Plutón Marte Y el Perfil De Los Masoquistas


Existen parejas disparejas…entrañables o atractivas…tristes o amorosas…tiernas o fraternales…intrépidas como Batman y Robin…o mitológicas como Eros y Psique…hasta las infantiles como Peter Pan y Campanita…pero hoy no hablaremos de éstas, porque la que se lleva el protagónico en este tema es el sádico y el masoquista…

Una pareja que necesita de un kit de cuchillos, látigos, cadenas, ceras calientes, nalgadas, golpes, insultos y lazos para amarrarse manos, pies, uñas y cabellos…y provocarse dolor y toda clase de maltratos se denominan sadomasoquistas…

Estas tendencias se ven reflejadas por Plutón rey del hades y de los abismos inconscientes, que nos muestra hasta donde puede una persona llegar, para valorarse a si misma, y valorar a la otra persona o destruirse y perder la dignidad.


Al sádico le excita golpear…y al masoquista que lo agredan…y aunque ambos sienten placer en su papel protagónico…esta comprobado que existen más masoquistas que sádicos…”pégame pero no me dejes”!!! Típico…”Muérdeme”…”átame!…cáusame daño hiriéndome la piel así duro ”… Se empieza poco a poco…hasta violar los derechos y el cuerpo del otro…

Algo tan simple como  transito poderoso por conjunción, oposición, cuadratura moviliza y despierta instintos, desbordantes, que si no se saben enfocar puede generar situaciones destructivas y auto destructivas.

Los hombres somos quienes solemos ser los sádicos y las mujeres no es que prefieran ese papel…más bien dada nuestra cultura aceptan, ser las masoquistas…y aguantar…

A veces es al contrario también, donde la mujer quiere tomar el dominio de la relación por la fuerza.

El dolor físico o la humillación dada y recibida en esta pareja es lo que mantiene en alto el grado placentero que se busca en estas prácticas…y aunque pareciera que el perverso sería el sádico…más bien el que regula la intensidad y la clase del dolor es el sado…

Lo cierto es que hay mujeres que disfrutan con todo esto hasta niveles peligrosos. Y hay hombres que conviven con mujeres a las cuales odian.

 

 

Esto se ve en la posición del signo y la casa VII los aspectos que están presentes y la casa VIII , XII Y IV donde se registran la primeras etapas de afecto, a casa VII es el escenario del dar y recibir, es como percibimos a la otra persona.

La mayoría de personas que les gusta estas practicas tienen un problema de autoestima, otras no han podido superar relaciones pasadas que los han marcado y de alguna manera buscan vengarse de esa persona que les causo daño. Y si Saturno esta presente en casa I  agudiza estos comportamientos.

La posición de Marte también tiene que ver con las agresiones y estas prácticas.


Según mi experiencia he analizado en aproximadme unos 37 casos donde Marte, Plutón están comprometidos en estos asuntos y donde por cuadratura, conjunción oposición, y tránsitos de estos planetas principalmente por la casa VIII Y XII donde se hayan aquellas personas que no denuncian el maltrato, movilizan estos comportamientos.

Pareciera que estas agresiones se liberan del calificativo “agresión “cuando ambos están de acuerdo en realizarlas…de otra manera alguno podría estar en problemas con la autoridad…

Esta actividad sexual, no es para nada sana …realmente estas parejas no saben lo que es la salud emocional y el respeto por el cuerpo físico…al final es un acto perverso en el que la satisfacción sexual sólo llega si se ha humillado, vejado o golpeado…la crueldad es necesaria para llegar a la satisfacción…entonces de quienes hablamos? Son personas que en lugar de tomar en cuenta al otro  con sus emociones y sexualidad propias…se guían por otras razones y des focalizan el verdadero objetivo de la sana sexualidad. Cada quien se entretiene en lo que ha aprendido o no?…

Pero ¿hasta donde son peligrosos estos jueguitos? La sociedad de consumo tiene que ver mucho con estos comportamientos, los medios de comunciacion tambien tienen que ver.

 ¿Pero a nivel  inconsciente que buscan estas personas?

Existen varias razones para estas pautas una ellas es las personas que provocan la furia del otro para que las agredan, Son esas personas que no sean perdonado a si mismas y no sean reconciliado a si mismas y les cuesta perdonar a otras personas, y como no son capaces de “Simbólicamente castigarse así mismas” ellas mismas provocan La agresión de la otra persona Y no necesariamente se expresan estos comportamientos en la sexualidad, sino en la vida cotidiana.

La conducta sádica evoca a aquél Marqués del siglo XVIII, Donatien Alphonse François, mas conocido como el Marques de Sade que embrujaba con su perversión, lujuria… y encierro a las pobres mujeres por casi 30 años…Desatando así su propia pornografía con quien tuviera oportunidad.

Este tipo ha sido uno de los pervertidos sexuales  más grandes de la historia aqui esta su grafica.


 

 

 

 

El pasional escorpio en su ascedente conjunción Plutón en la casa XII nos habla de una necesidad de dominio, el hades e infierno se manifiesta aquí por medio del daño hacia los demás, también explica el tiempo que paso en diferentes cárceles donde estuvo escribiendo todas sus perversiones.

La conjunción Venus Saturno en cáncer la luna dispositor de Neptuno, Saturno y Venus en XII en virgo Nos dice que escogía muy bien a su victimas es regente de su casa XII nos da indicios de una crueldad sin límites.

En la casa VII esta Júpiter aunque el Sol tiene que ver mucho con casa VIII ya que esta en conjunción la cúspide de géminis, Júpiter allí nos habla de los excesos con diferentes personas en géminis, este personaje murió de una insuficiencia pulmonar géminis rige los pulmones justamente .


 Nuestras compañeras astrologas tienen una gran ventaja cuando se les presenta un Márquez de estos.

Quizá no se ha captado que la sexualidad no es para someter a nadie…ni para obligar a nada…a nadie…en muchas ocasiones se toca la línea muy delgada que separa el juego de la agresión…y el abuso-
La casa VIII es el escenario donde el individuo explora y percibe su sexualidad y las posiciones por casa signo y planeta nos dice como se vive esta área de nuestra vida.

En la sexualidad no se tiene que demostrar nada, más que el juego erótico de dos individuos sanos emocional y sexualmente, que comparten y se deleitan intimidando con sus cuerpos y regalándose el placer por estar juntos sin dominio ni sumisión de nadie…ni a cambio de nada más que del placer mutuo…

Una persona que ama no aplica dolor o daño psicológico a su pareja…quizá una persona que “desea deseo” casa siete si puede provocar tortura o violaciones en su pareja…quizá al grado de dolor que pueda llevar a uno de los 2 a perder la vida…ya sea por venganza a tanta vejación o abusos por parte del otro.. casa VIII.

Quizá no haya necesidad de estos actos perversos cuando el conocimiento supere la ignorancia de nuestra propia belleza en al ámbito sexual…pero cada quien es responsable de cuidarse el alma y el cuerpo…vehículos indispensables para disfrutar los verdaderos manjares y placeres que la vida regala a cada instante…si atent@ estàs…

Marte la frustracion y la violencia Sexual …

Más que la educación y la cultura…es el nivel de conciencia en las personas lo que determina sus acciones…La falta de respeto por los demás se dispara cuando las personas viven de cerca la frustración personal y la violencia interna…

Marte puede manifestarse de dos maneras:

 

 

Como Ares griego o como Marte romano, la mitología nos enseña que Ares era un ser tosco, brusco, ordinario, vulgar y carente de tacto, y era el asme reir de los dioses. Ares manifestaba la violencia por medio de la fuerza bruta de la cual era inconsciente.

Mientras que Marte era lo contrario o al menos era consciente de su fuerza.

Esa violencia interna, ese desgarre emocional y la ignorancia de valores es lo que permite al ser…ingresar al inframundo de todo tipo de violencia externa…y hacia otros…

Aquí podemos manifestar nuestra fuerza como Marte o como Ares .

La agresión sexual es un rasgo de ignorancia total del ser humano por el ser humano…

Muchas personas que violan el cuerpo, la mente, la sensibilidad y la individualidad de otra…deambulan por el rasgo más bajo de la conciencia humana: la violencia…

La agresión sexual, verbal, física, psicológica, emocional y afectiva aflora cuando la frustración humana se genera y se reprime…luego entonces la fuga se da en aberrantes actos en contra de los demás…
Estas pautas no solo se manifiestan en lo sexual sino en otras situaciones como la impaciencia y neurosis al conducir un auto y en muchas otras situaciones de la vida cotidiana, pero la clave es como ser conscientes de nuestra agresividad.

¿ Es nuestro Ares griego el que se manifiesta o es acaso nuestro Marte romano?


Obligar a alguien a acceder al contacto íntimo es dentro de la escala de la violencia la más inhumana y en cuánto a intimidad se trata…porque de que hay otras situación espeluznantes, las hay!

Miles de personas y alrededor del mundo obligan a otra, a través de la violencia física, económica y moral a tener relaciones sexuales…

La intimidad es para compartirla libremente con quien a ti se te pegue la gana…y cuando es usada para otros fines ahí comienza la violencia y lo escalofriante de la actividad sexual…

El abuso, la prepotencia de obligar a otro a bajezas sexuales…habita en conciencias dormidas…en humanoides con disfraz humano…que muchas veces los derechos humanos intentan rescatar…Me pregunto ¿quienes son los qué tiene derecho a estos derechos?…

Nadie tiene el derecho reservado de otro cuerpo…¿cómo?, ¿dónde está escrito?…

Tocar estos temas enchinan la piel…En pleno siglo de civilización y todavía escuchar o ver por radio o t.v., que la agresión sexual es tan cotidiana en miles de hogares, donde más mujeres que hombres tienen que padecer el inframundo de la violencia por la frustración de alguien más…

Es aberrante que los seres humanos sean quienes maltraten a otros seres humanos…una especie de canibalismo entre seres donde se supone existe el chip del amor y del respeto por otra persona, los animales, las flores y las piedras…pero con la conciencia dormida nos hacen faltan decenas de años luz para DESPERTAR…y dejar los actos de violencia que matan y aniquilan a millones de seres humanos…

Son tiempos para reflexionar: ¿qué clase de seres humanos somos? y en qué escala de la conciencia amorosa nos encontramos…de esto depende nuestra calidad de vida cotidiana…y del respeto que demostremos por otro ser…tan valioso como tú, como yo, como aquellos…como ustedes…

Autor

Wilson Roman

Visitas: 1715

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Graciela Matilde el marzo 5, 2014 a las 8:15pm

Realmente no sólo es un excelente astrólogo sino un gran escritor. Y particularmente, cansada de ver o escuchar las bajezas que ocurren a diario y son noticia, me asombra cómo trata este tema desde un plano tan elevado.  Regocija el alma. GRACIAS WILSON! 

Comentario por Wilson Roman el febrero 27, 2014 a las 6:14pm

Hola Aníbal acabas de aportar un punto muy interesante para esta investigación, ¿hasta qué punto las cosas pueden pasar de un comportamiento a un desequilibrio mental? , creo que aquí entra en juego las progresiones u toras técnicas de astrología que pueden ser los detonantes para llegar a estos estados enfermizos. Creo que tenemos un camino muy largo en la investigación
Gracias por aporte estimado Aníbal.

Comentario por Wilson Roman el febrero 27, 2014 a las 6:09pm

Hola Marina , efectivamente esas configuraciones pueden ser un indicio de estos comportamientos, pero también mucho depende de los aspectos en los planetas a estudiar como también su estado comisco celeste y terrestre.

saludos 

Comentario por MARINA el febrero 27, 2014 a las 2:17am

Hola Wilson...

Virgo esta en casa 10, jupiter en casa 8 y pluton casa 12 regente de escorpio  da indicios de una crueldad sin limites...... es asi verdad, gracias por el tema sadomasoquismo muy interesante.

Saludos. MARINA

Comentario por Wilson Roman el febrero 26, 2014 a las 9:06pm

Así es Perséfone, todo es un punto de equilibrio en eso radica el gran Arcano la clave de la maestría del amor.

Un abrazo

Comentario por Persefone Hades el febrero 26, 2014 a las 2:41pm

-Tengo muy en CLARO,tu lectura Wilson,por eso me quedo con lo siguiente:..."

En la sexualidad no se tiene que demostrar nada, más que el juego erótico de dos individuos sanos emocional y sexualmente, que comparten y se deleitan intimidando con sus cuerpos y regalándose el placer por estar juntos sin dominio ni sumisión de nadie…ni a cambio de nada más que del placer mutuo"…

Saluditos.-

 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio