METEORITOS ASTROLÓGICOS (2014,1) – Astrología Rápida con regencias de planetoides

En Brasil, la investigación que propongo no tiene credibilidad. Soy brasileño y escribo lentamente en español con la ayuda de los traductores mecánicos “Bing” y “Google Translation”, disponibles en internet.

Por falta de tiempo, destreza tecnológica y lingüística, dejo de publicar la mayoría de los mensajes que me propuse.

Mis mensajes más recientes fueron descuidados porque me he dedicado a la preparación de una publicación sobre astrología médica, aún no completada.

De ahora en adelante, cuando puedo, voy a tratar de publicar breves informaciones astrológicas, incluso cuando no están bien desarrolladas, bien ilustradas o incluso cuando ni siquiera fueran traducidos al español.

Nombraré las dichas mensajes fragmentadas "Meteoritos Astrológicos". Entonces, cuando los mensajes son publicados aquí, sin la respectiva interpretación astrológica, la acción de planetoides se puede investigar con la ayuda del MANUAL ASTROLÓGICO DE CIELO PROFUNDO PARA EL CAMINO DEL SOL- I.

(2014,1)

TERREMOTOS PODEROSOS

Los últimos días del mes lunar que comenzará en el 23 de octubre de 2014 ya me asustó por su poder destructivo sobre la economía mundial.

Hoy en día, me di cuenta de que sus primeros días hasta el adviento de luna llena (23, 24, 25, 26, 30 de octubre; 1, 2, 3, 4, 6 de noviembre) serán días de extrema energía sísmica.

Visitas: 53

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio