Hola compañeros/as.

Permitidme mostrar otra vez , .

Otra experiencia vital y trascendente, neptuniana, y religiosa.

 

Aqui en este excelente video, se muestra lo que siente la gente , el pueblo.

 

He estado triste y un tanto deprimido, a causa - perdon- de la fiebre del conclave, y tanto papa `por aqui y papa por alla.

 

Discrepo totalmente y frontalmente de toda esa parafernalia, y pido perdon si algun compañero / a se molesta.

 

En fin ahi esta , el domingo volvere a sentir y vivir , a anotar todo lo que percibo y lo comparo con el cielo. con los planetas.

http://vimeo.com/39534072.

 

¿Os ha gustado?

 

Habeis visto los monjes budistas,,,,el año pasado al llegar a este punto pase mi mano mano por la bandera que sostenia el sonriente monje budista ,,,Rimpoche supongo ?.

 

gracias por la paciencia, y un saludo

 

 

Visitas: 113

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por manel botella gil el marzo 21, 2013 a las 8:06pm

Hola. companeras/os.

En el camino hacia adelante y hacia atras eso es lo que ocurrio, el dia 17 de marzo, hora : 8:30 am. UF, me levante de la cama, a las 5h. sin apenas pegar ojo.

Toda la noche sin dormir, o en todo caso dormitando o duermevela solo una hora. Pero aun sin tener ganas ni deseos , tienes que hacerlo, pues Saturno es asi de injusto , nos cuesta aceptar sus dictados.

 

Tenia previsto coger el tren de las 7h45. todo se fue desarrollando paso a paso, mi desayuno de copos de avena, el alimento de los caballos, que dan fuerza y energia. ps, no se , no se. Hace mas de tres años que mi desayuno es a base de copos, excepto en las ocasiones que nos juntamos para pedalear, jejejeje.

 

El tren se acerca a Barcelona y aun es de noche, llueve,,uf ya lo sabia que lloveria, un estellium de cuatro planetas en Piscis ascendiendo. Al llegar a la estacion solo se veian corredores/as raudos o con paso relajado en busca del tren metropolitano. que nos traslada a la salida de la maraton , en la plaza de España.

 

A la salida me quede como siempre , deslumbrado por el ambiente , que a esas horas tempranas ya era elevado pero bien sincronizado. En un punto del trayecto hacia el punto convenido de reunion de los Corredors.Cat, para la foto, observo sorprendido como un voluntario da paso , a un grupo de keniatas , delgados como juncos, es la zona de los VIPS, , que detalle.

 

Ya los veo, Holas y buenos dias,   ¿que te pasa Manel? me pregunta uno,,,no estoy fino, si asi es.

Nos hacemos las foto, y a cambiarse de ropa,,,pero que sorpresa, este año no nos dejan entrar en los pabellones de guardarropa, nos tenemos que cambiar al aire libre,,,,! pero si esta a punto de llover señora!!!!,,nada que esas son las instrucciones.

 

Y que gustin, nublado casi lloviendo y con los culetes al aire,,,jejeje, pero somos muy sufridos/as.

Por culpa de este contratiempo me deje olvidado , la chaqueta xandalera, y una sudadora, nuevas, Mercurio y Neptuno en casa XII Piscis.... buen comienzo-

 

a Las 8h 30, salen los vips, y a continuacion los cajones de corredores/as con tiempos registrados . El mio era de las 4h, o sea en el quinto cajon...al cabo de 10 minutos exactos, salimos.

 

Sali con paso de 5'40'' el km. Prono me di cuenta que no corria fino, no pitaba como es debido. en el punto de los 10km volviamos cerca de la salida, y senti la tentacion de quedarme, .-andaba por el sector de Aries, y Marte estaba encuadrado con Mercurio cnj Neptuno en Piscis C,XII-.....pero segui andelante. Ibamos todo un grupo muy numeroso al compas de los corredores que marcan el ritmo.

 

Enfilamos la avenida del paseig de Gracia, y ya divisaba las banderas del Tibet ondeando alegres al viento. Al llegar pase mi mano por ellas, haber si dan suerte.

 

Pero ya a la altura de la entrada del metropolitano, me pare, me puse a pensar , y decide retirarme, sin embargo sali por la otra entrada, y volvi a probar, pero me volvi atra vez , y ya definitivamente. Ya tengo por costumbre llevar la targeta de viaje, en la riñonera maratoniana Camel.bak, con el agua energetica, los chupitos de geles , y amuletos varios, ( un cuarzo ).

 

En este punto el ascendente vibraba en el signo de Geminis entre la Luna y acercandose a Jupiter, era el km 15, exactamente a las 10h 20m, fui al ritmo de 6'2''.

Me retire por razones preventivas, para no sufrir o lesionarme mas adelante, .-si una cosa no la puedes hacer bien o no disfrutas con ello, pues no la hagas,-.,,, eso es lo que me dijo Jupiter.

 

En la linea de meta , cayo desplomado cun corredor de 45 años, nada se pudo hacer por el, murio en el Hospital clinico. .- concentracion planetaria en Piscis-....

 

Pero ahi os cuelgo un video bien sustentado en el influjo positivo de Venus dignificado en Piscis.

 https://www.youtube.com/watch?v=O9e9RWZF0sA.

 

Es muy gratificante. espero que sea de vuestro agrado.

El corredor es un compañero de equipo. Punto.cat.

 

saludos fraternales

Comentario por Vicente Rausell Lillo el marzo 14, 2013 a las 11:04pm

Que bueno Manel.

Un abrazo

Vicente

Comentario por manel botella gil el marzo 14, 2013 a las 7:19pm

Si amiga Mº YSABEL.

Se ven las banderas tibetanas, pues en este tramo al final de la avenida denominada paseig de Gracia, esta la casa del Tibet, y los monjes estan un tanto ocultados.

 

Es verdad que el video es magnifico, pues es la hora en que el Sol asciende por detras del Palacio , y es el momento en que las fuentes se ponen en marcha, y se forman pequeños arco.iris.

 

Asi pensamos todos/as , ya estoy aqui, sin miedo no hay aventura, .-Saturno Urano-.

 

En la hora del evento 8h30m el ascendente se situa en 11º Piscis. Neptuno 3º y Mercurio 5º en la C.XII

Venus 23º y el Sol 26º en Piscis. Y ya en Aries nos encontramos a Marte 3º y Urano 7º.

 

Mis dos planetas fuertes natales los tengo situados en la casa primera ASC Venus y Marte 16º 17º Piscis.

Tratare de asimilar estas influencias , lo mejor que pueda , en el mejor estilo de corredor.zen. O aprender lo que tratan de comunicarme los planetas del ascendente.

 

En el punto de la casa IV esta la cuspide de Geminis, aqui es donde voy a tratar de captar todas las señales o signos , de los cuales aprendere algo positivo. En mis anteriores tres maratones en este punto iba hecho polvo, a punto de morir, con emociones muy negativas. Ya veremos como lo encaro este año.

 

en fin espero no haber causado molestia, con mis batallas mentales.

 

PD en la semana previa todos /as estamos deprimidos/as, no me hagais caso.

 

 

 

 

 

 

Comentario por Mª YSABEL el marzo 14, 2013 a las 4:21pm

       ¡¡Es precioso Manell!! No consigo ver a los monjes que dices.... y ¿por dónde paras tú aquí..? ¿Se te vé en algún momento? 

       Gracias por ponerlo, pasé un buen rato viéndolo. Fraternos mi amigo. 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio