Lunación anterior a las elecciones presidenciales en Venezuela.

Analizando la carta de la lunación anterior a las elecciones presidenciales que se efectuarán en Venezuela, utilizando el método de la carta de tránsito para ese día en la ciudad  capital, observamos:

 

 

 

Venus en casa 3, la casa que representa las elecciones, en sextil con el ascendente y cuadratura con Marte; este tránsito nos habla de la realización de las elecciones con éxito,  pero con brotes de violencia durante el proceso.

 

Mercurio en casa 4, representativa de los sectores de oposición política, en quincuncio con el medio-cielo, que nos dice de la gran movilización que efectuarán esos  grupos para el transporte de sus seguidores a los centros de votación, teniendo que subsanar obstáculos.

 

Urano en conjunción con la Luna y con Palas en casa 10, que representa al gobierno, en cuadratura con Plutón, y el Sol en casa 4, que como ya dije es significadora del sector de oposición, en cuadratura con Plutón. Una cuadratura en T, Luna, Urano, Sol, Palas y Plutón.

 

Y que nos dice esta configuración, nos habla del triunfo electoral del sector de oposición (Sol) y de la salida del poder del actual gobierno (Luna-Urano.Palas) y la gran transformación que sufrirán ambos sectores.

 

Esperamos el 7 de octubre para conocer el resultado de las elecciones.

Visitas: 44

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio