Hola a tod@s,  No suelo inmiscuirme en cuestiones que no me afectan, pero he leído aquí expresiones como "QUE REVIENTEN.." del Sr. Tiebach, refiriéndose a otros compañeros del foro y ofensas a otras  personas que con buena fe se asoman a está página para aprender y casi siempre por los mismos componentes  de un "grupo" que no son llamados en los comentarios... Con aciertos o sin aciertos, ESTO ES UN FORO y tenemos que admitir el DEBATE PÚBLICO con RESPETO, en beneficio de los que estamos contribuyendo con nuestro trabajo, mejor o peor, pero siempre con afán de colaborar y creo que con la intención a engrandecer la ASTROLOGÍA. He notado aquí muchos EGOS EXACERBADOS.  Si queremos que esta página sea un ejemplo de como se debe estudiar y practicar la astrología, debemos de ser humildes y reconocer nuestros errores y si es PRECISO APRENDER DE LOS DEMÁS.

Gracias.

Un saludo       

Visitas: 142

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Vicente Rausell Lillo el marzo 17, 2013 a las 5:14pm

Mercedes es un honor tratar contigo, 

Un abrazo

Comentario por Albirea el marzo 17, 2013 a las 4:46pm

Como veo que mi último comentario haciendo las paces con Wilson Roman no va a ser publicado, me permito el lujo de articularlo aquí;

No me dí cuenta de que había borrado todo el blog referido a esa Extraña Estrella , de la que no dá datos ni señales y que segun él anuncia la Era Piscis, la Zeta Piscium y además la hace conectar con el Antiguo Testamento, o nuevo, los dos,  una Estrella que no conoce nadie, que no tiene en cuenta la Precesion de los Equinocios  y que está errada en varios grados;

otro, por ahí detrás y con voz en off, se oyehhhhhh....

¿que importa una Estrella mas o menos?

Como ha borrado todo el blog, lo cual considero buen síntoma, es lógico que haya borrado tambien mi comentario , me parece correcto, es lo suyo, la prueba del algodón.

Si entra por casualidad algun Astronomo, Arqueoastrónomo, Paleontologo, Antropologo, Historiador, Mistico , que no vea datos tan insustanciales como los que ya estan borrados.  

Eso no invalida sus anteriores aciertos, acercamientos, ni sus trabajos, ni su autoria ni su personalidad o su aporte;

Punto y final

Lo de que revienten, no hay que darle mayores ínfulas, es una manera de expresarse en un día que nos pilla de través , nos levantamos con el pie izquierdo que a cualquiera le puede pasar.

Lo que si es cierto es que no soy broncas, no pretendo deshacer amistades , o maestros o enseñanzas, libreme dios de tal menester, pero que si alguien abre una investigacion yo no me voy a quedar callada; si no le interesa el debate astrológico ya que aquí estan TODOS los intereses creados , los mios y los de Uds, pues cierren cierren los comentarios;

ahora eso sí, le va a leer  a Ud su tía la de Cuenca.

La envidia hace muchos años que no la siento, creo que en mi interior de manera fuerte la he sentido unas tres veces en mi vida y desde luego no se refería a nada de lo que se hace alusión aquí, puesto que tengo el Sol en Acuario y soy muy consciente de eso, astrológicamente hablando, no me voy a subri a la chepa de nadie.

Además no aspiro a tener “bigote”, soy una mujer...... 

Está todo correcto y seguimos sin malos rollos

saludos cordiales

albirea

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio