¿Penúltimo Papa antes del Gran Romano?

 Una forma como otra cualquiera de debatir, de investigar , experimentar

http://albirea.blogspot.com.es/2013/02/penultimo-papa-antes-del-gra...

gracias por leerme, como yo os leo a Uds

saludos cordiales

albirea

Visitas: 112

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Mª YSABEL el febrero 28, 2013 a las 10:36am

       Esto, creo yo, nos pasa a tod@s l@s que andamos con la cabeza metida en los libros -como a nuestro D. Quijote-, y cuando "baja uno al mundo" ¡¡ZAS!! ¡Capirotazo! ¡¡te encuentras lo que te encuentras!!

       Sin ningún ánimo de resultar capciosa, y con ninguna mala intención, a nuestro Papa le ha pasado lo que nos suele pasar a la mayoría de nosotros: cuando nos metemos en "el mundo", pensamos que "to'r mundo e güeno" y se nos pasa hasta media vida -a algunos más...-, para darnos cuenta de la cruda realidad: "güenos..., güenos..., ¡algunos hay!...!

       Por esto mismo, sería muy de desear, que eligieran a un "Pastor del Rebaño", que tuviese a bien tener "los pies en la Tierra"; ¡cuanto más implicado en los social..., mucho mejor! ..., que no es a "los cuatro elegidos" a quien tiene que "gobernar"..., -¡que también!-, es a una marabunta de humanos escarnecidos por los últimos acontecimientos y enfrentados a maldades propias y ajenas y a corrupciones que parecen no tener fin.

       Lo de "una sola religión", ¡es ya! Aquí te pongo el altar del grupo que promociona lo último que estoy estudiando, fijate a la derecha de la figura del Buda, y están todas las religiones. Allí nos juntamos 400 personas, cristianas, budistas, hinduistas, judías, mahometanas, ¡hasta ateos había!... los promotores son budistas, pero ..., es que les da igual de la religión que seas... y realmente a todos los que estábamos allí, nos daba lo mismo, íbamos a estudiar y aprender.

       Luego sigo... ¡Abrazos!.

 

Comentario por Yésica Férnandez Abreu el febrero 27, 2013 a las 9:08pm

Hola señora me gustó mucho.

Un saludo

Yesi

Comentario por Wilson Roman el febrero 27, 2013 a las 8:29pm

Buenas tardes mercedes , te felicito por  tu buen hacer ,se nota tu buen espiritu de investigacion y profundidad .El compartir conceptos nos une como las estrellas juntos como una constelacion  , la lista esta bien buena para las estadisticas que estoy haciendo .

saludos

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el febrero 27, 2013 a las 8:07pm

Querida amiga, como siempre excelente su trabajo y la investigación que hizo para conseguir los nombres de los 116 Cardenales que participarán de la votación, siempre aprendo de usted, abrazos Esperanza

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio