ESTAN VERDADERAMENTE LOCOS ¿NO O SI?

                                 

Se inicia otra guerra como la de Irak, (o parecida) otra vez con unos aspectos en los cielo lamentables, hablando astrologicamente, para iniciar una guerra.

 

Naciendo de la nada estamos alcanzando las mas altas cotas de miseria

Es claro que la sabiduria persigue a la mayoria de nuestros politicos mundiales, pero no es menos claro que ellos corren mucho mas, de manera que aunque la sabiduria lo intenta no les alcanza.

Solo hay que ver donde se situan Saturno con la Luna acompañados de del Mensajero que es Mercurio desde la oposicion.

Si la foto no es buena la pelicula que sigue es peor.

Los eclipses de Sol y de Luna, sólo pueden ocurrir en Luna Nueva o Luna Llena, respectivamente,

El ciclo Saros también es casi igual a 239 meses Anomalísticos.

223 meses sinódicos "6.585,321 días", 242 meses dracónicos "6.585,357 días", son casi iguales. Este período es el Saros, y equivale a a unos 19 años.

El tiempo entre dos sucesivos acercamientos máximos de la Luna a la Tierra. (ahora estamos en uno de ellos)  

Que consecuencias traeran los eclipses Lunares de el 15 de junio de 2011 y el del 10 de diciembre de 2011


Los pocos años de cierta bonanza economica solo la estan aprovechado (entre otros) los alemanes



 


 

 

 

 

 

 

 


 

Dichos populares

"quien juega con fuego termina quemandose"

" La avaricia rompe el saco"


El general chino Sun Tzu en su muy célebre obra El arte de la guerra, afirmó que la guerra había que ganarla antes de declararla. 

 

 

 

 

En fin, esperemos que solo ocurra lo mejor para todos los seres humanos de buena voluntad.

Todo el apoyo y cariño para los japoneses que lo estan pasando malisimamente mal.

 

Visitas: 132

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por d.z.a. el abril 23, 2011 a las 2:27am

EN OTRO BLOG SE HA HABLADO DE LAS RELACIONES PLANETARIAS RELACIONADAS CON LAS GUERRAS DEL NORTE DE AFRICA Y DEL MEDIO ORIENTE.

LA ÚLTIMA RESPUESTA DE MANEL ME HA HECHO PENSAR LO SIGUIENTE:  PLUTÓN. "EL GUARDIÁN DE LOS INFIERNOS", EN SU ACTUAL POSICIÓN EN CAPRICORNIO (SIGNO DE TIERRA) CUYO REGENTE ES SATURNO, TENDRÁ QUE RELACIONARSE CON TODO TIPO DE PROBLEMAS SOBRE NUESTRO PLANETA: SURGEN REPENTINAMENTE HURACANES, TERREMOTOS, TZUNAMIS; PERO TAMBIÉN CONFLICTOS HUMANOS TANTO EN SU NIVEL ECONÓMICO COMO EN LO POLÍTICO; ESTOS PROBLEMAS ENCUENTRAN SU SALIDA EN ESTAS CUESTIONES BÉLICAS QUE NO LLEVAN DETRÁS DE SÍ QUE EL INTERÉS DE OBTENER LOS RECURSOS NATURALES ESPECÍFICAMENTE ENERGÉTICOS COMO LO SON LOS YACIMIENTOS PETROLEROS QUE TANTO ABUNDAN EN EL NORTE DE ÁFRICA Y MEDIO ORIENTE.  DEBEMOS RECORDAR QUE EL PETRÓLEO TIENE UNA RELACIÓN MUY PROFUNDA CON PLUTÓN, ES DECIR, QUE ESTAMOS HABLANDO DE ENERGÍAS INTERNAS TANTO EN LOS INDIVIDUOS COMO LAS QUE POSEEE NUESTRO PLANETA TIERRA.

Comentario por d.z.a. el abril 23, 2011 a las 2:23am
PLUTÓN ESTÁ EN EL CENTRO DE ESTAS TENSIONES PUESTO QUE ESTÁ EN CUADRATURA CON JÚPITER Y SATURNO.  POR SUPUESTO QUE EXISTEN INTERESES POLÍTICOS Y SOBRE TODO ECONÓMICOS ATRÁS DE TODO ESTO. NO DEBEMOS DE OLVIDAR LAS ENORMES CRISIS BANCARIAS DEL 2009;  UNA SALIDA PARA EQUILIBRAR LA ECONOMÍA DE PAISES PODEROSOS ES LA DE "AYUDAR" A TUMBAR DICTADORES.  POR SUPUESTO QUE LA ENTRADA DE URANO A ARIES SE RELACIONA CON  LA REBELDÍA DE LOS JÓVENES CONTRA ESAS DICTADURAS INDESEABLES -Y ESTÁN EN SU DERECHO-, PERO CUIDADO CON TODO LO QUE PUEDA VENIR DESPUÉS.
Comentario por Isabel de Tellitu Schutz "Sunita el marzo 26, 2011 a las 9:30pm

Estoy de acuerdo contigo, Blanca; Esperemos que ¡¡¡¡¡¡así sea!!!!!

 

Como diría Edgar Allan Poe en uno de sus poemas: "Abril es el mes más cruel, engendra lilas de las hojas muertas"  Nuevos  y propicios principios para todos. Seguramente ya para cuando Saturno se ponga directo a principios de Junio, es cuando realmente veremos con mucho más claridad hacia dónde va.

Comentario por Blanca Bustamante Martino el marzo 26, 2011 a las 9:08pm

LAS LUNACIONES  DE MAYO TIENEN COMO REGENTE A VENUS,  Y VENUS Y MERCURIO ENTRAN JUNTOS A TAURO EL DIA 16 DE MAYO, LA LUNA LLENA ES EL 17  ESAS SON FECHAS PROPICIAS PARA LA PAZ.

 

  

Comentario por Blanca Bustamante Martino el marzo 26, 2011 a las 9:03pm

PARA QUIENES PREGUNTAN SI ESTO VA A SER RAPIDO O NO, BUENO MIENTRAS MARTE, EL SOL Y JUPITER ESTEN EN ARIES SON TRES PLANETAS DE FUEGO Y JÚPITER HACIENDO EL CONFLICTO INTERNACIONAL ES POSIBLE QUE CUANDO SALGA MARTE DE ARIES QUE SERA EL MES DE MAYO LA COSA MEJORE VEAN HAY UNA GRAN CONJUNCION DE JUPITER VENUS Y MERCURIO  PARA EL 11 DE MAYO CUANDO MARTE YA ENTRO A TAURO DEL CUAL ES REGENTE VENUS ES POSIBLE QUE ESTO TRAIGA PAZ, O CUANDO MENOS NEGOCIACIONES. PARA LA LUNA LLENA DE MAYO TENDREMOS AL SOL SOBRE EL MC DE TRIPOLI Y A LA LUNA SOBRE EL BAJO CIELO, LA LUNA LLENA SE ASOCIA A LA FIRMA DE TRATADOS ACUERDOS. OJALA QUE NO ME EQUIVOQUE Y TERMINE EL CONFLICTO. SALUDOS BLANCA

 

 

Comentario por Carles Parellada Sanrama el marzo 26, 2011 a las 5:02pm

Estamos viviendo la sub-era de Piscis (1925-2100) dentro de la Era de Piscis (0-2100), y este signo zodiacal promueve y hace avanzar la democracia (que es el poder del pueblo) en todas partes y ahora toca que sea así en los países árabes, al igual que ya en el último cuarto del siglo XX se demolieron la mayoría de las dictaduras hispanoamericanas (Pinochet, Videla, Stroessner, etc.). Esto lo determina un sólo planeta, que es el que pisamos todos los dias, la Tierra mediante su principal movimiento cósmico que es el de la precesión de los equinoccios por ser el que tiene un ciclo más largo y, por tanto, sus efectos son los que nos gobiernan a más largo plazo.

Comentario por Isabel de Tellitu Schutz "Sunita el marzo 22, 2011 a las 3:08am

YEMEN EN CRISIS, peligro de guerra civil. Arabia Saudita no sabe a quién ayudar primero. En Libya continúan Francia, Gran Bretaña y EUA bombardeando, parece que han caido algunos civiles. La UE se dice lista para intervenir en cuanto la ONU les indique.

Comentario por Blanca Bustamante Martino el marzo 21, 2011 a las 6:08pm

Hola Jose Luis y ve nada más la lunacion de Abril con 6 plaanetas en Aries, en cuanto Marte active al sol y a Urano del Equinoccio se va a poner aun peor este creo yo va a ser un mes definitivo en los eventos mundiales, un abrazo Blanca

 

Comentario por maria p el marzo 21, 2011 a las 4:56am

Qué interesante señor Bolumar, agradezco infinitamente su compartir!

En verdad no hay casualidades, llas señales están, es cuestión de saber ver!

NAMASTÉ!

Comentario por EMA AMALIA ÁVILA el marzo 20, 2011 a las 4:29pm

Todo esto ya se habia anunciado que iba a suceder...las predicciones fueron realizadas para estos tiempos....

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio