Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

Nuevamente,

Paris

Por María Isabel Mejía Palacio

Miami, 14 de Noviembre, 2015

En la noche de ayer, 13 de Noviembre del 2015, a una hora aproximada de las 11 pm, se llevaron a cabo una serie de atentados terroristas, en la ciudad de Paris Francia.

El pasado   de Diciembre , 2014, escribí en esta pagina el artículo “Saturno, El Señor del Karma, El gran Maestro" y en ella dije: Copio y pego

--------------------------

 Notaremos todavía más, el incremento en el fanatismo religioso,  aquel que utilizando el Nombre de Dios, comete atropellos y barbaries.  En la pasada conjunción entre Saturno y Júpiter, se dió el atentado terrorista contra las torres gemelas de New York.

También se dará durante este tránsito las cuadraturas de Saturno con Kyron y Neptuno en Piscis   donde posiblemente se derrumbarán unas cuantas doctrinas que tenemos como verdaderas o hasta como dogmas de Fe.  Debemos buscar más lo que hemos ido construyendo dentro de nosotros mismos y ser fieles a esas creencias. 

 --------------------------

Saturno, como ya sabemos, está transitando el signo de Sagitario y Francia de acuerdo a su carta natal, que he tomado de los cálculos de Liz Greene, fué  constituída, en Quinta República el  6 de Octubre del 1958, a la hora de las 6 y 30  pm, nació con Saturno en Sagitario a 20º 35'.  Como quien dice Francia está realizando su retorno saturnino.  Técnicamente se habla del retorno planetario, desde que el planeta entra a un signo, aunque su exacto retorno se dé a los mismos grados de su posición natal.

Colombia igualmente está haciendo su retorno saturnino próximamente y podríamos esperar algún acontecimiento nefasto de carácter terrorista o desastre natural.  Y cuando digo que sería de carácter terrorista, no considero que llegue a ser terrorismo fundamentalista religioso, pero sí de nuestros chicos malos que también los tenemos y MUY MALOS, que son los narcoterroristas con que hemos tenido que convivir por muchas décadas.

Voy a presentar ahora la rueda de ayer, día de este nuevo atentado en Paris y en ella he resaltado la oposición entre la Luna Negra y Urano y también la posición de Saturno en Sagitario, haciendole cuadratura bastante dificil y peligrosa a Neptuno en Piscis en la casa VIII, casa que maneja la vida y  la muerte.

Esta cuadratura de Saturno a Neptuno en Piscis, del mapa de anoche,a la hora aproximada de atentado marca una cruel realidad cuando se pone por encima de todo, los ideales, cuales quiera que sean y sin importar las consecuencias que se pruduzcan, por el unico objeto y razón de alcanzarlos.

 En el dia de ayer, de acuerdo a la hora determinada por el fiscal François Molines, los tránsitos del momento nos muestran a ese Saturno, transitando la casa VIII, de la vida y de la muerte.   Muerte  como la vivió Francia la noche  anterior por el fanatismo fundamentalista, en este caso religioso, pero fuere cual fuere, fanatismo al fin de cuentas.

 

 

 

 

 

Veamos ahora la rueda de Francia y los tránsitos de anoche: En ella resalto las cuadraturas existentes, como también la oposición de la Luna Negra a Urano. 

El Urano® en el signo de Aries, el revolucionario guerrero, en la casa IX del extranjero, preparándose para guerra, para aquellos momentos inesperados y de acción rápida.

Todos estos ataques actualmente son bastante predecibles, por las declaraciones constantes de esos grupos, aunque se desconozca el lugar y la hora. El factor sorpresa puede llegar a ser fatal.  Me pregunto: ¿Dónde estaba el servicio de inteligencia francés?

EEl mapa natal de Francia, nos muestra un Saturno a 20°de Sagitario, comenzando la casa IX.  Como ya lo dije en un artículo anteriormente citado Saturno, El Señor del Karma, El gran Maestro"  la tendencia del planeta Saturno es siempre restrictiva, de contracción; mientras que el signo sagitario, por el cual transita o está de visita es de expansión (un antagonismo) lo cual nos indica que la labor saturnina por los próximos años va a ser la de restringir la expansión de la migración hacia su país, como muy bien lo dijo el Presidente Holland cuando declaró  hoy mismo, cerradas sus fronteras.  Tendencia que muy pronto se extenderá por la Unión Europea y muchos países más.

 Urano ® de tránsito por la Casa XII a 13º de Aries,, la casa de lo oculto y de nuestro enemigos ocultos, que no sabemos cuándo, ni cómo ni donde van a acertar el golpe. Haciendo oposición a la Luna Negra, aquella que es impredecible y puede sacar lo peor de cada cual y de cada situación.

Francia sabe quiénes son, todos lo sabemos, pero no conocemos sus identidades y es muy difícil vigilarlos.  Sabemos a qué organización pertenecen pero no sabemos cuántos, ni quiénes.  Bien entrenados indiscutiblemente Siiiiiiiiiiiiiiiii y con una frialdad impresionante.

Plutón en tránsito por la casa X a 13º en Capricornio; el planeta de la Vida y de la Muerte, el  que nos puede destruir y matar, pero que siempre conduce a la transformación.  Haciéndole cuadratura bastante difícil y mortal al Sol en Libra a 12º de la carta de Francia.  Vaya penosa transformación la que esta viviendo Francia.

Algunos países tienen una posición de Saturno en Sagitario en sus cartas natales que debemos considerar muy cuidadosamente, pues puede ser indicador de situaciones de pronto peligrosas por el tránsito de Saturno por este signo.  Como Francia y Colombia por ejemplo. Pero recordemos que lo acabo de escribir; en Colombia también tenemos nuestros chicos malos, MUY MALOS.

También amerita especial atención,  aquellos países que siendo ascendente Sagitario, tienen a Saturno en tránsito por la casa XII.  Estados Unidos y España por ejemplo, que pueden ser víctimas también de estos atentados fundamentalistas.  Estados Unidos, sabemos que siempre está en la mira telescópica de los terroristas.

De alguna manera tenemos que empezar a tratar de analizar cuales países con estas características, durante el tránsito de Saturno por Sagitario, puedan llegar a ser víctimas  de esta clase de actos o de fenómenos naturales. 

 

Invito entonces, a todos aquellos participantes en estas páginas de internet, para que estudiemos las cartas de nuestros respectivos países y lograr quizás determinar quiénes pueden ser objeto de atentados o victimas también de desastres de otra naturaleza. Por cierto, sería un interesante campo de investigación astrológica.

 

 

Gracias,

 

María Isabel Mejía Palacio

www.astrologiasalypimienta.com

  

Visitas: 230

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Persefone Hades el noviembre 19, 2015 a las 4:41am
Comentario por Ondina el noviembre 19, 2015 a las 3:30am

Buen trabajo .

saludos

Comentario por Isabel Mejia el noviembre 14, 2015 a las 11:00pm

Voy a corregir la carta, pues el fiscal del Francia, ya dió la hora de las 10:40 pm, como el momento en que llegaron los terroristas al Teatro donde habia el concierto de Rock.  Sitio éste donde se dieron la gran mayoria de los muertos.

Gracias Wilson, por tus comentarios. Y no solo Pluton esta en cuadratura con el sol de Francia, sino en oposicion al sol de Estados Unidos, al sol de Alvaro Uribe Velez y en un futuro al sol de Colombia.  Todos estos con signo solar Cáncer.

Comentario por Wilson Roman el noviembre 14, 2015 a las 9:45pm
Hola Isabel, me parece brillante tu trabajo. Me pareció inspirador esta parte que escribiste Pero también aquellos países que siendo ascendente Sagitario, tengan a Saturno en tránsito por la casa XII. Estados Unidos y España por citar solo dos, que pueden ser víctimas también de estos atentados fundamentalistas. Estados Unidos, sabemos que siempre está en la mira telescópica de los terroristas.
De alguna manera tenemos que empezar a tratar de analizar cuales paises con estas caracteristicas, durante el tránsito de Saturno por Sagitario o por la casa XII puedan llegar a ser victimas de esta clase de terroristmo.

Así es es bastante claro creo que Plutón dara mucho que decir de París próximamente .
Saludos

© 2021   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio