Hola

Soy una ferviente estudiante de astrología  y la primera vez que entro en esta página. Si cometo algún error, ustedes me  disculpan, pero mi afán es aprender. Soy Leo y atrevida y por eso escribo acá, para aprender.

 

En mis primeras lecciones de astrología estudié con atención los signos zodiacales, y en los libros que tengo de astrología ninguno me habla de ellos, pero yo tenía oído por un chamo de mi país que cada signo podía dividirse en tres decanatos de 10 grados cada uno con diferentes regencias planetarias. 

Quién de ustedes podría decirme algo de esto? .

 

Hace dos meses que resido en Valencia (España) y me gustaría saber de alguna academia o lugar  para poder ampliar mis estudios de astrología . Saben ustedes de alguna en esta ciudad?.

 

Gracias  a todos

 

Bendiciones

Visitas: 52

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Erika Elena Fernandez el agosto 7, 2011 a las 11:14am

Ok Silvia, ahorita voy a dejar pasar unos meses y después miraré y te diré porque yo ando buscando lo mismo. Gracias y un saludo

 

Comentario por SILVIA el agosto 7, 2011 a las 10:45am

Hola Erika soy de Argentina vivo hace 10 años en Valencia y hace un año estoy buscando un curso personalizado para hacer aca pero no encuentro recien lei que comienza uno en Barcelona en octubre le escribi a la persona que lo publica para de ultimas si puedo viajar dos sabados al mes y hacerlo de esa manera, yo soy bien principiante en este tema por eso quiero hacer en forma personal porque lo intente por internet pero no sirvio.

Me gustaria si conseguis algun lugar me lo comuniques yo estoy en la busqueda hasta ahora todo lo que encontre son charlas de un par de horas les ponen"curso de astrologia" y cuando llamo es un fin de semana por ejemplo a mi no me sirve eso.

Gracias

Silvia

Comentario por Erika Elena Fernandez el julio 20, 2011 a las 5:48pm

Mil gracias Alvaro por tu explicación. Intentaré probarlo y veré como resulta.

Un saludo

Comentario por Alvaro Artagaveytia Alonso el julio 20, 2011 a las 4:13pm

Hola Erika; mas allá del comentario exacto de Vicente Rausell, puedes probar en cronometría utilizando PLN, subdividiendo cada signo a su vez en 12, adjudicándole 2 grados 30 minutos a cada signo, generando una "micro-etapa". Es decir, una vez que domines la técnica de PLN en donde contando desde el ascendente a la cúspide de la casa II van siete años, de la II a la III, el nativo pasa de 7 a 14 y así sucesivamente, es interesante aplicar el principio que por ejemplo en el primer decanato de Escorpio (para usarlo de ejemplo), los primeros cuatro signos a 2 grados 30 minutos cada uno corresponden a Aries, Tauro, Géminis y Cáncer, por lo que al atravesar el segundo tramo existe un microconflicto y al llegar al cuarto (desde los 7 grados 30´ y hasta los 10 grados), se pasa por Cáncer lo que constituye una articulación entre la etapa general y su expresión particular (Escorpio+Cáncer). A mi particularmente me ha dado excelentes resultados en la interpretación. Te envío un saludo !

alvaro

astro.com.uy

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio