PSIQUICOS

Un psíquico, es aquella persona que se atribuye ciertas habilidades mentales, como la telepatía, la levitación, la telequinesis, la clarividencia, la adivinación y la percepción extrasensorial.

En Astrología,  el planeta Neptuno es el significador de la evasión, lo espiritual, el engaño, la relajación, la transmutación, el sacrificio, la resignación, la compasión, la expiación, la piedad, el misterio, la intriga, el psiquismo, el ocultismo, las visiones, los sueños, el trance, la pasividad, el frade, la distorsión, la decepción, la equivocación, la inspiración, el idealismo, la intuición.

Igualmente, la casa 3 representa la comunicación en todos sus aspectos, los viajes cortos, los vehículos de transporte, la enseñanza básica,  la mente, los hermanos, los vecinos, los primos, los compañeros de estudio.

Vamos a observar las cartas astrales de varios psíquicos, en las cuales el planeta Neptuno está ubicado en la Casa 3.

 

 

Visitas: 627

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Marian el marzo 4, 2016 a las 9:29am

Hola, a mi parecer Neptuno no tiene porqué estar solo ubicado en casa 3 para tener esas habilidades psíquicas, no creo que sea una habilidad exclusiva que este ubicado en esa casa.  Hay mayoría de personajes psíquicos reconocidos con Neptuno en casas IX Y X, XII, VIII..., por poner ejemplos. En mi caso está ubicado a finales de la IX con aspecto partil a Luna y en buen aspecto a un stellium de VII Y VIII. Y ciertamente tengo habilidades psíquicas que yo no desarrollé pero fueron apareciendo.

Un saludo

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio