Un alto ex funcionario del gobierno de EU, Dr Steve R. Pieczenik, un hombre que ocupó numerosos cargos de influencia bajo tres diferentes presidentes y todavía trabaja para el Departamento de Defensa, expresó conmocionado al periodista Alex Jones que Osama Bin Laden murió en 2001 y que él estaba preparado para testificar frente a un gran jurado cómo un general superior le dijo directamente que el 11 de septiembre fue un “inside Job” o sea que ellos mismos demolieron el WTC.

Pieczenik sirvió como Subsecretario de Estado bajo tres administraciones diferentes, Nixon, Ford y Carter, mientras también trabajó para Reagan y Bush (padre), y todavía trabaja como asesor para el Departamento de Defensa.

También sirvió como planificador de políticas de alto nivel bajo los Secretarios Henry Kissinger, Cyrus Vance, George Schultz y James Baker, y trabajó en la campaña electoral de George W. Bush en contra de Al Gore. Su expediente señala el hecho de que él es uno de los hombres más profundamente conectados en los círculos de inteligencia en las últimas tres décadas.

En abril 2002, hace diez años, Pieczenik le dijo al periodista Alex Jones que Bin Laden ya estaba “muerto desde hace meses”, y que el gobierno estaba esperando el momento políticamente más oportuno para lanzar su cadáver. Pieczenik estaría en una posición para saber, pues conoció personalmente a Bin Laden y trabajó con él durante la guerra de poder en contra de los soviéticos en Afganistán en la década de los 80.

Pieczenik dijo que Osama Bin Laden murió en 2001, “No porque fuerzas especiales lo hayan asesinado, sino porque como médico que soy, tenía conocimiento que los doctores de la CIA lo trataron y estaba en la lista de inteligencia que él tenía el síndrome de Marfan”, añadiendo que el gobierno de EU sabía que Bin Laden estaba muerto antes que ellos invadieran a Afganistán.

El síndrome de Marfan es una enfermedad genética degenerativa que no tiene cura. La enfermedad acorta severamente la vida del paciente.

Más adelante comento ésta enfermedad.

Bin Laden murió de síndrome de Marfan, Bush (hijo) sabía acerca de esto, la comunidad de inteligencia lo sabía”, afirmó Pieczenik, indicando cómo los doctores de la CIA visitaron a Bin Laden en julio 2001 en el Hospital Americano de Dubái.

“Él estaba muy enfermo con el síndrome de Marfan y ya estaba muriendo, así que nadie tuvo que asesinarlo", añadió Pieczenik, señalando que Bin Laden murió poco después del 11 de septiembre en su complejo de cuevas en Tora Bora.

¿La comunidad de inteligencia o la CIA amañaron esta situación? La respuesta es sí, categóricamente sí”, dijo Pieczenik, refiriéndose a la aclamación del domingo de que Bin Laden fue asesinado en su complejo de Paquistán, añadiendo, “Todo este escenario donde usted ve a un grupo de personas sentados observando una pantalla y ellos se ven como si estuvieran intensos, es una estupidez”, refiriéndose a las imágenes publicadas por la Casa Blanca que exige mostrar a Biden, Obama y a Hillary Clinton viendo en vivo la supuesta operación para asesinar a Bin Laden en una pantalla de televisión.

 

“Es un total de maquillaje, hacer creer al público, estamos en un teatro estadounidense del absurdo... ¿por qué estamos haciendo esto de nuevo?... hace nueve años este hombre ya estaba muerto... ¿por qué el gobierno repetidamente tiene que mentirle al pueblo estadounidense?”, preguntó Pieczenik.

Osama Bin Laden estaba totalmente muerto, por lo tanto no hay forma de que pudieron atacar o confrontar o asesinar a Osama Bin Laden“, afirmó Pieczenik, bromeando que la única manera que podría haber ocurrido era si las fuerzas especiales habían atacado una morgue.

Pieczenik dijo que la decisión de lanzar ahora la patraña fue hecha porque Obama ha alcanzado una baja en sus índices de aprobación y el hecho del tema de su lugar de nacimiento que ha estado golpeándole en la cara.

“Él tenía que probar que él era más que estadounidense... tenía que ser agresivo”, expresó Pieczenik. Añadiendo que la farsa también fue una forma de aislar a Paquistán como retaliación por su intensa oposición al programa de aviones no tripulados Predator, el cual ha asesinado a centenares de paquistaníes.

“Esto es orquestado, me refiero a cuando tienes personas que se sientan alrededor a ver una comedia, básicamente el centro de operaciones de la Casa Blanca, y usted tiene un presidente que sale casi como un zombie diciéndole que ellos acaban de asesinar a Osama Bin Laden quien ya estaba muerto hace nueve años”, afirmó Pieczenik, llamando el episodio como “la mayor mentira que he escuchado”.

https://www.youtube.com/watch?v=i_qHtcjcyPA

La afirmación de Pieczenik de que Bin Laden murió hace diez años fue repetida por numerosos profesionales de inteligencia como también por Jefes de Estado.

Bin Laden “fue utilizado en la misma forma que el 11 de septiembre fue utilizado para movilizar las emociones y sentimientos del pueblo estadounidense para ir a la guerra que tuvo que ser justificada a través de un relato que Bush hijo y Cheney crearon en torno al mundo del terrorismo”, afirmó Pieczenik.

“Ellos condujeron los ataques”, dijo Pieczenik, nombrando a Dick Cheney, Paul Wolfowitz, Stephen Hadley, Elliott Abrams y Condolezza Rice entre otros que estuvieron directamente involucrados.

Pieczenik reiteró que él estaba perfectamente dispuesto a revelar ante una corte federal el nombre del general que le informó que el 11 de septiembre fue un trabajo interno, “para que podamos desentrañar esto legalmente, no con la estúpida Comisión del 11 de septiembre que es un absurdo”.

Pieczenik explicó que él no es un liberal, conservador o miembro del Partido del Té, simplemente es un estadounidense que está profundamente preocupado por la dirección en la que su país se dirige.

-Fuente: Aporrea.org

Por: PP, Traducción por Ivana Cardinale (*)

Fecha de publicación: 04/05/11

http://inthesenewtimes.com/2011/05/17/osama-died-in-2001/#more-15057

http://contrataqueguerrilla.blogspot.mx/2011/05/osama-bin-laden-mur...

Entrevista con el Dr. Pieczenik:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PUr4r60...!

Esta hermosa mujer es Benazir Butto, ex primer ministro de Pakistán en el minuto 6 declara que Osama Bin Laden estaba muerto. Fue asesinada el 27/12/2007, esta entrevista fue el 2/11/2007.

https://www.youtube.com/watch?v=QcxF5rjmZrs

 Mundo desconocido

https://www.youtube.com/watch?v=yDl7gUlqGCQ&feature=related

 

Síndrome de Marfan

Se trata de un trastorno hereditario del tejido conectivo, que es el encargado de mantener unidos los tejidos del cuerpo. Se pueden producir un número variable de alteraciones que pueden afectar al corazón, los vasos sanguíneos, los pulmones, a los huesos y a los ligamentos.

En general, son personas muy altas, con los miembros desproporcionadamente largos con respecto al torso. Osama Bin Laden medía 1.96 m.

 El Síndrome de Marfan es de origen genético y se debe a un anormal comportamiento del gen FBN1, que determina la producción de una proteína denominada fibrilina. Este gen reside en el cromosoma 15; hay gran variedad de cambios (mutaciones) en este gen que puede causar el síndrome, lo que explicaría la gran variabilidad de afectación de las personas.

El Síndrome de Marfan se hereda como rasgo autosómico dominante y, por tanto, cada niño con un padre con el gen tienen el 50% de probabilidades de heredarlo. Sin embargo, hasta el 30% de los casos no tienen historia familiar y se les denominan casos "esporádicos".

La fibrilina es un componente fundamental del tejido conectivo contribuyendo a su fuerza y elasticidad. La fibrilina es especialmente abundante en la arteria aorta, en los elementos de sostén del ojo y en los huesos. Las personas con Síndrome de Marfan tienen poca cantidad de fibrilina o ésta es de escasa calidad.

Los síntomas pueden ser leves o graves y pueden estar presentes en el nacimiento o manifestarse en la vida adulta. Puede, incluso, producir muerte súbita en una persona que desconocía que padecía la enfermedad. Al encontrarse el tejido conectivo en todas las partes del organismo, las manifestaciones de la enfermedad pueden ser muy variadas, pero los órganos o sistemas afectados más importantes por su compromiso con la vida son:

Sistema osteoarticular

Hay una importante hiperlaxitud, con escasa masa muscular en la mayoría de las personas.

Articulaciones muy flexibles.

Los brazos y las piernas suelen ser más largos de lo normal en relación con el torso.

Con frecuencia pies planos.

Curvatura anormal de la columna (escoliosis). En los casos extremos se presenta en el nacimiento Espina Bífida.

El esternón puede sobresalir (tórax en quilla) o estar hundido (tórax en embudo).

Dedos largos, como de araña (aracnodactilia).

Cara fina y delgada.

Mandíbula pequeña.

Sistema circulatorio

Debilidad de la aorta: es el problema más importante y se da en algún grado en la mayoría de las personas. Cuando están debilitadas las paredes de la aorta, pueden rasgarse en algunos lugares y dejar que la sangre se derrame en el tórax, en  la cavidad abdominal o en la pared de la misma aorta. Si es repentino y de gran magnitud, pueden provocar la muerte.

Anomalías en las válvulas del corazón; las válvulas están compuestas por dos o tres pliegues que sólo permiten que la sangre circule en un sentido; en estas personas, las válvulas pueden tener un tamaño excesivo y ser muy flexibles, por lo que la sangre puede circular en sentido contrario.

Problemas oftalmológicos

Luxación o subluxación del cristalino

Es la lente de nuestro ojo y se encuentra suspendido por tejido conectivo. Cuando estas fibras de tejido conectivo se debilitan o se rompen, el cristalino desplaza su eje respecto al sistema óptico que permite la entrada de luz a nuestro ojo, provocando que se vean las imágenes distorsionadas; la consecuencia inmediata es una miopía más o menos severa.

Desprendimiento de retina: amenaza gravemente la vista.

Catarata

Más información en:

http://salud.discapnet.es/Castellano/Salud/Discapacidades/Desarrollo%20Motor/Sindrome%20de%20Marfan/Paginas/descripcion.aspx

 

 

 

Síndrome de Marfan de acuerdo a la Medicina Tradicional China.

Comentado por el Dr. Guillermo García Gómez, presidente del Instituto Nacional de Medicina Tradicional China:

http://inmtch.com/

“Si analizamos el tipo de áreas afectadas en el Síndrome, encontramos que la afectación al tejido conectivo es por una

 DEFICIENCIA DEL QI DE BAZO, que lleva a que haya menos fibrilina en vasos sanguíneos y estos se rompan con mayor facilidad, esto puede ser efectivamente una de las causas de que haya una DEFICIENCIA DE LA ESENCIA DEL RIÑON con la consiguiente afectación a huesos y a todo el organismo en general, repercutiendo en el HIGADO, CORAZON Y PULMON con las respectivas manifestaciones de cada uno de los órganos.

 El origen generalmente es de tipo heredado en el cual se puede dar esta deficiencia de la esencia de Riñón por mala nutrición, que no creo que sea el caso ya que venía de una familia rica, pero sí de los excesos sexuales en los que suelen caer este tipo de cultura”.

Les recuerdo que Osama Bin Laden hijo de  Mohammad bin Awad bin Laden fue el decimoséptimo de sus hijos, (tuvo más de 50) entonces la deficiencia de la esencia, que menciona el Dr. García es comprensible, ya que ésta se hereda de padres a hijos, cuando los padres son ancianos ó como el caso que nos ocupa, hay un exceso de actividad sexual, los hijos heredan una deficiente esencia de riñón, órgano que la almacena. Para no meternos en teorías de la MTCH, en pocas palabras les digo que la esencia es como la pila que traemos y que va a determinar el tiempo que vamos a vivir o como vamos a vivir.

 Osama Bin Laden Carta natal.

 

Fuente: Karen Hamaker-Zondag astróloga holandesa:

My source is William de Rijcke in Belgium, a physician and astrologer, who has a good friend working at Interpol. This friend has been searching the archives of Interpol and found the date and time. He gave this to William de Rijcke who in his turn spread the news. I heard somebody mentioning that it was a hospital record, but I am not 100% sure it is.

I was given the following data: March 10, 1957, in Jiddah, Saudi Arabia, at 10:58 AM EET. (Pluto is quincunx the Ascendant in this chart at the moment, which fits this unexpected attack and death.)

I know William de Rijcke for decades now, and he has a scientific mind; there is no indication that one cannot trust him.

La intención de esta investigación es determinar la verdad de los hechos o sea saber quién es el que miente, el Dr. Steve Pieczenik o Barak Hussein Obama, presidente de los Estados Unidos de América y Premio Nobel de la Paz.

 

La primer pregunta que surge es ¿Un Sol Mercurio y Venus en Piscis mas Luna en Cáncer podría convertirse en un desalmado terrorista? Lo que si se ve muy claro es que el tipo era un mesiánico Mercurio-Venus conjunción partil en Piscis conjunto al medio cielo, Sol en Piscis, Luna en Cáncer en casa I. Fanático no me queda ninguna duda, eso sí era Bin Laden.

En la carta natal de Osama, podemos ver la representación de la deficiencia de la esencia en la cuadratura de Saturno el robador de Qi y esencia por excelencia en Sagitario, signo que rige al hígado hacia el Sol en Piscis.

Solo para comprobar su fecha y hora natal veamos este importante evento en su vida, cuando su padre muere en accidente de aviación.

 

On September 3, 1967, Mohammed bin Laden was killed when his company airplane, a Beechcraft crashed during landing in Oom, 'Asir Province, in southwest Saudi Arabia.[1] He fathered a total of 54 children, by 22 wives. Mohammed never had more than four wives at a time—having divorced older wives and married new ones as needed to limit the number of current wives to four. According to Carmen bin Ladin, Mohammed was planning to wed a 23rd wife the night he died, and was heading there when his plane crashed.

No quiero distraerme con la interpretación de la carta de Osama ni con sus datos biográficos, yo sé que hay mucha tela de donde cortar, pero en este momento lo único que me interesa analizar son las fechas de su muerte, la que dice Steve Pieczenik y la versión oficial del presidente y premio nobel de la paz Barak Obama.

 

Se dice que murió el 13/12/2001 cerca de Tora Bora, Afganistán, pero probablemente en algún lugar de Pakistán, cerca de Tora Bora. (Al Qaeda quiere decir La Base, en árabe). Supuesta base de Osama Bin Laden en Tora Bora.

 

Visitas: 357

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Vicente Rausell Lillo el mayo 19, 2012 a las 5:34pm

Hola Luis Michel. Muy buena investigación la tuya, por eso me permito, ya que estamos en un foro de opinión, discrepar,  con todo respeto, de la hora de nacimiento, que es en la que tu te basas y, por tanto, de la ubicación de su ascendente, y de ahí la fecha de su muerte, que, según los eventos de su vida,  resulta ser la del 1-05-2011.  

Leyendo la biografía de Osama Bin Laden, según wikipedia, y por mi método de ajuste o corrección por su calendario personal, es la siguiente:

1)  Cuando Muhammad bin Laden murió en un accidente de helicóptero en 1968, todo su inmenso imperio industrial pasó a sus hijos. Osama, con 13 años, (15-7-1970)  heredó 80 millones de dólares.

Calculado su Asc. con este hecho su Asc. debe ubicarse a 2º 23´ de Cáncer. Asc. progresa a OPOSICIÓN SOL

Pero no me basta con eso,  tenemos que ver mas datos para confirmar.:

2) En 1979, tras finalizar los estudios en la Universidad (consiguió en la Universidad de Djedda un diploma de ingeniero después de cinco años de estudio), pasó a formar parte de la plantilla de ingenieros de la empresa familiar. A partir de 1979, (20-7-1979) Osama Bin Laden empieza a dar importancia a la religión, sin duda como reacción al acuerdo de paz entre Egipto e Israel. Ese mismo año la revolución islámica barría el régimen del Sha en Irán y los soviéticos invadían Afganistán.

Con la ubicación del Asc. en ese punto, su Asc a esa fecha progresa a 11º 02´de Escorpio, TRÍGONO CON MERCURIO-VENUS.

Pero, hay mas:

3) En enero de 1988 funda Al Qaeda, La Base, en árabe. La mayoría de sus miembros son veteranos de la guerra de Afganistán. El grupo tiene bases en Argelia, Uzbekistán, Siria, Pakistán, Indonesia, Filipinas, Líbano, Irak, Kosovo, Chechenia, Cisjordania y Gaza.

Asc. a 0º 32´de Capricornio. OPOSICIÓN LUNA.

4) La ruptura definitiva con sus aliados norteamericanos se produjo en junio de 1990 cuando, en su combate contra Irak, EEUU desplegó tropas en Arabia Saudí, tierra de los lugares sagrados musulmanes de La Meca y Medina. Sabiendo que, después de la guerra del Golfo, la presencia norteamericana iba a durar más tiempo en suelo saudí, Bin Laden multiplicó sus llamamientos para derrocar a la monarquía saudí. Esta decisión le acarreó primero el destierro, en 1991,

Asc.  progresa a 14º 27´de Capricornio. SEMISEXTIL SATURNO.

5)  Ataque a las Torres Gemelas el 11-09-2001.-

Asc. a 19º 11´ de Piscis. CONJUNCIÓN SOL NATAL.

Con lo que la fecha que se da de su muerte por ese periodista y la que confirmas en tu investigación del 13-12-2001. no hay ningún aspecto.. Pero vamos a ver si hay algún aspecto  con la fecha oficial del 1-5-2011.

El día 1-5-2011, su Asc. progresa a 14º 32 ´de Tauro. INCONJUNTO SATURNO. HAY ASPECTO.

Un afectuoso saludo.

Vicente Rausell

 

Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el mayo 18, 2012 a las 2:54am

Tuve que fraccionar el post debido a que solo acepta 5 imagenes, vean primero el de mas abajo, luego el que esta a continuación

Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el mayo 18, 2012 a las 2:50am

Ahora veamos la fecha que nos dio Obama.

Obama dice con mucho orgullo que lo mandó matar el 1/5/2011 veamos los tránsitos:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/muerte-bin-laden/obama-anuncia-m...  ¡bullshit! 

 

Lo único comentable son las oposiciones: Plutón a Luna natal y Neptuno a Plutón natal.

La profección del armónico 13, el número de la muerte.

La Luna por atacir llega a Plutón natal.

  

Profección del 156 (13x12) otro armónico para muertes

 

Plutón por atacir en oposición a Luna natal.

C-60 al 1/5/2011

Vean las cartas, todo parece estar bastante claro, pero si quieren saber que hay detrás de todo esto y conocer porque el acta de nacimiento que presentó esta falsificada y argumenta que el estado de Hawaii no puede emitirle un certificado de nacimiento porque se perdió el original en el momento que se digitalizo el sistema, descúbranlo en el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=uCKncGxbpTo

 

Para los astrólogos que trabajaron arduamente en la carta natal de Obama, resulta que el Birth Certificate ES FALSO.

Que engañada nos han dado, estos están peor que los padrecitos.

http://www.youtube.com/watch?v=AB8vEbsYiSA&feature=watch_response

http://www.youtube.com/watch?v=-fmtJ5kh-50&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=3g30VCl_cgk

http://www.youtube.com/watch?v=A9MLPbinBiI&feature=related

Así que a votar por Obama… ¡4 more years!

Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el mayo 18, 2012 a las 2:40am

Tránsitos al 13/12/2001

 

Parece tener lógica con la enfermedad crónica el largo transito de Plutón por la casa VI y la muerte al tocar junto con Venus a Saturno, planeta regente de la casa VIII que es casa de la muerte.

  

La profección del armónico 13, el número de la muerte.

 

A esta velocidad el atacir del ascendente toca al infortunio, Sol llega a Plutón, Saturno a Marte.

Con Sol Plutón creo que es suficiente como para ver una muerte a esta fecha.

 

Profección del 156 (13x12) otro armónico para muertes

 

 

Se repite como en el transito Plutón planeta de la muerte llegando a Saturno natal en casa VI de las enfermedades. Saturno rige la VIII, casa de la muerte, regente de VIII en VI puede indicar muerte por enfermedad, por la lentitud de ambos planetas se intuye se trata de una enfermedad crónica.

 

C-60 al 13/12/2001

 

Plutón por atacir llega a Marte natal. Venus y Mercurio que viajan con el MC es punto medio de Saturno-Infortunio.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio