Después de la realización de las elecciones primarias en las cuales Henrique Capriles salió ganador, se inicia una nueva etapa en la historia política del país; porque ahora tan solo hay dos candidatos para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, el Presidente Hugo Chávez como candidato del oficialismo y Henrique Capriles como candidato de la oposición; no 4 o 6 candidatos, solo 2.

 

¿Y qué nos dicen los astros de esta nueva etapa?

 

Observando la carta de la luna nueva del 21 de febrero para Caracas, tenemos una lunación en la cúspide del descendente, y en oposición con el ascendente y todos sabemos de la importancia de los planetas ubicados en los ángulos de la carta; la luna nos habla del inicio de la nueva etapa.

 

Quirón regente de la carta, en conjunción con la lunación, oposición con el ascendente y en sextil con Júpiter, nos dice que esa nueva etapa estará impregnada de muchas críticas en relación al proceso político que se está vivirá a partir de ahora.

 

Neptuno en conjunción con la lunación, oposición con el ascendente y en trígono con Saturno, nos dice que la población está pasando por una acentuación de la situación de incertidumbre en la que está viviendo, especialmente en lo relacionado con su situación económica.

 

Juno en conjunción con la casa 4, en cuadratura con la lunación, cuadratura con el ascendente y sextil con Júpiter  nos dice que los propietarios de la nación se están organizando, se están asociando para enfrentar la situación por la que están pasando por las expropiaciones.

 

Urano en cúspide de casa 8, en quincuncio con el ascendente y semisextil con la luna nueva, nos alerta del cambio que se iniciará en relación a la administración del tesoro nacional en manos del gobierno; y al cambio que se prepara para las instituciones bancarias y de seguro, que administra recursos de la población.

 

Y por último, Júpiter en cúspide de casa 9, la casa de la política, en trígono con el ascendente, sextil con Quirón, regente de la casa y quincuncio con Juno, nos dice que el proceso político se aproxima a una situación de mucha crítica, pero también de asociaciones a favor de la población.

 

Les incluyo, el mapa de astrocartografía correspondiente a esta lunación, en la cual podrán observar la posición de la luna nueva sobre Venezuela.

 

 

 

 

 

 

Visitas: 85

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Cesar Augusto Tiebach el febrero 18, 2012 a las 12:56am

Nuevos tiempos para Venezuela, la lunación muestra que el pueblo venezolano esta rompiendo con sus temores.

Es bueno tu análisis

Saludos cordiales

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio