EVALUACIÓN DEL SEPTENARIO PERSONALIZADO EN LA NATIVIDAD DE JAVIER G. MILEI

 
  
  En el presente artículo me centraré en realizar una sintética aproximación a los septenios indicados mediante la secuencia planetaria tradicional, instrumentada conforme nos fuera legado por Julio Fírmico Materno (siglo IV), presentes en la natividad de nuestro actual Presidente de la Nación Argentina, el economista Javier Gerardo Milei.
 
  Dicha secuencia, de base, se establece para cada nativo de un modo particular según el orden de ascensión  por el horizonte de todos y cada uno de los planetas conforme transcurre el tiempo con posterioridad a la nascencia. En el caso de Javiel G. Milei la secuencia, como se puede observar en su radix, se da en el siguiente orden: Luna - Marte - Mercurio - Sol - Júpiter - Venus - Saturno.
 
Radix de Javier G. Milei - 22/10/1970 (23:50hs. / Zona: +03:00) - C.A.B.A.
  
   Es interesante destacar, en virtud de lo que se ha dejado entrever de su vida personal, que de los siete a los catorce años vivió bajo el septenio de marte, un planeta que en casa tres suele verse exacerbado en su expresión y que, pese a encontrarse debilitado por exilio, su condición feral ("feroz" por hallarse sin contacto alguno con otro planeta) explicaría una actitud muy rebelde y contestataria de frente a los límites impuestos por el medio familiar. Dicho esto, me centraré en el septenio actual así como en los sub períodos, de un año de duración, y los sub-sub-períodos cuya duración es la de una septima parte de año trópico (365,25/7), unos 52,18 días aproximadamente...

Para acceder al artículo completo hacer click aquí....

Visitas: 26

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio