Resultados del Pronostico Brasil Colombia


La carta astral de Colombia para el día hoy  nos muestra una conjunción interesante de Un planeta benéfico y protector Júpiter aquí esta:



El aspecto es partil activando a Plutón esto por un lado. Aesar de la cuadratura de Neptuno es más importante la velocidad de júpiter porque este planeta ha sido el que ha ayudado a nuestra selección a llegar tan lejos en este campeonato brindándonos felicidad.
Algo muy importante de aclarar esto es solo si el partido  empieza en le horario propuesto, sino el pronostico no se cumple.

La carta de partido:
EL ascendente está en capricornio



EL Ascendente está en capricornio, el mismo ascendente que cuando Jugo contra Uruguay pero (ojo el cielo diferente) el pronóstico no es fácil a estas alturas pase lo que pase con  nuestra seleccion es un gran merito para la astrologia tambien lo es en todas las materia existe un margen de error .

Este un partido que obliga a sacar lo mejor de cada equipo, por un lado tenemos un Brasil con juego de choque y contacto con algunas  cosas interesante pero tiene en contra el agotamiento el estrés y la presión todo el tiempo existe una oposición Plutón Sol, características plutonianas.

Sé que en la carta del Técnico Luis Felipe escolari Saturno estará encima sobre del Sol del técnico brasilero nublando las aspiraciones para Brasil de Seguir en el mundial, sería como raro que ganara con ese aspecto.

Por otro lado tenemos a Colombia con una buena estrategia.

 Las condiciones del cielo nos muestran un resultado favorable para Colombia por su juego, intenso, dinámico y que sabrá manejar los nervios del rival esperemos que no haya tiempo de suplemento si esto llegara a pasar, Colombia es la más beneficiada.

La carta de técnico José pekerman está mejor aspectada para Hoy .

La carta del Dial nos dice lo siguiente:

EL sol y Plutón Juntos, Saturno y venus

Colombia sigue avanzando.

Momentos destacados este dial comprende solo los minutos reglamentarios los 90 minutos de juego.no el tiempo prorroga.
El  macador depende de varios  factores, depende del arbitraje , leciones etc - Posible Marcador

  Brasil -0 Colombia 2



Minuto 3
Minuto 5
Minuto 12 conjunción Plutón
Minuto 26
Minuto 34
Minuto 39
Minuto 42 y 45
Segundo tiempo :
Minuto 10
Minuto 15
Minuto 23
Minuto 29
Minuto 32
Minuto 37
Minuto 43
Saludos

Visitas: 209

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el julio 10, 2014 a las 5:26am
Borrar comentario
Hola Giovanny me parece una buena idea que planeemos unas actividades,estoy organizando mi agenda para que nos encontrmos
en esa fecha .
un abrazo.
Comentario por Persefone Hades el julio 9, 2014 a las 1:14am
Comentario por Diego Zonem el julio 7, 2014 a las 11:44pm

Deseo dar gracias a los compañeros como Giovanny , Quique Persefone, se aprende  mucho de ustedes los que comentan  , gracias Wilson por tomar la iniciativa con este tema hasta el momento tu nivel  de aciertos deja mucho que decir, por lo que veo esta es una de esas cartas complejas de las de que debemos sacar el mayor provecho para aprender.

Saludos

Comentario por QUIQUE BÉRNIZ el julio 7, 2014 a las 10:59pm
Hola de nuevo Giovanny. Claro q los aspectos son secundarios, pero como te decía, es lo que hay... No hay mucho más. Bueno, a ver q tal los próximos partidos. Un saludo
Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 7, 2014 a las 10:21pm

Quique

Olvide mencionar que igual tuve en cuenta que la Luna apenas está empezando a ganar luz, pues su separación del Sol es de apenas 35 grados, lo que la hace ver como escasa en luz y por ende, con cierto grado de debilidad. Lo anterior sumado al aspecto con Marte, en mucho se equiparan con saber a Saturno retrógrado y muy cerca de su punto de estacionamiento. 

Giovanny

 

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 7, 2014 a las 10:14pm

Hola Quique saludos

Tienes razón, el aspecto que mencionas entre la Luna y Marte existe, distante pero aún dentro del límite de los 5 grados. Frawley dice que eso no es bueno pero que el mismo actúa como una disminución, pero insiste este mismo autor que lo importante siempre será lo que afecte o beneficie las casas uno y siete y los regente de ambas casas. Lo curioso, amigo Quique, que ese mismo aspecto de la Luna en la carta de Francia vs Alemania igual existe y con un orbe de menos de un grado de separación. Mucho más exacto y por ende más fuerte en su efecto. Por lo explicado por el mismo Frawley y las cartas de ejemplo que ubica en el capítulo 1 nos da  a entender que no importa si el aspecto es aplicativo o separativo, sino que lo importante es que esté dentro del orbe máximo de los 5 grados, que tres grados son lo ideal. Pero insisto, el mismo Frawley aunque le da valor a los aspectos mayores él los ubica en una segunda instancia de importancia, en algo que afecta pero que no es decisivo en su totalidad. En fin amigo son las cosas que debemos enfrentar y decidir. Gracias por tu interés en este tema y tus aportes.

Giovanny 

Comentario por QUIQUE BÉRNIZ el julio 7, 2014 a las 9:46pm

Hola Giovanny.

He mirado un poco por encima la carta del partido de Brasil. Es cierto que está muy igualada. Yo no sé si me hubiera atrevido a dar un pronóstico. Por otro lado a "toro pasado" pues mira, todo el mundo acierta...

Lo único apuntar que tras hubicar los regentes en las casas y otras digidades, yo antes de fijarme en la dignidad esencial me hubiera fijado en los aspectos que reciben ambos planetas. Es cierto que es muy tentador echar un vistazo a las dignidades esenciales de los planetas, sobre todo cuando accidentalmente están muy igualados. Pero creo que eso, y lo digo por propia experiencia, es una "trampa". Creo que como bien dice Frawey hay que trabajar line and length, line and length. Hay que acabar todo el procedimiento. Y si no encontramos solución, pues mira, se dice no lo sé. Pero, repito lo de por experiencia propia, en estos casos la dignidad esencial no es lo importante.

Añadir pues a tu análisis que has puesto abajo con el que estoy de acuerdo, que quizá hubiera sido acertado acudir, como dice Frawley a los aspectos que recibe cada regente, tras el análisis de las dignidades como tú muy bien dices. Pero ojo, no por la calidad del aspecto, sino por la dignidad esencial del planeta que lanza el aspecto. Y ahí he visto que la Luna recibe un aspecto de un Marte en detrimento. Ya sé que es un testimonio muy pequeño, pero es lo que hay. 

Vuelvo a repetir que cuando el partido ya ha pasado es muy fácil acertar y que he visto la carta por encima, pero creo que podría tener sentido, toda vez que este planeta es el regente de X (en un tribunal sería el juez, y no quiero decir más...). Yo de todas formas no me hubiera atrevido a hacer un pronóstico. Por eso creo que tenéis un gran mérito los que os atrevéis a lanzar un pronóstico.

Un saludo Giovanny. Sigo con mucho interés todas tus aportaciones.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 7, 2014 a las 8:58pm

Wilson saludos

Claro que sería estupendo encontrarnos para conversar y planear algunas actividades, me gustaría de ser posible hacia el 19 de julio, pues justo ese día se da mi cuarto retorno de Júpiter en los 0º41´de Leo. Me confirmas entonces si esa fecha para ti está bien.

Saludos

Giovanny 

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 7, 2014 a las 8:52pm

Hola Quique saludos.

Exactamente lo que tu indicas es lo que realice, puedo decir que he sido fiel al 100% en la revisión de las cartas usando las instrucciones y enseñanzas de Frawley en el capitulo 1 de su libro de deportes. Lo comentando en mi anterior mensaje sobre los partidos Colombia vs Brasil y Francia vs Alemania mostraban testimonios que favorecían ampliamente a los perdedores en ambos casos, o por lo menos los hacía ver mucho mejor. Mis análisis de ambas cartas, amigo Quique, han sido sustentados en la fuerza e importancia de las dignidades accidentales, cuya principal activo en asuntos deportivos son las casas angulares. Te copio los datos exactos de ambas cartas para que puedas levantarlas y ver lo que he comentado: 

En ambos cartas yo, Giovanny, soy el consultante y por ende muestro un interés genuino y tanto por Colombia como por Francia. 

¿Venceremos a Brasil? Junio 30 de 2014, 7:12 am en Cali - Colombia. Ascendente en 24º 23' de Cáncer. 5 horas al oeste de GMT. 3 N 27, 76 W 32. La Luna representa a Colombia y Saturno a Brasil. Ambos planetas son angulares, pero la ventaja es para la Luna por estar un poco más cerca de la cúspide de su casa de ubicación. La anterior igualdad entre significadores, en mi caso, esperaba que Júpiter la inclinase a favor de Colombia. Los antiscios no cambiar las cosas. En definitiva lo único que es diferente o que hace la diferencia es la ubicación de Júpiter.

¿Francia vence a Alemania? Junio 30 de 2014, 6:11 pm en Cali. Ascendente en 7º 58' de Capricornio. Ya te copie la coordenadas y diferencia con GMT de la ciudad de Cali. Empieza, amigo Quique, por observar las casas de ubicación de los dos significadores: Saturno para Francia y Luna para Alemania. El Sol en la casa uno de Alemania es peregrino y Júpiter, el mismo de la carta del partido de Colombia, ahora se ubica mucho más distante. El aspecto de la Luna con aquel debilitado Marte no ayuda a mejorar la situación de la Luna. Al final todo queda entre las casas de ubicación de Luna Y saturno y sin duda, es mejor ubicarse en la once antes que en la ocho. Los antiscios igual no cambian las cosas de ninguna manera.

  Quique, te dejo entonces las dos cartas para que las veas y si hallas algo que pueda ser la explicación clara de las derrotas de Francia y Colombia te agradecería mucho nos lo compartieras.

Saludos

Giovanny

Comentario por Persefone Hades el julio 7, 2014 a las 8:39pm

Y un dato DIEGO que tenemos que tener BIEN CLARO.-No fueron 30 faltas ,FUERON 54!!!!!!!CANTIDAD MUY SIGNIFICATIVA EN EL TRANSCURSO DE UN PARTIDO,te lo ratifico como le indique a WILSON  en mi primer comentario,porque aqui en ARGENTINA SE LO DETERMINO ASI EN LA ASOCIACION DE ARBITROS ARGENTINOS QUE POR SUPUESTO RECONOCIERON AUTOMATICAMENTE LAS TERRIBLES Y HUMILLANTES FALTAS QUE BRASIL LE COMETIA  A COLOMBIA A LO LARGO DEL DESARRALLO DEL PARTIDO,Y EL ARBITRO MIRABA PARA OTRO LADO....y por lo tanto este SERA UN TEMA QUE DEBERA -CONCLUIDO EL MUNDIAL -TRATARSE EN LA INMEDIATEZ,aunque ya deberia ser ahora mismo.PAR ATAMBIEN SANCIONAR A LOS ARBITROS IRRESPONSABLES (claro LA FIFA DIRA ,MIRA ¡COMO TIEMBLO!,¿NO?,pues van a temblar!!!)-LOS ARBITROS TIENEN QUE SER IMPARCIALES A LA HORA DEL JUEGO SEGUN LOS REGLAMENTOS ETICOS DEL FUTBOL,Y EN ESTE CASO NO SE CUMPLIO!!!!,DEBE SER SANCIONADO ESTE HOMBRE SI O SI!!!!.-

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio