En mi análisis titulado lunación del 13 de febrero interpreto lo siguiente…..”el eclipse del 15/1 ya anunciaba para el país, problemas con los manejos económicos, intervención activa de la justicia y de las cámaras legislativas, problemas también con el extranjero, especialmente, como se ve en la carta del eclipse, con el comercio exterior”….

Leemos en el periódico de hoy:

El Gobierno busca limitar el tránsito a las Malvinas por el conflicto petrolero

15:00|Cristina firmó hoy un decreto por el que cualquier barco que quiera ir a las islas usando puertos o atravesando aguas de jurisdicción argentina deberá solicitar antes una autorización. La medida fue anunciada por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

http://www.clarin.com/diario/2010/02/16/um/m-02141455.htm

Escribo en ese trabajo publicado el 2/2: “Esa oposición podría indicar también problemas o entredichos del gobierno con periodistas, ya que Mercurio los representa, peligro para los jóvenes, en rutas o caminos que pueden ser cortados, tensión con países vecinos, o con estudiantes o escuelas en los que podrán registrarse disturbios,….”

Leemos hoy: Con nuevas advertencias sobre un paro, el campo realizó otra protesta

14:34|Impulsado por la Federación Agraria, hubo un tractorazo en la localidad santafesina de Chabás. El titular de la entidad, Eduardo Buzzi, habló de un posible paro de comercialización "si se confirma este disparate de volver a cerrar las exportaciones".

http://www.clarin.com/diario/2010/02/16/um/m-02141280.htm

Piqueteros cortan la 9 de Julio en reclamo de planes sociales

12:20|Son un centenar de militantes del frente Darío Santillán en el cruce con Moreno, a las puertas del Ministerio de Desarrollo Social. Reclaman ingresar a planes de empleo y mayor transparencia.

http://www.clarin.com/diario/2010/02/16/um/m-02141260.htm

También comento en ese mismo trabajo: “El Sol representa al poder por analogía natural, y porque aquí rige el lugar de la carta que lo representa, el Medio-cielo nos está hablando de un gobierno que confunde, que actúa en las sombras ya que el Sol se ubica en el lugar que es contrario al que naturalmente le corresponde, el Fondo del cielo, el ángulo de la medianoche”

La oposición denunció una maniobra oficial para transferir las reservas

07:35|Habría una "ventana" de dos días hábiles para concretar el plan del Gobierno. La pelea entre el Gobierno y la oposición por la creación del Fondo del Bicentenario no tiene tregua. Desde el Bloque Pro y la Coalición Cívica denunciaron ayer maniobras del Gobierno tendientes a lograr la operabilidad de dicho fondo antes de que lo discuta el Congreso, en marzo.

http://www.clarin.com/diario/2010/02/16/um/m-02140936.htm

continuaré

Visitas: 40

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio