NASA confirma que existe un Vortex Espacio-Tiempo que rodea la Tierra.

NASA confirma que existe un Vortex Espacio-Tiempo que rodea la Tierra.

Los últimos hallazgos científicos, muestran que la gravedad interactúa con el espacio-tiempo, tal y como Albert Einstein sugería. La cuestión reviste especial interés, ya que este hecho explicaría toda la lógica de la teoría de “superwave” formulada por astrofísicos de la talla del Dr. Paul Laviolette, en la línea de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial.

 

http://starviewer.wordpress.com/2011/05/14/nasa-confirma-que-existe...

 

 

Y es que cada vez está más claro: Las Resonancias Schumann son la clave para entender la Gravedad y no a la inversa. La explicación está en la Radiofrecuencia Diferencial y no en la física de Partículas.

Visitas: 125

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Mario Fabiano Rebollo el mayo 24, 2011 a las 3:52am

Liliana Tietz,muchas gracias por tu aprobacion,besos.

 

Comentario por liliana tietz el mayo 23, 2011 a las 7:22pm
muy interesante! lo de Mario Fabiano  Rebollo
Comentario por Mario Fabiano Rebollo el mayo 23, 2011 a las 3:43pm
Juan,tienes mucha razon,la Evolucion es la Ley mas grande de la Naturaleza,todo cambia y se regenera, Juan dale saludos a Hugo de mi parte si le ves en la charla,gracias un abraso.Mario Rebollo.
Comentario por JUAN CAMBRONERO SAIZ el mayo 23, 2011 a las 3:32pm

No se si el tiempo ha entrado en un desajuste, lo que si he comprovado en que el sentido del tiempo ha tomado una velocidad centrifuga que amenaza con perder la perspectiva del espacio si seguimos los parametros tradicionales.

Saludos amigos, intento asistir a la charla de mi amigo Hugo.

abrazos.

Juan

Comentario por Mario Fabiano Rebollo el mayo 17, 2011 a las 3:33am
La frecuencia de 7,8 Hertz es exactamente comun a todos,es una constante normal biologica, que funciona como un marcapaso para nuestro organismo y SIN ESA FRECUENCIA LA VIDA HUMANA NO ES POSIBLE. Esto se comprobo mas drasticamente con los primeros astronautas , tanto los rusos como los americanos,pues estos volvian de su mision espacial con muy serios problemas de salud.Al estar volando fuera de la ionosfera les faltaba la pusacion de esa frecuencia vital de 7,8 Hertz.Mas tarde ,este problema fue subsanado por generadores de ondas de Schumann artificiales.Los cientificos de la NASA hicieron en ese tiempo muchos estudios interesantes al respecto.Uno de ellos ,el Prof. Wever hizo contruir un bunker subterraneo totalmente aislado magneticamente. Durante varias semanas hizo alli experimentos con estudiantes voluntarios que quedaban encerrados alli. A los pocos dias  se producian en los misnos serios problemas de salud:dolor de cabeza,migrañas,desvarios,ect. Ysobre todo los ritmos cardiacos se desarticulaban totalmente.Pero si luego se hacian ingresar a ese bunker pusaciones de 7,8 Hertz,por un breve tiempo,entoces las condiciones de salud de los voluntarios se volvia a estabilizar nuevamente durante varios dias.Hay muchas personas que sufren gravemente las consecuencias,cuando por causas metereologicas,especialmente por tormentas electromagneticas,esas frecuencias de ondas de Schumann se ven interferidas. Muchos problemas cardiacos son debidos a este hecho.La moderna terapia biomagneticas, con ayuda de aparatos generadores de ondas de Schumann y de ondas geomagneticas aporta hoy en dia una valiosa ayuda para superar estos problemas.
Comentario por Mario Fabiano Rebollo el mayo 17, 2011 a las 2:30am
La Red Radiacion DIagonal,o Red de Curry.Existe otra red de lineas de radacion que corren en direccion  diagonal a los puntosncardinales,es decir en direccion noreste-sudoeste y noroeste-sudeste,descubierta por el medico  americano Dr. Manfred Curry y el Ing. S.Wittmann.Estas lineas de aproximado,80 cm de ancho y con una separacion de aproximado. 3,50-4,50 mts,entre si,estan de alguna manera vinculadas con la red H,especialmente con los cruces de las lineas principales de la misma,pero su real implicancia no es aun del todo clara,y es actualmente todavia objeto de intenso estudio.Se supone que estas lineas corresponden al campo emotivo del globo terrestre.De alguna manera estan vinculadas con el viento solar,pues estas lineas se desplazan de repente lateralmente en direccion al sol en la madrugada previo a la salida del sol ,y a la tarde previo a la puesta del sol,en el termino de unos 5-10 minutos,y vuelven luego a su lugar.Este deplazamiento es normalmente maximo en verano,con desplazamiento de 5 a 10 metros,y es muy insignificante  en invierno,con un desplazamiento de solo 0,20 a 1,00 metros.Sin embargo,actualmente con una inusitada actividad de erupciones solares  como nunca se ha visto  durante los 150 años en que se viene registrando los ciclos undecimales de manchas solares,este desplazamiento de esas Lineas Curry alcanza niveles  realmente  imprecionante,habiendo llegado actualmente a superar los 300 metros.Se ha observado que cuando hay esa inusitada actividad de manchas solares,ocurren marcadas variaciones en el magnetismo terrestre y perturbaciones en la ionosfera,asi como mayor agudizacion de enfermedades y epidemias ,mas  nerviosismo y agresividad en los seres humanos, alteraciones en el clima,terremotos,grandes cambios sociales en el mundo y profundas convulciones politicas.De modo  que probablemente nos esperan todavia sucesos muy decisivos y muy importantes.
Comentario por Mario Fabiano Rebollo el mayo 16, 2011 a las 9:21pm
Liliana,no te hagas problema,la Unesco es el lugar donde estan unos pocos sabios,que se encargan,que los ultimos descubrimiento cientificos no caigan en manos militares,como decadas pasadas,ellos dan a la humanidad,los adelantos tecnologicos acorde a su evolucion.
Comentario por Jose Luis Carrion Bolumar el mayo 16, 2011 a las 8:27pm

Cuenta razon tienes Jose Antonio en lo referente a Nicola Tesla

Un abrazo fuerte

Jose Luis Carrion Bolumar

Comentario por liliana tietz el mayo 16, 2011 a las 8:26pm
Cuantas cosas se ha descubierto!, pero quien saca provecho de todo ese conocimiento?, lamentablemente es para la guerra, por eso el humano no "progresa", pero ya van a venir tiempos en que esto va a cambiar, el humano le falta crecer espiritualmente.
Comentario por Jose Antonio Mas Silvestre el mayo 16, 2011 a las 8:03pm
Interesantísimo, que lástima que Nicola Tesla no esté vivo, porque con esa información hubiese hecho milagros

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio