En la carta astral de los tránsitos para una ciudad determinada, los planetas más importantes son los ubicados en los ángulos; en segundo lugar los ubicados en la cúspide de las otras casas; luego los ubicados en las zonas intermedias de las casas. Las casas donde no hay planetas, se leen de acuerdo a los planetas que aspectan la cúspide de ellas. Los planetas que no están aspectados no son tan importantes.

 

Interpretando la carta de la luna nueva del 6 de agosto para Caracas, vemos que los planetas más relevantes son Mercurio en cúspide de casa 7 y Saturno en cúspide de casa 10. Mercurio en cúspide del descendente, nos habla de movilizaciones de los representantes de las instituciones del Estado y Saturno en cúspide del medio cielo en aspecto con Neptuno, de dificultades e incertidumbres que tiene el gobierno para la ejecución de sus programas, por la situación económica por la que se está pasando.

 

Neptuno en cúspide de casa 2 en aspecto con Saturno, nos dice que la situación económica  del país, está  pasando por una coyuntura de poca claridad y estancamiento en las acciones para activar esta área. Lilith en casa 6 en aspecto con Plutón y el medio cielo, nos indica de acciones no conocidas que ejecutarán los trabajadores, en relación a  las protestas que están realizando.

 

Juno en casa 1 en aspecto con Urano, representa un cambio en la situación general de la población. Quirón en casa 2, en aspecto con Urano, nos ratifica los cambios económicos que vivirá la población que no serán nada fáciles. Urano en casa 3 en aspecto con Juno, nos habla de que continuarán los cambios en los medios de comunicación. Júpiter en conjunción con Palas y en oposición a Plutón, representa las transformaciones profundas que sufrirá la clase trabajadora del país. La lunación en conjunción con Vesta y aspectada con Urano también nos dice que habrá cambios en las estructuras del Estado, en sus instituciones. Plutón en casa 12 en oposición a Júpiter y Palas nos indica que continuará la crisis en los hospitales y en las cárceles.

 

Saturno en oposición a la cúspide de casa 4, nos indica la difícil situación que están viviendo los propietarios en el país, además de la falta de viviendas para la población.

Visitas: 122

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio