Fue proclamado como nuevo rey de España. Su padre, Juan Carlos I le colocó las bandas respectivas y seguidamente el nuevo monarca recorrió las calles junto a la familia real.

El rey Felipe VI y la reina Letizia saludaron desde el balcón central del Palacio de Oriente a los ciudadanos congregados para rendirles homenaje, en la jornada de la proclamación del nuevo monarca.

Los primeros en salir al balcón del Palacio fueron Felipe y Letizia, y a continuación lo hicieron sus hijas, la princesa de Asturias Leonor y la infanta Sofía, a los que después se unieron los reyes Juan Carlos y Sofía.

Vemos una monarquía en tiempos modernos, el rey Felipe 6 dirigirà los destinos del pueblo español en esta eopoca moderna.

ANALISIS DE LA PROCLAMACIÒN:

El ascendente y los ángulos están en signos fijos, lo cual indica permanencia y durabilidad de su mandato. El Sol regente del ascendente que representa al mandatario, al igual que la luna el pueblo, el Sol o el rey se ubica en la casa XI, casa de los amigos del régimen de los apoyos de los países amigos que son afines a la monarquía que se hacen presentes en la proclamación y durante su reinado, La reina Isabel II de Inglaterra envió un mensaje privado de felicitación a Felipe Vi de Borbón, mientras el emperador japonés, Akihito, saludó con unas "palabras de felicitación al rey de España con motivo de su proclamación". El sol se une en una conjunción aplicativa al regente de la casa II que es mercurio quien està debilitado combusto y retrogrado en la XI; indica la débil economía española que busca el apoyo de los países amigos por intermediación de su rey(sol). El pueblo o la luna por su parte se encuentra peregrina y mal ubicada en la casa VIII, indica que esta sumergido en un túnel oscuro (CVIII)que es su situación económica, y que tendra serios problemas económicos luna cuadratura mercurio regente de la II, los cuales la llevaràn a tener diferencias o protestas frente al rey(luna cuadratura al sol) pero que esas diferencias y problemas serán superados luna trígono a jupiter ,y vendrá un periodo de estabilidad . Enemigos secretos jupiter en XII. El pueblo apoyarà al rey luna sextil a venus regente de X(el gobierno del rey) la casa X y el sol es el rey, el regente de la X es venus en tauro, esta fuerte por domicilio y angular personifica también al rey, rige la casa III los medios de comunicación, indica que será un rey muy perseguido por los medios de información, pero Venus es atacada por Saturno quien representa la oposición de España el maléfico mayor esta en a IV que es la oposición, siempre tendra una piedra en el zapato que será la oposición quien adversarà su gobierno. Pero Venus en X indica además  dice ali Ben Ragel los reyes estimaràn y amaran a sus mujeres y las harán poderosas y la esposa del rey se preocuparà por el pueblo y será como una madre reina para el pueblo español. El rey se gozarà con cantores o artistas y diversiones.La casa III esta muy maleficiada por la presencia de maléficos marte en ella, esto indica que la prensa tratarà de desprestigiarlo, el transporte presentarà problemas y que su hermana será criticada. Marte en III Hara viajes y escritos.

Visitas: 130

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Vicente Rausell Lillo el junio 25, 2014 a las 12:00am

Hola, 

Bueno, en mi opinión Felipe Vi, fue ya rey oficialmente a las 00:00 horas del día 19, hora en que fue publicado la abdicación del padre a favor del hijo en el Boletín Oficial del Estado.  Abdicación que se firmó a las 18 horas del día 18, por Juan Carlos I, y le pasó la banda de capitán general.

Un saludo 

Vicente Rausell

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio