Resultados del Pronostico Argentina Vs Colombia

Primero que todo es lamentable que Colombia haya perdido el día de hoy , pero las estrellas ya nos estaban mostrando este desenlace por los siguientes factores :

Esto fue lo que escribí en el día de ayer en mi blog bitácora de astrología.

Esta es la dirección :

http://wilsonbitacora.blogspot.com

 La astrología es una materia que exige de mucha practica, años de intensos estudios y profundas investigaciones, a pesar de que llevo mas de 27 años de ejercerla profesionalmente, siempre hay algo que aprender, a pesar de tener un record de aciertos muy amplio mi objetivo con esto es la investigación no pretendo demostrar nada ni es mi para ego personal . En cualquier clase de estudio puede haber fallos , “ hasta los médicos se equivocan” pero esto no quiere decir que la medicina no sirve ¿verdad ? los mismo pasa con la astrología. La primera pregunta que nos viene a la mente es ¿ porque Colombia siendo un equipo tan solido, con esas figuras que tiene no esta convenciendo mucho con su futbol ? 
 
Después de analizar la carta de técnico que hace días no la miraba...
 
 
 Observo que Neptuno últimamente esta en aspecto partil con Saturno por aspecto de oposición, este no es un buen aspecto. es mas es un aspecto delicado y preocupante con el tema de la salud normalmente esta relacionado con aspecto negativos en la parte de la salud para el técnico , pero este es un tema a analizare mas adelante  así de que debe cuidarse , pero referente al juego nos muestra un desenlace que termina favoreciendo. Esto no quiere decir que la culpa sea del técnico simplemente son condiciones del cielo. 
 
Ahora mirando la carta del encuentro de manera concreta podemos analizar lo siguiente :
 
 

 
 
Esta es una carta que muestra que el ganador aparentemente es Colombia por los términos que están en la rueda exterior , la luna es determinante  en este encuentro y aquí esta en escorpión pero realmente  , el vertex hace aspecto a Saturno por aspecto de oposición  el  aparente triunfo de Colombia  se ve por el factor de progresión durante el encuentro desplaza todas las cúspides de la carta es decir gana Argentina por el efecto de progresión al mover el ascendente . 
 
Saludos y que gane el mejor.

Visitas: 65

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio