Vivir en el mundo real, es bastante difícil y complicado; está lleno de peligros, relaciones "aparentemente armoniosas" de pronto se transforman en peligrosas: la falsedad y la mentira entre personas es moneda corriente. Llevar a cabo nuestras aspiraciones, requiere de gran valor y comprensión, de esfuerzos contínuos, para poder vencer obstáculos que a diario inevitablemente aparecen. La frustración, el sufrimiento y el dolor, deberán ser soportados, digeridos y asimilados si queremos transformarnos en seres despiertos y concientes, es necesario comprender que para poder seguir viviendo en EL MUNDO REAL y en armonía con nosotros mismos ese es el único camino.. De lo contrario, seguiremos "dormidos". Es mucho más fácil  vivir en nuestro mundo imaginario, donde existe solamente  "el placer", pero a costa de perder definitivamente el contacto con nuestra "esencia espiritual"(conciencia real) por la forma equivocada  de vivir nuestra vida; por permanecer anclados en nuestro mundo  mental, imaginario e "ideal" , estaremos condenándonos nosotros, mismos a vivir, totalmente fuera de la realidad.

Visitas: 107

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Alicia el mayo 11, 2013 a las 9:10pm

Querido Roberto, en mi experiencia personal cuando me acerque al yoga y vino el conocimiento astral me di cuenta que estaba dormida todo el tiempo en el mundo d e maya (ilusión) después practique los viajes astrales con mucho éxito viendo mi cuerpo dormir la principio me dio mucho susto pero después supere miedo, en ese momento me di cuenta de la vigilia y su importancia.

El despertar de la conciencia que hablan muchos maestros empieza por ahí no hay duda eso es lo que puedo aportar desde mi experiencia.

Cariños

Comentario por Elba el mayo 10, 2013 a las 2:56pm

Vivir en el mundo "real" debería ser mejor sin tantas consecuencias de guerras, disputas, peligros, si pudiéramos lograr una armonía no con el otro, sino primero con nosotros mismos desde nuestras emociones, armonía y equilibrio. Si yo estoy sana mental, fisica y emocionalmente, voy a brindar en mi hogar, en mi trabajo, en la sociedad que vivo, simplemente : bienestar y buena energía.

En cambio si vivo mirando con el "rabo del ojo" qué tiene el otro que yo no tengo, y que no hago nada por tener o lograr , más que celarlo y envidiarlo, no funciona el mecanismo de mi propia "identidad", por la simple razón que pierdo el tiempo propio, por mirar que hace " el otro" con el suyo.

Si formo mi "carpeta" de anhelos y propósitos, si estoy sana interiormente y me quiero y quiero a "todos " sin distinción, seguramente cumpliré mis deseos , a mi paso, con mi ritmo, pero con confianza y fe de lograr lo que quiero por mis propios méritos, sin culpar "al otro" de que las cosas me salen mal y envenenar mis potenciales primarios (esencia) con pensamientos oscuros, generando nubes negras en mi entorno y en mí misma.

Aterrizando siempre en lo mismo: si yo estoy en paz con mi conciencia, si sé que hago lo que quiero y deseo, respetando el libre albedrío de mis semejantes, si busco realizarme sin mirar a mis costados y sin desconectarme de mis emociones primarias, seguramente lograré avanzar y no digo que no me cruce en el camino con el sufrimiento, la traición, el dolor y la injusticia, solamente creo que todo eso negativo, se nos cruza en el camino, por no hacer cada uno de sí mismo, algo mejor y cultivarse primero , a sí mismo.

abrazos..

Comentario por Diego Zonem el mayo 9, 2013 a las 1:59am

Mucha sabduria , mas que todo cuando Neptuno   esta mal  ascpectado hacia los planetas personales.

Comparto las palabras  de Ondina ha que valorar Vale

saludos

Comentario por Ondina el mayo 8, 2013 a las 11:54pm

Solo valoramos las personas cuando no estan , por eso es mejor  valorarlos en vida.Quien no valora a los demas no se valora a si mismo.

saludos buen post.

Comentario por Alicia el mayo 7, 2013 a las 8:26pm

Maya es ilusión, se debe romper la ilusión de maya por medio de la conciencia .Solo así los sentidos pueden ver las cosas como realmente son.

Comentario por Persefone Hades el mayo 7, 2013 a las 4:34pm

                                       Foto: SOLIDARIDAD,ANIMO ARMONICO,REHABILITACIONES-MARTES TODO EL DIA-ASTROLOGIA-POR:-Gabriela.M.Aita.-Luna / Júpiter: El día amanece con buena armonía entre la Luna en Aries y Júpiter en Géminis, lo que resulta en un buen estado de ánimo, la extraversión y la espontaneidad. Vamos a sentirnos más optimistas y tolerantes, es un buen momento para ayudar y recibir ayuda de otras personas, ya que exalta la solidaridad. La gente será más generoso y dispuesto a darnos apoyo en nuestros proyectos. Aumenta el interés por las cosas alegres y divertidas, además de un mejor entendimiento entre las personas. Porque somos más receptivos y hospitalarios,las reuniones tienden a ser satisfactorias. Destaca los temas filosóficos, religiosos o los que se ocupan de la rehabilitación. (*) LFC: De 9:40 am a la Luna estará fuera de curso durante todo el día. Aunque estamos bien preparados es mejor no improvisar cualquier cosa, desde este momento, no ir de acuerdo a nuestras expectativas. Es mejor seguir sólo lo que ya está programado.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio