteligente es no tener demasiados ahorros en el banco, ya que ante una espantada o una intervención de Europa, solo podrían garantizar el 20% del deposito, el punto de inflexión comenzará a verse en febrero del 2011 pero ya se está fraguando y se extenderá a toda la primavera.
Por lo tanto es determinante tener en nuestras manos papel moneda, si se puede cobrar en el trabajo en mano mejor, no hay ninguna ley que lo penalice.
Toda operación de dinero virtual tiene un riesgo añadido para el ciudadano de a pié, y beneficia al sistema financiero actual que está descontrolado.
En España que está en el disparadero de la usura mercantil puede ser muy crítico para febrero marzo y abril.

Pero todo esto el gobierno español ya lo sabe, ya que desde Bruselas se lo han comunicado.

Un saludo
Comentario por QUIQUE BÉRNIZ el diciembre 1, 2010 a las 6:34pm
Hola.
Ya me imagino que la violencia aparecerá.
Pero mi pregunta no era en ese sentido, sino por ejemplo: ¿es conveniente hacer planes de pensiones privados? ¿podemos fiarnos de los bancos o las aseguradoras? ¿es prudente comparar un piso? ¿montar una empresa? Esas cosas.
Comentario por Templario el diciembre 1, 2010 a las 6:24pm
El pueblo cuando se ve abandonado por sus gobernantes solo tiene dos opciones:

1º Huelga general (paralización pacífica de las instituciones que dan vida al país que no la Nación)

2º Subvertir el orden establecido por la violencia, si no hay reformas de reparto justo

No conocemos históricamente otro modo de cambiar el sistema actual, que no dispone de mecanismos internos (a la vista de lo ocurrido en la crisis financiera) para dar un salto cualitativo de nivel hacia un reparto social mas justo, y estable (timocracia).

Todo pasa por cambiar la base del sistema financiero que esta basado en la deuda (democracia).
¿ Con que cara podrá explicar el político que ayuda a los bancos con dinero público (siendo entidades privadas que reparten veneficos con animo de lucro) y les quita la ayuda a los productores y a los emprendedores, los trabajadores, parados o no (ciudadanos que pagan inpuestos)? al fin y alcabo "el trabajo" en la constitución se refleja como un "derecho" y no como lo venden como "privilegio".

Y puesto que el "derecho" se conquista y el privilegio se concede, por lo tanto el uso de la presión social, incluso de la violencia aparecerán.

Un saludo
Comentario por QUIQUE BÉRNIZ el diciembre 1, 2010 a las 5:16pm
Un dato más que puede confirmar la sinrazón que puede darse en febrero: a partir de febrero el gobierno español va a eliminar las ayudas de 426 euros a los parados de larga duración, infora hoy la prensa en internet.
Ya veremos de qué van a comer todas esas familias...

A parte de exponerlo aquí con varios meses de antelación (para los que digan que la astrología no es predictiva...) ¿qué aconseja el Templario que puede hacer el ciudadano medio?

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio