Trataré en este blog, de ser lo más conciso y objetivo posible, con una claridad meridiana y con hechos reales y comprobables, sobre las posibilidades que tiene el actual presidente del gobierno Pedro Sánchez Pérez-Castejón de seguir como presidente del gobierno y el tiempo que le queda de continuar como tal.

A este blog me remitire´en su momento, por si quedara en el olvido.

PEDRO SÁNCHEZ PÉREZ-CASTEJÓN, nació en Mdrid el 29 de febrero de 1972. a las 10 horas 25 minutos 06 segundos. Hora corregida por el CSL. Y que hay una diferencia de 5 minutos de su partida de nacimiento,(10 horas 30 minutos), que por cierto cambió su apellido.

Carta natal y posiciones planetarias corregida de Pedro Sánchez.

ASCENDENTE A 12º 05´14´´ DE TAURO.

BOGRAFÍA POLÍTICA CONOCIDA Y COMPROBADA

Según Wikipedia:

.- Fue concejal del Ayuntamiento de Madrid entre 2004 y 2009.

.- En Septiembre de 2009, se convitió en diputado del Congreso

.- Se presentó a las primarias del PSOE, en Julio de 2014, junto a los diputados: Eduado Madina y José Antonio Pérez Tapias (de Izquierda Socialista).

ANÉCDOTA.- (Tengo un blog en el que ya vaticiné la victoria de Pedro Sánchez, el 18 de junio a las 9,30, anunció su candidatura el 12 de junio de 2014. y el 14 de julio de 2014, a las 16,30, publiqué, analizado por el CSL (nunca falla, sigue al polo magnético. Todos mis aciertos ,sin ningún fallo. Se puede comprobar::.La fecha con una diferencia 8 días en la abdicación del rey emérito Juan Carlos I. La alcaldesa de Madrid. Manuela Carmen;, la del Papa Francisco, et.etc.etc.), se puede comprobar (modestia aparte) han sido bajo el CSL, método que nunca falla por el polo magnético) que el ganador sería Pedro Sánchez (ver)

http://https://astrologica.ning.com/profiles/blogs/juego-de-ascende...

a pesar de no contar nada más que con el apoyo de Susana Diaz,

El ganador se vaticinaba como Eduardo Madina, que estaba custodiado por el Felipe Gónzalez y Alfredo Pérez Rubalcaba y todo el aparato socialista.

Bueno, sigamos con Pedro Sánchez.

Vamos a seguir su trayectoria política según su ciclo CSL,(Ciclo Sol´Luna) personal.

1º.- Ganó las primarias del PSOE, celebradas el 13 de julio y nombrado Secretario Genral en el Congreso celebrado el 26 y 27 de julio de 2014.

En su ciclo personal, Pedro Sánchez tenía 42 años, 4 meses y 13 días. Su asc. se situó entonces a 17º de Capricornio, haciendo una cuadratura exacta con su Urano natal.

2º.- El 1 de octubre de 2016, fue destituido “de mala manera” en un congreso lleno de polémica, donde se partíó el partido en dos: Los susanistas (de Susana Diaz) junto con el aparato, y los Sanchistas.(de Sánchez), por lo que se nombró una Gestora a expensas de la elección de un nuevo Secretario General.

Sánchez dimitió como diputado el 29 de octubre de 2016. y el partido se abstuvo para que fuera presidente Mariano Rajoy.

En su ciclo personal CSL, su asc. se situaba a 0º de acuario, con un trígono partil a su Saturno natal, a los 44 años y 8 meses.

3º.- Por su Marte en el ascendente, siguió luchando y se volvió a presentar por segunda vez a las primarias del partido junto con Susana Diaz, a la que ganó el 21 de mayo de 2017. Colocándose otra vez como Secretario General.

En su ciclo personal a los 45 años y 3 meses, su ascendente se situaba a 3º de acuario. Haciendo un semisextil con su Júpiter natal. (a 3º de Capri).

4º.- El 1 de junio de 2018, presentó una “Moción de Censura” al gobierno de Rajoy, que ganó, con lo que fue elegido nuevo presidente del gobierno.

En su ciclo personal a los 46 años y 3 meses, sus ascendente se situó a 9º de acuario, haciendo un semisextil con su Sol natal. (a 9º de Piscis).

¿ CUÁNTO TIEMPO VA A DURAR...?.

Hay un dato IMPORTANTE, que no he leído en ningún foro, ni en ninguna página de facebook, de los que “andan por ahí..” y es que: fijaros que el ECLIPSE DEL PASADO SÁBADO se sitúa exactamente EN EL NODO NORTE DE SU CARTA NATAL. A 4º DE ACUARIO.

Bien, ese eclipse viene a durar un año. El eclipse estaba en conjunción con Marte en tránsito. Y él tiene a Marte en el Ascendente.(Lucha) Aparte de la guerra política con los nacionalistas catalanes, a la que tendrá que enfrentarse,( que aquí no viene a cuento), el 26 de mayo de 2019, ganará en una mayoría de las comunidades autónomas, por escasa mayoría. Pero las dificultades que se le presentan con los nacionalistas y con los partidos de la oposición, le hará en el mes de septiembre de 2019, CONVOCAR ELECCIONES GENERALES, a celebrar el 20 de octubre de 2019, (que ya vaticiné) , que LAS PERDERÁ al no obtener la mayoría en el Congreso y DEJARÁ LA PRESIDENCIA del gobierno.

Entonces, en su ciclo personal a los 47 años y 8 meses (toda su fatalidad está durante el mes de octubre), su ascendente se coloca a 17º de acuario, haciendo trígono con su Urano natal. (Al Sr. Sánchez no le van bien los trígonos). Si la cuadratura de Urano le hizo Secretario General, el trígono se lo quita. Ya ha pasado el año del eclipse. "Marte se ha esfumado".

ADVERTENCIA: ¡OJO! CON ÍÑIGO ERREJÓN. Así como a A. Rivera, de C´s) tenía en tránsito de Júpiter con su Sol natal (nació un 15 de noviembre de 1979), en Escorpio, que le hizo subir como la espuma en las encuestas. Ïñigo Errejón, tiene a Júpiter en tránsito con su Sol natal el año 2019. (nació el 14 de dcieimbre de 1983).

Os recordaré este blog en su momento.

Os doy las gracias por vuestra lectura y atención.

Un cordial saludo

Vicente Rausell

Visitas: 294

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Vicente Rausell Lillo el febrero 12, 2019 a las 11:12am

Hola, es posible que si el Psoe, junto con Podemos no tienen la mayoría absoluta, lo más probable es que gobierne el PP, Cs y Vox. 

Hay un tema que habría que estudiar más detenidamente, el tema de los independentistas catalanes. Si hay elecciones generales, es muy posible que ganen muchos más diputados en Cataluña, y por la tanto su representación en el  Congreso, lo que haría que se repitieran las elecciones....¿Cuántas veces...?

Un saludo   

Comentario por Rafael el febrero 11, 2019 a las 10:38pm

Buenas noches. He leído su entrada y me parece muy acertada, vista la situación que se está viviendo. ¿Sigue usted viendo posible la caída de Sánchez para este año?, y de ser así permita que le pregunte. ¿Ve usted posible que Casado o Abascal ganen las elecciones y lleguen al gobierno? Muchísimas gracias y un saludo. 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio