Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es
Bienvenido a
Astrología culta y erudita
20 Enero.Una helada mañana de invierno. 5 años y 6 meses.
Mi padre se marcho al trabajo y mi hermano al colegio.
Mi madre me vistió y tomamos un taxi que nos llevó a la clínica donde me efectuarían una cirugía de las amígdalas.Al llegar me pusieron un pijama nuevo, la enfermera tomó mi mano y en la puerta del quirófano
me dí la vuelta para decirle adiós a mi madre.Ya dentro del quirófano,uno de los médicos me cargó, me acostó en la cama y me preguntó si sabía contar.Muy tranquilamente le respondí que si ya que mi madre me había explicado muchas veces lo que iba a pasar por lo que yo no sentía ningún temor.La enfermera me colocó una mascarilla sobre la nariz y la boca y me dijo " Cuenta hasta 10 " Comencé a contar y al llegar a 3 me quedé dormida.
Me despertó la tos,me picaba la garganta y no podía parar de toser.Logré entreabrir los ojos y lo primero
que vi, fué un lago de sangre mojando mi pecho y la sabana que me cubría,y pensé " Ay, ya se ensució mi pijama ". Los ojos se me cerraban cuando escuché a mi madre decir con la voz muy alterada " ¡ Señorita,
que no ve usted que se está desangrando? " " Traiga a un médico !!! " Alguien a quien yo no alcanzaba a ver
le contestó que ya no había nadie,que ya se habían ido.Volví a escuchar a mi madre pedirle a alguien que me cuidara un momento y salió de la habitación.Cuando volvió con un hombre, me cargó y dijo " Pues me la llevo por que me la llevo,por lo menos deme usted una sábana para cubrirla " a lo que la voz muy enojada le contestó que no le daba nada.Corrió conmigo en brazos y sentí como subíamos a un Jeep que era del diligenciero de la clínica que afortunadamente si estaba ahí,y salió volando.En poco tiempo se detuvo,abrió la puerta del Jeep,me cargo y corrió,sentí que me entregaba en los brazos de otra persona y que me acostaban en un lugar muy frió,comenzaron a desnudarme y al mismo tiempo escuché un timbre,como una alarma y una voz que salía de un altavoz que repetía " anemia aguda estado de shock,anemia aguda estado de shock " Alguien empujaba la camilla a toda velocidad y en ese momento,perdí el conocimiento.
De pronto me encontré caminando dentro de un lugar muy blanco y luminoso,con una sensación muy angustiosa de no querer estar ahí,por no se cuanto tiempo.
Y de pronto también,me encontré de pie al lado de los médicos y al fondo vi unas puertas con ventanitas redondas ( me tomó muchos años comprender que eran las puertas del quirófano ) y caminé hacia afuera,en donde estaba sentada mi madre llorando,con la ropa manchada de arriba a abajo y al lado suyo mi hermano mayor abrazándola y del otro lado mi Tío, su hermano, vestido con el traje que mas me gustaba que se pusiera,gris claro con rayas de gis,camisa de seda rosa y corbata de seda en diferentes tonos de gris y plata.
Caminé hasta quedar al lado de mi madre preguntándome por que estaría llorando y por que no me hacía caso,sintiendo que me llenaba de amor por ella,pero sin sentirme apegada.No se por cuanto tiempo estuve ahí,cuando sentí que algo me tiraba hacia atrás, sentí otro tirón y me encontré de nuevo adentro del quirófano en donde me di cuenta que hablaba mucha gente al mismo tiempo y se escuchaban como con miedo,sentí que flotaba hacia arriba y un momento después me encontraba adentro de mi cuerpo,sintiendo metales adentro de mi boca y los dedos de alguien a quien yo me esforzaba por morder para que los sacaran de mi boca,pero sin conseguirlo.Momentos después,volví a perder el conocimiento.
Cuando desperté,ya de noche,me encontré dentro de una " casita de plástico " una cámara de oxígeno y crucificada literalmente pues por un brazo me tenían puesto suero y por el otro plasma.
Estuve una semana en el Hospital y ya recuperada en mi casa, mientras ella trataba de hacerme comer,le dije
" Mamá,por que estabas llorando el día que me operaron ? Por que no me veías ? Ella abrió los ojos como
platos y me dijo: CÓMO ? A lo que yo le contesté: " Si yo te vi,estabas llorando y ( F ) te tenía abrazada y mi
Tío ( L ) también estaba contigo. " Acto seguido le describí como estaban vestidos los dos y ella me preguntó: PERO COMO SABES TODO ESO ? ELLOS SI ESTUVIERON AHÍ Y ESTABAN VESTIDOS COMO TU DICES,PERO SE FUERON MUCHO ANTES DE QUE DESPERTARAS!! A lo que yo le contesté:
Pues por que yo estaba ahí!!
Me siguió mirando con los ojos muy abiertos y yo me dí cuenta de que estaba muy asustada,por lo que dejé de insistir.
33 años después me devolvería la sorpresa y el favor.Pero eso es otra historia.
A lo largo de los años y después de escucharla contarlo a varias personas,comprendí lo que pasó.
Resulta que tuve la mala fortuna de ser operada por un practicante sin experiencia,que suturó mal las heridas,por lo que al toser se rompieron,por lo cual me desangré hasta el punto de entrar en paro cardio-respiratorio por 7 minutos,por lo que fué necesario aplicarme electro choques para resucitarme.
Pero mi madre nunca,que yo sepa, habló con nadie de lo que le dije ese día.
Comentar
Hola Gabriela,gusto en conocerte.
Pues siendo sincera,nunca me plantee la necesidad de tener que perdonar a nadie,pues nunca me sentí
dañada por ésta experiencia,desde luego hubo una herida,dónde se encuentra Quirón siempre la hay,pero no provino de la experiencia por si misma,esto lo abordo en la siguiente parte.
Por otro lado,nuestra Carta Natal siempre es perfecta,sucedió por que tenía que suceder.
Te envío igualmente un abrazo de luz.
Interesante, uan experiencia neptuniana extracorporal .
saludos
¡Hola Ma YSABEL! Te pido que me otorgues un poco de tiempo para terminar de exponer el tema y concretar unos puntos con la Sra. Emma Esperanza quien gentilmente me está apoyando.
Saludos de vuelta.¡
© 2025 Creado por Jose Luis Carrion Bolumar. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!
Participar en Astrología culta y erudita