Resultado del Pronostico Barcelona VS Real Betis

En mi muro en Facebook el día de ayer publique este pronostico , tambien se puede leer en http://wilsonbitacora.blogspot.com/ escrito tambien el dia de ayer esto fue lo que dije:

Pronostico Barcelona VS Real Betis

Seguimos con la alegría del Futbol mañana es el partido Barca VS Real Betis el partido se jugara en el estadio campo Nou

Es un partido con ascendente Libra con venus en acuario recibiendo poderoso trígono de la Luna, medio cielo nodo norte en Geminis , esto nos dice que Barcelona tomara bien serio este partido. El Real Betis mantiene la esperanza para tratar de ganar, puesto que es un intento desesperado porque ya tiene el agua en la nariz. El ascendente progresado durante casi todo el primer tiempo favorece a Barcelona marte en libra esta en exilio para el Betis con bastante dificultades para concretar un buen resultado.

Ningún equipo se puede menospreciar y subestimar por algo están en un campeonato Urano puede dar alguans sorpresas de Betis por allá en después del minuto 40m en lo adelante.

Plutón desfavorece al Betis por donde lo miremos después de minuto 24 tenemos unas jugadas interesantes para ambos equipos casi hasta el minuto 30, el clima está bien y las condiciones del juego se ven limpias para ambos equipos, aun así se destacan algunas tarjetas por marte y el Sol.

En conclusión este partido puede presentar un marcador con un buen resultado para Barcelona de 3-1.

Momentos intereantes

Primer tiempo:
Minuto 7
minuto 12
minuto 22
minuto 36
minuto 41

Segundo Tiempo :

Minuto 3
Minuto 8
minuto 14
Minuto 18
minuto 26
minuto 37
minuto 43

Saludos

El resultado fue Efectivamente  Barcelona 3  Real  Betis 1 tal como lo predije.

Visitas: 86

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el abril 12, 2014 a las 5:47am

Hola Sergio  me da gusto saber de ti nuevamente.El ascedente lo damos en este caso por ser Local ,la tecnica de  los colores hummm a veces falla, en el mundia pasado utilice mucho los colores hice pronosticos hasta la final Pero la verdad para mi opinion  la a  tecnica de los colores algo le falta , pero respeto los que les gusta el tema hay gente que le da buen resultado.Pero si lo vemos desde tu optica resulta tambien muy interesante.

Cordial Saludo.

Comentario por Sergio el abril 12, 2014 a las 4:34am

Wilson el Ascendente en LIBRA lo das al Barcelona por ser local o por sus colores? la disposicion de Marte R en libra en casa I no amerita que el equipo que saca es el perdedor(por su contraposicion de SOL en ARIES en C VII) LIBRA por caracteristica es bicolor segun Albubather

Gracias

Comentario por Alicia el abril 6, 2014 a las 4:32am

Muy bien Wilson.......... Felicitaciones maximo con tus aciertos.

Namaste !!!!!!!

Comentario por Mario Carbajal el abril 6, 2014 a las 3:13am

Contundente , Felicitaciones Wilson eres unico.

saludos

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio