Resultados Del Pronostico Final Liga De Campeones De Europa.


En mi blog  Bitacora  de Astrología  esta es la dirección :

http://wilsonbitacora.blogspot.com

Editado  después en Facebook ,   titulado Pronostico Barcelona VZ Juventus

 Escribí lo siguiente : A continuación coloco el blog completo.

 Hace días no pronosticaba partidos de futbol desde el mundial de Futbol donde hacerte en el ganador además de haber acertado en todos los partidos que pronostique de la copa mundo esto debido a mis ocupaciones.


Bueno amigos esta vez tenemos un partido muy emocionante dos equipos se disputan el titulo campeones de la liga de Europa.

El partido esta anunciado para jugarse en Berlin Alemania , puede ser muy bueno cualquier equipo pero en astrología el cambio de latitud es muy importante.

El grado 9 tiene una connotación importante para este encuentro ascendente Sagitario que estará en el otro lado de esta constelación o sea en Géminis :

Aldebaran


 En realidad tiene una reputación más tormentoso de lo que cabría imaginar. Esto es porque el ojo izquierdo forma parte de la famosa cúmulo estelar Híades . Este grupo de estrellas de lluvia salpica a tauro. Aldebaran sin embargo, es el ojo derecho del toro. Es condición de gigante roja rabiosa asegura su posición como el macho alfa del grupo, a pesar de que se describe a veces como un lugar especial "pálida rosa roja" esta estrella dará un encuentro muy encarnizado entre estos equipos se pueden destacar expulsiones y se pueden destacar las cartulinas.
Veo este partido complicado por momentos pero, mirando la posición de los astros.



Primera Parte:
En la primera mitad, Saturno tendrá lugar en casa 12 dentro SAG y Júpiter se llevarán a cabo en el interior de la octava Leo. En la segunda mitad, Saturno se moverá en la casa 11 dentro de la SAG y Júpiter permanecerá en el mismo lugar. En general, y en las dos mitades, la colocación de Júpiter es mejor que la de Saturno..

Segunda Parte: Aspectos y planetas

Saturno se oponen a Mercurio esto trae negatividad a su propietario. Júpiter se opone a la luna, pero es aún así esta demasiado lejos, pero Júpiter sextil Sol que podría traer el éxito y la suerte a su dueño. Además, Júpiter es más fuerte que Saturno en dignidades accidentales y esenciales.
Ahora según el dial de 90 grados "lo que tiene normalmente un partido de duración".



Barcelona Se destaca en mas en los lapsos de tiempo por jupiter y por Plutón calculados desde el pitazo inicial . Mientras que juventus se ve afectado por Neptuno Siendo marte desesperante para juventus al final del encuentro.
conclusión de mi pronostico gana Barcelona.

Visitas: 100

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el junio 7, 2015 a las 9:57pm

Y así sucedió gano Colombia 1-0 

Saludos.

Comentario por Wilson Roman el junio 7, 2015 a las 9:56pm

y este es el resultado del pronostico ayer Partido Colombia vs Costa Rica ,  que publique ayer en Facebook

Colombia Vs Costa Rica 
Esta es la razón :Marte co regente de escorpión, dominante cojuncion con el Sol, por otro lado costa rica se ve afectado por la luna en acuario , Plutón y neptuno peregrinos aquí esta el grafico.


Resultado Gana Colombia .

Comentario por Wilson Roman el junio 7, 2015 a las 2:54am

Deseo agradecer a todos mis lectores  de Bitácora  de Astrología ya alcanzamos  las 23.000 mil Visitas sin ustedes no hubiese sido posible.

Saludos.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio