Las personas con Marte en la octava casa expresan deseos intensos, sentimientos actuar en co emociones fuertes. Se detienen en zonas peligrosas, y por lo general tienen que enfrentar algún tipo de vida y lucha a muerte.

Las personas pueden mostrar fuerza, coraje y audacia. Pero puede sentirse abrumado por un destino cruel que se interpone.

La octava casa está ' marcada ' con palabras tales como drama, crisis, trauma y muerte. Se ocupa de los recursos de los demás, y las pérdidas se producen a través de la traición.

Mucho más importante es la 8 ª casa ya que trata con las relaciones íntimas y el bagaje psicológico que traemos de nuestro pasado en nuestra vida amorosa. Como Marte se coloca en una casa de agua, alberga sentimientos profundos relacionados con el inconsciente. Muchas veces Marte puede actuar sobre los escombros en el inconsciente y las emociones profundamente ocultas que no se resuelven y suben a la superficie.

Marte trae conflictos en las relaciones personales relativas a los recursos compartidos, testamentos. Legados o peleas sobre la intimidad, el sexo y las emociones. Puede haber violencia para enfrentar o traiciones profundas en una relación. El individuo va a la guerra si algo amenaza su sentido de seguridad, y obtener una sensación horrible que la gente está tomando lo que quieren.

Cuando Marte se encuentra aquí el individuo esta a menudo luchando contra los elementos más peligrosos de la vida, y se ve obligado a sobrevivir. Uno de los principales desafíos cuando Marte se coloca en la octava casa tiene que ver con las fronteras y la luchar por la independencia frente a las amenazas, la manipulación y el poder de otro.

Sin embargo, Marte no se puede mantener por siempre, y va a explotar. Marte en la octava tiene una relación con el abuso sexual a veces en su carta mal aspectado y algunas cuestiones dolorosas de la infancia se pueden tratar abiertamente.

”El lado oscuro del cortejo que implica problemas matrimoniales de todo tipo, los que permanecen a puerta cerrada como la violencia, la explotación sexual y las relaciones familiares difíciles. Nunca nos enteramos de que los niños llegan con amor y también con dolor, el dolor y las pérdidas. Nos negamos a reconocer que una relación es destructiva para el miedo al abandono, la separación y la soledad. A través de la casa de Plutón también podemos provocar inconscientemente en nuestro socio en confrontaciones porque algo en nosotros quiere transformar los viejos patrones y sanar la herida. “Casa 8 Astrología.

El sexo puede ser una parte importante de su vida y Marte necesita a menudo expresar sus impulsos más oscuros cuando se coloca aquí. Están encendidos por el poder, la pasión y la conquista, y tienen poderosos instintos y por lo general actúan en ellos. Marte aquí con frecuencia está involucrado en los elementos más oscuros de la vida, como la delincuencia, la violación y la violencia, pero también es necesario mantener una vigilancia sobre sus energías autodestructivas.

Lady Diana tuvo una octava casa de Marte y ambos murieron en un accidente automovilístico fatal. John F. Kennedy fue asesinado en un viaje en coche con esta misma posición. Marilyn Monroe también poseía una octava casa con Marte y reveló su abuso en la infancia, y murió de una sobredosis en una edad relativamente joven.

La muerte no es el aspecto más común de esta casa, pero la intervención de eventos desafortunados si lo es. Estos hechos parecen surgir de una relación directa con el inconsciente y desde todas las emociones que han sido enterrados en el interior.

Marte en la 8 ª casa pueden destacar los aspectos ocultos y espirituales de su ser. La persona con Marte aquí busca activamente misterios y explora la naturaleza de la transformación. Ellos pueden ayudar a otros en necesidad de cambio, sanar y dejar ir. Parte de su objetivo es descubrir su propio poder personal y ayudar a otros a encontrar el suyo.

Visitas: 13274

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Dorada el diciembre 1, 2013 a las 12:32pm
Yo tengo Marte conjuncion Sol en la 11
Comentario por carmen josefina simoza quero el diciembre 1, 2013 a las 11:05am

EXCELENTE  INFORMACIÓN, GRACIAS POR COMPARTIRLA

Comentario por Paula Sanders el noviembre 26, 2013 a las 9:33pm

Gracias  a todos por tener la generosidad de expresar tan lindos comentarios.

saludos .

Comentario por Isabel Mejia el noviembre 26, 2013 a las 12:27am

Excelente articulo Paula gracias.  Yo naci con Marte en Acuario en casa 8,  mi parte temperamental siempre ha sido fuerte y toda la vida me considere una guerrera.

No ha sido facil manejarlo aunque ya lo he controlado.   Me veo bastante retratada en este articulo.

Comentario por cristina el noviembre 19, 2013 a las 7:55pm

en realidad si es como dicen que marte en casa 8 es como el ave fenix despues de mi separacion,, tuve que bajar hasta el infierno....ya que lo vivi como una trajedia en mi vida....crearme una nueva vida....volverme independiente y resurgir mejor que antes.....seguro con la ayuda de mi pluton en casa 12 dandome mucha fuerza interior...ahora soy otra persona....si es por eso bienvenido sea.....

Comentario por silvia jorge el noviembre 19, 2013 a las 6:16pm

yo lo espero pero no con los brazos abiertos...jajaja. Any way tengo capricornio en casa 8.

Comentario por mario rafael rubio diaz el noviembre 19, 2013 a las 5:43pm

Buenos dias, estos comentarios son terrorificos, con libra marte, pluton, el sol, venus, luna en casa 8, es preocupante, la verdad no me preocupo, el dia que toque el encuentro con el destino es inevitable, solo toca esperarlo con los brazo abiertos

Saludos

Mario Rubio

Comentario por Guadalupe Ceceña Mazcorro el noviembre 19, 2013 a las 1:03am

Hola, Marte, para los griegos, representaba el poder sanguinario, el vencedor despiadado que quemaba y destruía a sus enemigos vencidos, era temido como la manifestación del terror, la devastación y la muerte; esta era la visión de los griegos; pero... hay otra, la de los romanos, que veían a Marte como el conquistador que les permitía expander su imperio; y le construyeron un tamplo tan magnífico como el de Júpiter; aunque es verdad que lo hacían a través de la guerra, también es verdad que los romanos no destruian a sus conquistados, al menos no físicamente a través de la sangre... lo hacían a través de los impuestos que los vencidos tenían que pagar, pero respetaban las creencias de sus conquistados y les permitían una vida relativamente tranquila aunque sin la dignidad y el poder que da la independencia.   Bueno... en la Astrología Cabalística se enseña que Marte-Gueburah,  es el ejecutor de las leyes de Saturno-Binah, y su papel es volver a instituír las leyes quebrantadas, para los humanos en general ésto significa que Marte es el ejecutor del karma adquirido por las violaciones a la Ley, cuando se ha caído en los excesos, Marte representa al corrector, pero claro que lo hace a través del rigor extremo, ya que si se ha golpeado a otro, éste será a su vez golpeado.

Marte en la 8va. casa, la de la transformación, puede significar el aprender duramente una lección, pero solo para regresar a lo correcto, al respeto y cumplimiento de las Leyes, sean divinas, sean humanas, En este caso, Marte en la 8va. puede significar también al Ave Fénix, quien hace renacer de sus propias cenizas, por supuesto que aquí interviene Plutón, Señor de la 8va. espero mi comentario permita una nueva visión de un viejo Diablo. Gracias   Guadhalupe.

Comentario por Jorge el noviembre 18, 2013 a las 8:04pm

Vale mencionar a Jodie Foster  http://www.astrologiaytu.com/Jodie%20Foster.pdf con su marte en leo en la 8, su vida es un misterio y hay sospechas de lesbianismo, el tiente de sus 2 mejores peliculas (taxi driver y el silencio de los inocentes) es como mencionan a marte en la 8, entre prostitución, violaciones y muertes impactantes

Comentario por gicela el noviembre 18, 2013 a las 7:42pm

Grax por compartir, muy bueno!

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio