se confirman las predicciones de los compañeros con respecto a la renuncia del papa

Al parecer se confirman las  sabias disquisiciones  que  los compañeros  hicieron sobre la verdadera causa de la renuncia del papa Benedicto XVI que hará a su cargo el próximo dia 28 de febrero. Información aparecida en México en el periódico local El Universal de difusión nacional, el día de hoy  21 de febrero del 2013 a la 7 de la noche.

Escándalos provocaron renuncia del Papa: prensa italiana

Según lo publicado por el diario 'La Repubblica', Benedicto XVI habría anunciado su salida tras conocer un informe sobre corrupción y una red de prelados gay
Muestra el video

Vatileaks, el escándalo que sacudió a la Santa Sede.
Tras la detención de Paolo Gabriele, mayordomo del papa Benedicto XVI y sospechoso de la filtración de documentos confidenciales, la caza contra otros cómplices sigue abierta.

Escándalos de corrupción y sexuales revelados por un informe solicitado por Benedicto XVI sobre el caso Vatileaks derivó en la renuncia del Papa.

De acuerdo con el diario italiano La Repubblica, un grupo de cardenales descubrieron una red secreta de prelados homosexuales, quienes en ocasiones contrataban servicios sexuales de jóvenes, además de que altos jerarcas católicos podrían ser víctimas de chantaje por 'sus vínculos de naturaleza mundana'.

El informe realizado por los cardenales Jozef Tomko, Salvatore De Giorgi y Julian Herranz, fue presentado sólo al Papa, quien se lo entregará a su sucesor para que haga frente a estos escándalos.

Los purpurados entrevistaron a decenas de obispos, cardenales y laicos para esbozar el panorama actual del Vaticano, especifica La Repubblica. Con estas respuestas determinaron que se incumplió con 'el sexto y séptimo mandamiento (...) no cometerás adulterio y no robaras', revela una fuente al periódico italiano.

Entre los mencionados en el informe se encuentran Angelo Balducci, ex presidente del Consejo Nacional de Obras Públicas; Marco Simeon, quien denunció la corrupción del Vaticano, así como vínculos sospechosos con el banco de la Santa Sede 

Este reporte se da a conocer justo en medio de investigaciones por casos de pederastia que estallaron en 2002 en Boston y se extendieron a lo largo de Estados Unidos, Europa y México.

El próximo 28 de febrero Benedicto XVI renunciará a su cargo e iniciará, sin que hasta el momento se precise la fecha, el cónclave para elegir al nuevo Papa.

* Con información de El País

Ciudad de México | Jueves 21 de febrero de 2013Redacción | El Universal17:04
Comenta la Nota


Visitas: 119

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Cesar Augusto Tiebach el febrero 23, 2013 a las 5:12am

Quiero resaltar que indudablemente  se estan manifestando los efectos de Lilith en conjuncion con Jupiter como Explico Wilson Roman en su articulo antes de que todo esto sucediera , la sexualidad es uno de estos temas , los documentos filtrados el acierto es impecable sin duda ...aparte de todos lo otros puntos que usted coloco  tambien se pueden  relacionar con el acierto  gracias estimado Rafael David  por aclarar este tema .

saludos

Cesar T .

Comentario por Giovanni Londoño Romero el febrero 23, 2013 a las 3:55am

Gracias Rafael por estar pendiente de este particular tema. Lo que aportas sin duda es muy interesante por ser algo asi como un primer informe o un primer paso hacia la consecucion de la verdad sobre las razones de la renuncia del Papa, la que en mi caso, como he insistido en mis analisis, para nada tiene que ver con la salud del pontifice. Todas las razones se ocultan dentro de la casa doce, la casa de los vicios y los pecados entre muchas otras cosas. 

Saludos y muchas  gracias

Giovanny

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio