En mi caso particular Saturno como regente de mi ascendente  y en la Casa de las enfermedades cronicas, me ha dado resequedad en la piel, y sensibilidad en este órgano y hace unos 4 años aproximadamente se me ha manifestado con una afección incòmoda por lo demàs y molesta ya que me ocasiona picor y esta se denomina cientificamente Liquen Plano de la cual se sabe muy poco y el 1% de la población mundial lo padece.

He hecho los debidos tratamientos sin mejoria notable aunque actualmente suspendi  el tratamiento a base de corticosteroides y me dedico a practicar medicina naturista (Magnesio-Vitamina C-Colageno) y he encontrado una mejoria ya que en menos de un mes de tratamiento al menos no me arde ni pica.

Esta enfermedad es evidente en mi carta ya que Cronos en C-12 sector de enfermedades cronicas regente de mi cuerpo fisico (Ascendente) al oponerse a Venus en Geminis hace que una lesion me afecte el cuello y al estar en signo dual pues en ambos laterales del cuello y por ende mi coqueteria tambien se restringe bajo efectos del Señor del tiempo ya que aunque todo tiene su lado positivo ahora uso Fulairs y me sientan bien y es que hasta creo que el hecho de proteger el cuello hace que al no recibir influencia del sol ni efectos del frio, hace que no me pique.

Esto ha coincidido con el Transisto de Saturno en Libra en mi 10 y con creatividad cada dia encuentro una manera diferente para ponerme ese accesorio.

Tambien Saturno tiene sextil con la luna en el nervisoso signo del aguador  me permite saber que si  como tranquila, sin estrês, y hago lo posible por llevar una vida pausada, esto me va a favorecer a que aminore la lesion


 



Visitas: 174

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Maria Candelaria el marzo 13, 2012 a las 12:23pm

Bueno amiga cibernética intentaré hacerlo pero en la tardecita al regresar del work porque hago media hora antes de irme a la oficina para que me quede un par de horas libre, pero intercalaré alguno que otro dia. Ya te contaré.

Bye

Comentario por Maria Candelaria el marzo 13, 2012 a las 2:37am

Bien Mariangeles, te cuento que me gusta la actividad pero no en términos de competencia, camino media hora diaria de Lunes a Viernes y hago abdominales, tomo casi dos litros de agua diario y obviamente si mi Asd es Capricornio pues tengo piel reseca.

De cualquier modo intentaré tomar mas agua, pues he hecho de todo y al menos actualmente tiré la toalla como decimos en Venezuela.

Hasta pronto y gracias por tus comentarios

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio