Marcelo Claudio Cippitelli Eclipse solar del 20 de mayo 2012:

Marcelo Claudio Cippitelli 

   Eclipse solar del 20 de mayo 2012:

   Antes de comenzar este análisis de aclararles que no soy un Astrólogo fatalista ni  apocalíptico que predica la destrucción del planeta, la civilización o la cultura. Me opongo al manejo déspota y poco serio de la información que realizan algunos de mis colegas ante cualquier hecho astronómico, en su afán de renombre o satisfacción morbosa. De todas formas, en este caso, me veo impelido de suministrar la información de este evento de singulares características para cumplir con mi sagrado oficio de Intérprete del movimiento de los planetas y las estrellas.

    Mi natural tendencia de análisis es positivista y objetiva, tratando de que la lectura de los hechos astrales aporte al desarrollo vital de quienes deseen aprovechar la información.

   Para facilitar y agilizar el estudio de este análisis lo divido en dos partes: en primer lugar mi interpretación y lectura simbólica del hecho en sí con su correspondiente influencia en el desarrollo de la vida humana. Y en segundo término encontrarán un apéndice con la síntesis del significado astronómico del hecho y los datos técnicos que lo caracterizan.

 

Análisis de su significado en el plano espiritual y concreto

ARTICULO COMPLETO AQUI MAS ABAJO

Eclipse%20solar%20del%2020%20de%20mayo%202012.doc

Visitas: 818

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Marcelo Claudio Cippitelli el mayo 4, 2012 a las 5:44pm

Si bien no estamos hablando de consecuencias apocalípticas ni desastrosas me parece correcto brindarle un cierto grado de importancia al tratamiento de este evento. La propuesta es reunirse en los distintos ámbitos de desarrollo para el trabajo grupal o individual con la armonización de los distintos chakras de referencia y trabajos tendientes a aprovechar estas energías de la manera más positiva. En la misma haremos ejercicios de Chi Kung y Realineación Energética, además de un tratamiento grupal de los temas referidos.

 Más información: 4794-5823 o al mail: marcelocippitelli@gmail.com . También pueden pasar por el blog: www.astrosenda.blogspot.com o la Web: www.astromundo.com.ar

Para aquellos interesados realizaré una reunión gratuita y abierta en mi Centro en la calle Luis Monteverde 3265, en Olivos.  Tendrá lugar el mismo día 20 de mayo en el horario de 17 a 19 hs. Será abierta y gratuita. Se solicita traer alimento o bebida para compartir al final del evento. Cada reunión entre personas que vibran parecido debe ser una celebración.

Comentario por carmen josefina simoza quero el abril 17, 2012 a las 9:57pm

Felicitaciones a Marcelo por tan excelente análisis y muy agradecida a José Luis por escoger y difundir tan importante tema. Sólo agregaría a todos aquellos que conocen su Carta Natal, revisen en que Casa se encuentra el signo de Géminis y su opuesto Sagitario,  ambas casas tendrán mucha incidencia.   Mil bendiciones !

Carmen Josefina Simoza

Comentario por Ricardo Alfaro Peñate el abril 17, 2012 a las 8:04pm

   

  ......." Nuestro Sistema Solar gira en séptimo lugar alrededor de Alcyone (Estrella principal de las Pléyades), y a su vez éstas giran alrededor del centro de la galaxia. Ello determina la preponderancia del número 7 en el nivel esotérico de este planeta (7 notas musicales, 7 días de la semana, 7 planetas principales, 7 chakras en el ser humano,…) Incluso en el plano religioso podemos  destacar como dato curioso el hecho de que la Sociedad de los Testigos de Jehová afirmó durante mucho tiempo que Jehová Dios, residía "en una sección de los cielos", concretamente en esta estrella a la que hacemos referencia.........

   se destaca que este evento producirá un efecto muy particular ya que alterará en gran medida la función del Chakra Ajna (localizado en el entrecejo y conocido regularmente como el “tercer ojo”) y que es el encargado de filtrar y administrar los conceptos del mundo y del universo de la persona, o la forma en que ésta considera al mundo y las probables respuestas que el mundo le dará. Nos tenemos que preparar para ser lo más objetivos posibles en nuestras apreciaciones de la realidad.

Podemos afirmar que las consecuencias de este desajuste de la vibración influirán en la Visión Espiritual de todos los seres humanos durante su tiempo de influencia (20 al 27 de Mayo).

Hecha la referencia  extractada del valiosisimo articulo acerca del Eclipse Solar, refiero entonces mi punto de vista en relacion al evento llamado AVT que me sucedió el día siete de Febrero pasado a las 17:45PM y del que no me repongo completamente  y la sensación de hipersensibilidad  sentimental a la hora de la meditación y Oración donde he detectado  que estan sucediendo hechos notables con las fases Lunares y las sutilezas vibratorias de recuperación que creo se aumentaras para la fecha del  20 de Mayo de este año.  Te felicito efusivamente Marcelo Claudio Cippitelli, asi como al Maestro José Luís Carrión Bolumar por la excelente escogitación de este valioso escrito que solo puede venir de ASTRÓLOGOS  DEL  MUNDO, MIL GRACIAS .  Ricardo Alfaro Peñate 17/04/2012   17:04'PM

Comentario por Magaly el abril 16, 2012 a las 4:30am

Laura: Las flores de batch, son bien efectivas, la aromaterapia tambien , el olor a lavanda, te ayudara a  relajarte. La meditacion ayuda mucho tambien.

Respecto al healing, soy una convencida que NO todas las personas tienen el "talento" el reiki tambien influye la energia del sanador...no todos pueden serlo, ya que el estudio hay que acompañarlo con el  "don que Dios da" . No todos tienen los mismos dones o talentos.m Ademas que es un global de cosas, las cuales aplicas como un conjunto.

Fijate en tu ambiente, si hay algunas personas tristes. En mi caso, cuando me da tristeza, me fijo alrededor y pregunto y generalmente  alguien  rompe en llanto cuando pregunto, la abrazo y le trasmito mi paz. y la persona siente armonia y se restablece la paz a mi alrededor. Pero creo que no haz logrado superar la partida de tu mama. Un abrazo lleno de paz y estamos en contacto.

 

Comentario por Alicia Dora Beninatti el abril 16, 2012 a las 4:05am

Muchas Gracia...Claudio por este maravilloso aporte...por tu tiempo en publicar y entregar tus conocimientos...Un gran abrazo cosmico....

Comentario por Alicia Dora Beninatti el abril 16, 2012 a las 2:52am

Hola Laura...me permito hacerte este comentario pues pedis ayuda...Te diria q pruebes con la Terapia Floral...no tiene contraindicaciones y estoy segura q puede darte mucha ayuda yo...comenzaria con Rescue Remedy...Que estes bien...Un abrazo cosmico

Comentario por Laura el abril 16, 2012 a las 12:30am

Hola Magaly: pués yo tengo a marte a 16º en conjunción con saturno entre la casa 6 y 7 y encima en oposicion a urano y plutón encima del ascendente, Tengo mucha tendencia a estar en tensión y a la ansiedad. Me cuesta mucho llorar y expresar mis emociones. Además  estos días va a hacer dos años que murió mi madre y no sé si es por eso hoy me ha dado un ataque de ansiedad y una tristeza increible. Un día horrible. Ya veremos mañana. Leí que decías algo sobre el healing. Me lo hicieron una vez pero no sentí nada. Ahora hice la iniciación en reiki, me lo practico a veces pero cuando estoy muy nerviosa tampoco noto nada. Tu que crees? Si no es mucho preguntar tu a que te dedicas? yo soy psicóloga aunque a veces no me sirve para mi... Un saludo y gracias por contestarme siempre.

Comentario por Magaly el abril 15, 2012 a las 1:53am
Laura: yo tengo a Marte a 8 grados de Virgo en la primera casa y me volvió a dar problemas mi estomago e intestinos están súper sensibles. Y he estado mas exijente de lo usual con los que trabajan conmigo. Eso es inusual en mi. Tambien tengo ha Saturno en la primera y los que no me conocen creen estoy enojada, lo atribuyo a Saturno. Tambien me caes súper y agradezco tu amistad y sigamos cultivandola. Felicidades para el domingo
Comentario por Laura el abril 15, 2012 a las 12:39am

Hola Magaly, y una última pregunta: no te sientes estos días que esta marte al principio de virgo más sensible, nerviosa e irascible que nunca. Yo estoy que no me soporto ni soporto a mi familia... Nací a 0º de piscis, vamos el primer día. Tambien pienso que puede ser porque estos días va a hacer dos años que murió mi madre y los aniversarios remueven mucho. Bueno, espero que pase pronto. Un saludo.

 

Comentario por Magaly el abril 15, 2012 a las 12:19am
Hola Laura! Efectivamente me case 2 veces, tambien una convivencia e incontables amores. Pero alrededor de los 47 entro en la época de celibato ( no mas amores de pareja, ni romances).
Tengo a la luna y mercurio en conjunción. El sol en 26 de piscis y me caso casi al cumplir 26 años y ese ex esposo es Leo. El de la convivencia es Cáncer.
Que tengas un lindo sábado.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio