Acabo de publicar mi interpretación de la lunación de noviembre de 2009 en http://www.arquetypo.com


Aquí un extracto:
Evidentemente en una lunación dominada por Venus y Escorpio la sexualidad femenina tiene protagonismo, como se nota en las noticias sobre la "viagra femenina", pero creo que lo más importante va a ir por el lado de las finanzas e inversiones, aunque el asunto no será tan mediático como las noticias inguinales. Hay un gran error o fraude en marcha en este campo, a juzgar potr la cuadraturas de Neptuno y Júpiter. Demasiado optimismo.
Se empieza a romper la oposición de Saturno y Urano, y aunque sus efectos aún se notan ya empieza a haber una liberación de la tensión. La innovación se abre paso, y las nuevas ideas empiezan a notarse. Disminuye la crisis en los partidos liberales, y la tecnología y la I+D salen de su atasco. Quizá empresas o sociedades dirigidas o formadas por mujeres, siemrpe menos arriesgadas en sus inversiones, sean noticia.

Consejos e Ideas de ejemplo para iniciar en esta lunación
* Para los negocios de prostitución, sex-shops y similares.
* Sociedades de inversión en negocios inmobiliarios.Para solucionar enfermedades de útero, ovarios, aparato urinario, venéreas.
* Magia sexual yin, trantra.
* Lo referente a bienes gananciales del matrimonio y herencias.
* ...y para cualquier cosa que se le ocurra combinando las interpretaciones de Decano y Par. si posee suficientes conocimientos de Astrología recuerde que en su "siembra personal" debería centrarse en significados propios de la casa en la que tenga el grado 25 de Escorpio.

Leer más en http://www.arquetypo.com/index.php?option=com_content&view=arti...

Visitas: 94

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio