Mi hijo menor nace por cesárea, aun cuando no estaba  prevista,  pero al no dilatar  mas de 5 cm luego de un periodo de  casi 9 horas con Pitocin ( oxitócica, hormona natural secretada por la glándula pituitaria posterior y tiene por objeto acelerar el trabajo de parto y luego que el galeno se da cuenta de que el feto tiene el cordón umbilical enrollado en el cuello me prepara de inmediato para la intervención.

Este evento se ve por los siguientes puntos:

1. Saturno en transito en su casa natal C12 activando asi todos sus aspectos  y entre ellos la oposición con Venus en Géminis regente de C5 dando como resultante  un trabajo de parto con retrasos o demoras y recuerdo que con mi primer hijo dure 18 horas de dolores interminables pero si  nacio por via natural con 4 kg de peso indicando robustez.

2.El sextil de Saturno con la Luna en Acuario se traduciria en una intervencion apremiante que me produciria algunas crisis como es obvio en toda operacion ya que el dispositor de la  luminaria es el impredecible Urano en C8 , aunado a que la pobre luna cuadra a Mercurio en C5( la casa de lo hijos) y regente de la casa de la salud.

3.Mercurio en transito y Urano en cuadratura y dandole fuerza a la natal que une a las casas 8 y 5 por lo tanto se gestaba un periodo de cambio imprevisto por la via de los hijos que tendria que ver con la tecnologia y la ciencia y no seria nada natural ni previsible.

4.El Nodo en tránsito se hallaba en la casa 5 en Tauro y como este esta regido por Sagitario en C12 todo apuntaba  a que no seria por via natural sino mediante una intervencion.

 

 

Visitas: 129

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio