La palabra Sinastria es una palabra extraña, no es común que aparezca en los diccionarios pero para nosotros aparte de ser una técnica útil en nuestro oficio nos aporta luces claridad y ventajas en mundo de la compresión de las relaciones de todo tipo.

Los nodos son unos puntos importantísimos porque determinan el desenvolvimiento karmico para las dos cartas astrales en cuestión.

En otras palabras, el Nodo Norte y el estado del Nodo Sur nos sirven de guía en las relaciones entre dos nativos. . Esto puede ser una relación de marido y mujer, padre / hijo, colegas, jefe / empleado, etc.... Incluso podemos comparar el tema de un gerente con el de su empresa.

Sólo hay que ver el eje de los nodos lunares del primer tema astral con respecto al segundo tema.
El planeta que se superpone con los nodos lunares establece el "enlace" entre los temas. Tenga en cuenta que puede haber muchos más, y el número de planetas que se superponen a los nodos lunares.
El nodo Norte nos indica el camino a seguir es la luz de faro que ilumina hacia donde nos dirigimos, nos incita a trabajar en nosotros mismos, normalmente el individuo se siente con mayor dificulta a seguir ene esta dirección, mientras que el para el es mas fácil seguir el Nodo Sur esto por factores karmicos . Algo prodigioso ocurre el destino del nativ@ cuando la persona se sintoniza con los nodos lunares De hecho, los nodos lunares pueden ser considerados como un puente. Un puente es las decisiones a tomar.
El signo y la casa y planetas implicados en cuestión nos dan una indicación del tipo de relación que se establece entre los dos temas.

Sigue en :

Astrologia Profesional.

http://univerwebs.com/wilsonroman/los-nodos-lunares-en-sinastria--2...

Saludos 

Visitas: 106

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el junio 26, 2015 a las 4:02am

Es con mucho gusto Laura , me alegra que este estudio te haya servido, gracias por leerme.

Saludos.

Comentario por Gloria Laura el junio 26, 2015 a las 12:57am

Gracias por iluminar la interpretación de los Nodos. Saludos, Laura Velázquez

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio