¿Quién ganará el mundial de Formula 1 a falta de dos carreras ? ¿Alonso o Vettel ? visto a través de la Astrología clásica culta

A falta de dos carreras para finalizar el campeonato del mundo de Formula 1 , se va a decidir todo

en las dos últimas carreras , la de este Domingo en Austin (Texas) y en Interlagos(Brasil) el 25 de Noviembre.

Viendo el natal de ambos pilotos , tanto de FERNANDO ALONSO como de Sebastian Vettel, y sus

revoluciones solares en curso , me decanto a que el ganador del mundial será SEBASTIAN VETTEL , ya que

en la revolución solar en curso tiene a las dos fortunas Júpiter y Venus en conjunción en Géminis en la casa

X (éxito profesional, título mundial) , en contraposición a Fernando Alonso que tiene a los dos infortunios

Marte y Saturno en la casa X (mala suerte a partir del ecuador del campeonato ) , como así hemos visto con el bajo rendimiento del Ferrari conforme avanzaba el campeonato en detrimento del Red Bull que se han puesto las pilas. 

En el natal (arriba) de Alonso se ve como a los 10 años sufrió un cambio de plano en el mundo del karting cuando se fijo en el Genis Marco (propietario de la escuderia Genikart e importador de los motores IAME para España y de los chasis Mike Wilson para aquel entonces y le financio su carrera deportiva porque sus padres no podían seguir costeando lo caro que es correr en karting (actualmente se manejan presupuestos de 150 mil dolares en los Estados Unidos en la categoria KZ2 , así como en Italia ). A los 25 años

firma el contrato con Mclaren y allí se vuelven contra si el propio equipo y rompiendo el contrato al año de estar con ellos (atacir llegando a la oposición Marte en caída en Cancer y Luna como Mercurio que por derivadas la casa XII es la 6 CASA DE LA VII = el periodo comprometido en las asociaciones . 

Adjunto r.solar 2012 de Fernando Alonso abajo :

Marte y Saturno en Libra en casa X perjudica sus aspiraciones finales a llevarse el tercer título mundial .

Vamos a ver el tema natal de Vettel y su r.solar en curso 2012.......:

Vettel fue un piloto excepcional en karting cuando pilotaba para Tonykart Italia siendo campeón del mundo , así como campeón de su país (Alemania) , ganando a todos sus rivales . A los 19 años sustituyo a Rober Kubica en el Gran Premio de ESTADOS Unidos y luego corrió al año siguiente con Toro Rosso , para fichar por Red Bull y llevarse el título en 2010 y 2011 y también .......en el 2012 ¡¡¡¡  SI VEMOS SU R.SOLAR 2012

abajo , tenemos a Jupiter y Venus en casa 10 llevándose el título finalmente :

RESUMIENDO : SEBASTIAN VETTEL VA A GANAR EL TERCER MUNDIAL DE MANERA CONSECUTIVA ¡!

 

 

Antonio Villalba

Investigador en Astrología Clásica 

Visitas: 240

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Giovanni Londoño Romero el noviembre 27, 2012 a las 3:29pm
Hola Antonio
Por supuesto, la pude ver y observar la cantidad de cosas que sucedieron: lluvia, errores de cambio de llantas, accidentes que ocasionaron banderas amarillas, y con bandera amarilla termino el campeonato. Hubo unos momentos en que Alonso era el campeon, pero luego Vettel recuperaba su posicion. Muy emocionante de verdad. Me espero por tus nuevo analisis y pronosticos deportivos, desde ya gracias.
Comentario por Antonio Villalba el noviembre 27, 2012 a las 2:19pm

Hola Giovanni ,

muchas gracias, la cosa estuvo muy tensa hasta el final de la carrera si la llegaste a ver, emoción en estado puro . Tienes razón en lo que comentas que "sin predicción no hay astrología" ,...ya que al final la clave es predecir como toda ciencia que se precie de serlo .

En futuros eventos escribiré otros artículos sobre deporte y astrología. 

un saludo 

Antonio 

Comentario por Giovanni Londoño Romero el noviembre 27, 2012 a las 3:59am
Antonio saludos
Muy bien por tu explicacion y mejor aun la constatacion de tu pronostico sobre el ganador de la F1. Me apena que tu mensaje no haya tenido la mejor recepcion dentro de este grupo, especialmente cuando el mismo hace alusion al principal logro de la astrologia, que no puede ser otro diferente a la prediccion. Sin predeccion no hay astrologia que tenga sentido y utilidad. Gracias por compartir tus estudios e investigaciones.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio