Resultado Del Pronostico Alemania VS Argentina

Wilson Roman sois grande¡¡¡ ganaste una vez mas
sinceramente te admiro ¡¡¡
Esto fuee lo qeu publique ayer en facebook

un abrazo
Final Copa Mundo Partido Alemania VZ Argentina

La predicción de los partidos de futbol es un asunto de la investigación que no es fácil, por varios factores que nos muestra el cielo para esta clase de evento.
La experiencia en diferent... Ver más
La predicción de los partidos de futbol es un asunto de la investigación que no es fácil, por varios factores que nos muestra el cielo para esta clase de evento.
La experiencia en diferentes pronósticos en varios eventos y los resultados nos dicen que hay una puerta interesante aplicable a diferentes eventos de la vida tal es la funcion en general de la astrología predictiva.
Hemos aprendido mucho con esta experiencia, la verdadera hora del pitazo inicial es fundamental en el desenlace del pronóstico, en matemáticas un valor puede ser 999 y por un 1 ya es 1000 que ya es otro número.
La investigación, pasión y experimentación es lo verdaderamente emociónate, mas allá de los resultados de los partidos en este tema. Porque así nos daremos cuenta que hay que desechar y que hay que pulir para avanzar, no me preocupa fallar tengo otros pronósticos que para mí son más interesantes (nadie es infalible) pero tengo una lista larga de aciertos,esto tampoco dice que puedo fallar, pase lo que pase estoy listo.
La carta del Cielo

Muchos aspectos de la carta eclíptica desaparecen el ascensional, es más el ascendente ascensional esta en sagitario, algo que repercutirá en las acciones de este partido como explicare.
Varios planetas en signos de agua, el clima será un índice de lluvia que afecta en la medida a ambos equipos.
Alemania tiene mucho para causarle angustias a Argentina, Júpiter Combusto occidental el almuten es mercurio y venus unas dignidades que ayudan a definir este encuentro.
Mencione la influencia de Júpiter con gran acierto antes de empezar este mundial y explique cómo influye y efectivamente el patrón se cumplió otra vez los dos equipos de cuatro equipos que mencione ahora disputaran este encuentro.

El Dial

La combustión de la Parte de la Fortuna
- La Luna decreciente en la luz
La Luna sin hacer los aspectos relevantes y el Asc-Dsc sugerir unos objetivos (máximo 2).
Alemania empieza ganando el encuentro, se nota mucha iniciativa ataques de Argentina pero el trabajo del equipo Alemán es destacable.
Primer tiempo muy a favor de los Alemanes, por los planetas que se ven en color rojo del Dial
Si va a tiempo extra, 18h15 hora local (final de la primera mitad, inicio de la segunda); cambio de MC.
Si llegar a sanciones, la Luna alcanza el Ascendente a 18h45, hora local - que favorece a Argentina, probablemente en ese sentido pero no para darle la victoria.
Mercurio en la parte más alta encerrado en color verde es clave en las acciones decisivas desde los primeros minutos del juego.
Momentos importantes Primer tiempo
Minuto 5, 7 13.
Minuto 18 20, 27, 32, 39, 42
Segundo tiempo :
Minuto 53, 57, 62, 70, 77, 82,89
De acuerdo a los factores expuestos Gana Alemania por un posible resultado 2-1 sino hay tiempo de suplemento.
Saludos
Que gane el más Excelente digno de la final de un MUNDIAL !!!
Estos son los graficos que  Utilice para mi acierto !!!
Una foto de Wilson Roman.
Una foto de Wilson Roman.

Visitas: 446

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el julio 18, 2014 a las 3:28am
Gracias estimado Juan Manuel, recibe un abrazo.
Comentario por JUAN MANUEL TORRES TURRUBIARTES el julio 17, 2014 a las 8:12am

Mis felicitaciones, buena interpretación!!

Comentario por Wilson Roman el julio 16, 2014 a las 6:05pm

Hola Diego , la carta de color gris es la carta Ascencional expresada en grados de Ascencion recta, nosotros los astrologos topocentricos utilizamos mucho ese modo de expresar el cielo para encontrar los vectores y hacer su respectivo controles matematicos exctos y de un vistazo observar que aspectos estan en  carta ecliptica y en la ascencional, como se puede ver aparenetemente  Argentina seria un equipo contundente pero en el ascencional vimo que esa contundencia no se manifesto en el plano  de los echos.Esto fue algo que me ayudo a llegar al acierto

Saludos

Comentario por Diego Zonem el julio 16, 2014 a las 4:27pm

Hola Wilson, no entiendo el grafico de color gris ¿podria por favor darme una explicacion ?

saludos

Comentario por Ondina el julio 16, 2014 a las 5:10am

No soy astrologa profesional, pero tengo muy buen ojo… era mejor Emma esperanza que no hubiese cambiado su pronóstico le falta humildad.


Para su información cuento  con el aval y permiso del Señor Román para publicar sus trabajos, en facebook , twiter donde yo quiera  el me autorizo tenga bien claro eso. Algo que puede hacer cualquier amigo con permiso del autor por supuesto.
No hare caso a sus insultos, no seré una cerdita como usted dijo en la próxima vida, eso desdice de usted como astrologa.
El señor Maximiano tiene razón cada cual con su conciencia, y me quedo con las palabras de Aníbal.

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el julio 16, 2014 a las 4:51am

Apreciado Giovanni:

Gracias por su testimonio. Realmente esta persona Clara Inés Jaramillo alías Ondina, es una persona muy peligrosa por la deshonestidad que tiene consigo misma, calumnia, siembra cizaña, miente y quiere crear el caos en los foros con su mentiras. Es tan deshonesta consigo misma que no quiere aceptar su error, e insiste en la mentira y la calumnia, asunto que le queda difícil sostener, porque mis blogs el día que los público, no solamente los hago en este foro sino en otros diez más entre públicos y privados, son más de 1000 personas que me leen al mismo tiempo, así que da lástima una persona que mentalmente, intelectualmente no produce nada, ni una idea, porque ella se dedica a publicar los blogs de Wilson Román y a recibir las congratulaciones de la gente que no sabe que ella no da mentalmente para aportar ni una sola idea, es totalmente nula.

En cuanto a los comentarios del señor Anibal Cesena, espero que este ser maligno de Clara Inés Jaramillo, alías Ondina, lo lea bien, y lo tenga en cuenta y no esté formando el caos en los foros de astrología, donde no aporta absolutamente nada y es que el caso específico, no se trata de disentir de un tema, acá se trata que este ser peligroso, que a espaldas de la suscrita, la trata de deshonesta y la deshonesta es ella, alías Ondina,  pero no ante los demás, sino con ella misma, al insistir en su calumnia y metira. Estoy segura que al señor Varoni que dice “que los demás no importa, la razón la tiene cada uno en su conciencia”, puede ser que a él no le importe que alguien porque se le da la gana lo trate de deshonesto sin bases, sin razón, seguro que haría su propia defensa, lo mismo que a cualquier persona en el foro.

De cualquier manera, ya están enterados todos y notificados de la peligrosidad de Clara Inés Jaramillo, alías Ondina. Hoy fue por mí, mañana por cualquiera de ustedes. Saludos.

Comentario por Maximiliano Varoni el julio 15, 2014 a las 4:07pm

Lo verdaderamente importante Colegas es la investigacion de nuestra preciada  Astrologia.

lo demas no importa , la razon la tiene cada uno con su conciencia.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 15, 2014 a las 3:47pm

Ondina de nuevo saludos 

Mira, exactamente lo que se puede ver sobre el post de Emma en este foro de Culta y Eurdita:

FINAL DE MUNDIAL DE FUTBOL 2014

Publicado por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el julio 12, 2014 a las 3:14am

**

Creo entonces que lo anterior es de total contundencia para avalar que Emma acertó su pronóstico. Lo anterior dice que el post estuvo abierto a los lectores todo el día sábado, y la final fue el domingo. Puedo pensar que no solamente yo, sino mucho otros colegas han leído el articulo de Emma y haber leído la misma conclusión sobre el triunfo de Alemania.

Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 15, 2014 a las 3:40pm

Ondina saludos

Tienes razón, es posible que hayas leído lo que tu dices que leíste, pero yo estoy diciendo algo que es verdad al 100%, pues el sábado, un día antes de la final, yo leí el articulo de Emma y supe de su conclusión a favor de Alemania. Es muy fácil saber quién dice o no la verdad, pues si se mira la fecha exacta de la publicación del post de Emma en este foro de Culta y Erudita podemos bien saber la fecha y hora de su publicación, después de ser publicado ya no hay manera de cambiar nada de lo allí escrito, pues para hacerlo es necesario eliminar el post y volverlo a publicar una vez corregido, algo que de inmediato tendría una nueva fecha y nueva hora de publicación.

  Mi experiencia dice que es común que muchas veces estemos apuntando nuestra conclusión en una dirección, pero luego lo cambiamos, y lo hacemos al darnos cuenta de algo que se nos estaba pasando por alto. En últimas lo que cuenta y que tiene el valor es lo que hayamos finalmente publicado en lista abierta, pues lo que hayamos escrito no puede ya ser cambiado. Me ha pasado igual que conversando con algunos colegas sobre un tema ellos dicen que por ejemplo tal cosa va a suceder, pero luego cuando leo lo que finalmente han publicado en lista abierta veo que es algo muy diferente a lo que me habían comentado inicialmente. Así entonces, lo que se publicado en lista abierta es y debe ser tomado como la "ultima palabra" del astrólogo frente al tema que publica. Si Emma antes de publicar dijo que Argentina ganaba, la verdad eso no tiene importancia, pues al final su pronóstico publicado dice que Alemania ganaba, y eso es exactamente lo que sucedió. Sin ir muy lejos ha sucedido hace poco en el foro de ADM que un colega con palabras un poco incomodas anunció que la final la jugarían Brasil y Holanda y que luego el comentario a nivel mundial sería que Holanda es un perdedor. Pero sucedió que a pocos días, cambio, y ahora nos dijo, claro, después de que Alemania le ganara a Brasil, que Argentina le ganaba a Holanda y que jugaría la final. Al final nos dijo que Argentina ganaba la final del mundial y bueno, ya sabemos lo que paso. Entonces, se me ocurre a mi, que lo sensato es solo hacer comentarios a partir de la publicación final del autor del post, pues lo que se diga antes es susceptible de ser cambiado y además no tiene ninguna valor, pues el valor de una predicción empieza cuando la misma es publicada y puesta a consideración de los lectores. 

Giovanny 

Comentario por Ondina el julio 15, 2014 a las 3:35am

Giovanny , yo no  soy una persona que  se vale de Mentiras ¿con que objetivo mentiria ? para que  por Dios ? yo lei muy bien lo que ella  publico y luego lo cambio, la razon ....fui la primera  que lo leyo esa es la  verdad es mi palabra contra la de ella , ¿que podemos esperar de una mujer que desea que yo sea un cerdito en la proxima encarnacion ?

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio