PANDEMIA DE CORONAVIRUS


Actualmente está en proceso, una pandemia provocada por un virus denominado coronavirus, que se inició en la ciudad de Wuhan en China, aparentemente ocasionada por la ingesta de sopa de murciélago contaminada.


Para el día de hoy, van más de 300 muertos y más de 5.000 personas contaminadas.


En esta época, también está ocurriendo en el cielo, la conjunción de los planetas Saturno y Plutón en el signo de Capricornio.


En Astrología Mundial, estos planetas representan situaciones de crisis y cambios profundos, en todos los países, dependiendo de la casa astrológica en la que se encuentren ubicados estos planetas en la carta astral del país.


En la carta astral de Wuhan, calculada para el día de la primera luna nueva del año, ocurrida el 24 de enero, observamos la conjunción de estos dos planetas en la casa astral uno, lo que representa la grave situación que están viviendo los habitantes de esa ciudad. También se puede ver que la luna nueva también se ubica en la casa uno.


Utilizando un orbe de 2 grados, esta conjunción se inició el 1 de diciembre del 2019 y culmina el 8 de febrero del 2020.


Vamos a observar el gráfico de la carta astral de esta ciudad, para el momento de la luna nueva.

Visitas: 878

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio